mini_one escribió:DeLorean escribió:Me queda la duda de cómo harán con las cuentas hasta marzo, que es lo que tengo pagado. Luego paso de renovar, si sólo veo las series de star wars. Pasaría la subida de precios, pero con lo de las cuentas compartidas no paso.
Hola ,estoy igual que tu , me caduca en Marzo del 24 , obviamente si no puedo compartir cuentas , venga hasta luego . Tengo una duda : hoy he recibido el famoso mail de Disney , en uno de sus puntos pone que si detectan que estas compartiendo cuentas , estudiaran tu caso , vamos que te puedes suspender la cuenta , pero si todavía te quedan meses de tu suscripción ? ¿ te devuelven la diferencia?
Saludos.
Ojo con esto, que como el correo era un biblia, habia un apartado que parece que la gente no ha visto o no se ha fijado, que aparte de decir, que la responsabilidad de no compartir el usuario contraseña recae en el usuario y por tanto si se comparte pueden cancelar la cuenta ya sea mensual o anual de forma unilateral, tambien dicen, que si por ejemplo te quedan mas de un mes de subscripcion anual y no estas de acuerdo con este cambio, te facilitan un numero al que llamar para tramitar tu baja, y que para ello tienes un periodo de 30 dias desde que se recibe tu correo
Yo entiendo que es con la idea de que como cada caso es particular, por ejemplo, que te queden 7 meses y la tengas compartida, si te lo van a capar, querras cancelar, les llamas y te devuelven la parte proporcional, y si no lo haces y dejas pasar ese periodo de 30 dias, legalmente ya te pueden cancelar la subscripcion si incumples algunas de las nuevas condiciones. En este caso compartir cuenta. Asi que, a partir de ahi, lo que te la quieras jugar de decir......sigo, y si no me pillan bien, sino, si te la cancelan no vas a poder hacer nada ni pedir reembolso
Es como cuando saco Movistar la oferta de "precio para toda la vida" que cuando lo subieron y la gente se quejo el argumento fue "tienes razon, en telefonica hemos inclumpido el contrato, por tanto esta en su derecho de rescindirlo unilateralmente ¿Quiere rescidir el contrato?" que claro, como ya a esas alturas ya no habia contratos "con permanencia" para ellos no significada ninguna perdida. Hecha la ley hecha la trampa