Disipador/ventilador Geforce 4 Ti 4400

Holap, vereis en otro hilo planteaba un problema con mi tarjeta gráfica, una Leadtek Winfast Geforce 4 Ti 4400, y es que se calienta mucho, se pone el disipador ardiendo, y de repente uno de los ventiladores hace un ruido infernal.

Yo estaba casi decidido a comprar otra gráfica creyendo que no tenía arrelgo, pero un colega eoliano me sugirió cambiarle el disipador, y me parece una gran idea, pero estoy muy verde en esto (no sabía ni que se le podía cambiar).

El caso es que ya que me pongo a meterle mano estoy pensando en hacerle overclock (imagino que se podrá no?) Si me pudierais recomendar un disipador para mi tarjeta que sea bueno, bonito y barato os estaría muy agradecido. Y si me dijerais algún sitio donde poder comprarla ya sería la leche :P

Y si alguien me pudiera explicar cómo se overclockea me quedaría sin palabras y tendría mi gratitud eterna jejeje. O al menos algún sitio donde pueda leer cómo hacerlo, algún tutorial o algo, ya que en google no encuentro demasiada informacion...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
echa un vistazo a este enlace

como te dije en el otro hilo no te puedo recomendar. Imagino que el de 40€ sera la caña,xD. Lo que si te puedo decir es que la tienda es de confianza, o que al menos a mi no me dio ningun problema.

y de overclock ni idea pero creo que se hace con el riva turner o algo asi. ta lue!!
1 respuesta