Si va por mi comentario, no se, yo pregunto. Yo tengo mi consola para jugar y cuando me meto en muchos de los tutoriales y wikis me pierdo con la cantidad de vocabulario que no entiendo y este hilo es un ejemplo de ellos. Que si nans, que si freeboots, etc. No tengo ni idea de qué es, igual si lo viese lo sabría, pero por el nombre no lo se.
Yo cuando leo en el tutorial que me habeis puesto (que yo ya había visto, pero como os digo no entiendo la mitad de cosas):
- El plugin que usaremos será: Disk swapper v1 BETA, en principio debería funcionar para todos aquellos juegos que pidan cambio de disco, no obstante los que por ahora están confirmados son:
Ese plugin ¿qué es? es decir, ¿es algo que me tengo que descargar?
- Se deberá configurar el "launch.ini" del Dash Launch Xbox 360 para indicar la ruta en donde se deje el plugin, por ejemplo:
¿Qué es, dónde lo encuentro y cómo se configura el launch.ini?
No se, como esta hay muchas más, por eso pido ayuda de esa manera, porque yo no le dedico a mi consola el tiempo de esa manera. Lo cierto es que me encantaría ser un jefe como vosotros en estos temas y poder haber resuelto el problema inmediatamente, pero no lo soy y sin ayuda soy incapaz de hacerlo.
Por lo que he leido en el tutorial para novatos, lo que ofrece el
Freeboot 0.04 junto con Dashlaunch sí que lo tengo, asi que supongo que ese tendré.