› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DaRKSLaiN escribió:Y yo que tengo un colega con una Xenon y todavia le dura. El pobre está desesperado por que no sabe si quedarsela, venderla, esperar a que pete... igual esto podría ser una solución a corto plazo...
Lo que opino yo del asunto es simple. Una consola que no se usa en medida excesiva, con unos cuantos fixes (12v, X-Clamp, Disipación extra, soportes para las memorias y disipadores para las mismas) deberían ser suficientes para mantenerla con vida durante años. Eso si, hay algunas que no van ni a la de tres por lo que he visto... no soy experto en la materia, pero llevo 57 consolas flasheadas , mas de una ha petado y unas cuantas baneadas antes de que saliese el iXTreme. Algunas siguen usandose y otras petan a conciencia... ya puede ser el chip HANA o alguna memoria desoldada... pero cierto es que no se puede atribuir a GPU y CPU siempre las putas luces rojas, la xbox tiene muchos fallos de diseño en su versión Xenon.
La mia cascó en su dia, la mandé al sat, la volví a abrir y me encontré una xenon con un tercer disipador y cierto y verdad es que hay MUY POCOS casos de gente que se ha quejado teniendo ese simple tercer disipador en comparación a la gente que se ha quejado de luces rojas sin haber pasado por el sat y tener consolas anteriores a que saliese Zephyr. De Falcon ya ni hablamos, por que son minorias...
A la mia no le doy una tralla de espanto... y personalmente no creo que casque.
Lo mejor sería que alguien que tuviera este disipador instalado nos diese mediciones de la temperatura que le da en una consola de stock, sin refrigeración añadida ni agujeros raros ni nada.
Edy escribió:DaRKSLaiN escribió:4. Lo mismo pensaba yo de una a la que le puse refrigeracion liquida, y ahi esta en un rincon.
Mobutu16 escribió:Edy escribió:DaRKSLaiN escribió:4. Lo mismo pensaba yo de una a la que le puse refrigeracion liquida, y ahi esta en un rincon.
Pues con la Refrigeración líquida que le puse, despues de un año y medio, y todo a la perfección. Ningún problema y este verano la sonda me marcó máximo 46º y en invierno 36º
Lo aconsejo 100%
hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolance
melirober escribió:Y tras trastear un calculo aproximado de 2500 consolas... ¿No has pensado en pillarte unas plantillas para hacer reballing?
Yo me pille por ebay unas plantillas especificas de 360, con el soporte para sacar el micro y volver a ponerlo en la misma ubicacion (Unas fijaciones)
Y no he tenido que llegar a las 2500 para comprar esto.
El principal problema de las 3 luces rojas es que se rajan las soldaduras que unen placa con gpu (Piensa que son soldaduras libres de plomo)
melirober escribió:No es tan dificil de desoldar.
Pones la maquina y fijas la posicion exacta en la que va la gpu.
Cubres los condensadores, smd, memorias y demas de alrededor con material termoaislante, aplicas calor con una estacion de soldadura y la gpu sale sola.
Limpias la zona con flux y malla de desoldar, limpias la gpu de la misma manera, pones la plantilla y aplicas estaño con plomo. retiras la plantilla y tienes todas las bolitas en su sito.
Pones la gpu en su sitio con las fijaciones, aplicas calor y ya has hecho el reballing.
No tiene mucha complicacion. Probamos la maquina esta con la maquina de un amigo y adios error 0022.
melirober escribió:Buenas noches marvic. Las consegui en ebay. Creo que es esta: http://cgi.ebay.es/BGA-REBALLING-RESOLD ... dZViewItem
Una de las plantillas es la de la 360. En la plantilla pone el tamaño. Si quieres mañana lo apunto, porque la tengo en el taller. A parte que tengo la factura de compra con el vendedor y el part number. (Me costo entorno a los 120 pavos, y funciona de puta madre)
Un saludo