Enhorabuena Lucas, te has coronado. Eres gilipollas, pero hasta límites insospechados. Que vendas todo tu imperio... vale. Que saquen más pelis... venga. Que las vaya a dirigir J.J. Abrams.... pff, venga. Pero ahora coge tu puta Disney y nos cierra LucasArts. LucasArts fue mi puta infancia.
Loom fue probablemente mi primer videojuego (o al primero que le tengo cariño). Ha influido muchísimo en todos los aspectos de mi vida, incluido en mi sueño de ser guionista, solo por poder crear mundos e historias que te hagan soñar y perderte entre sus hilos. Por no hablar de Monkey Island, Maniac Mansion y su secuela Day of the Tentacle, Grim Fandango, los Jedi Knight, X-wing, etc etc.
Pues nada Sr. Lucas, espero que se quede en su puto rancho hasta que la palme. De las peores noticias que me han dado en años. Adios infancia.
Un aplauso para todos aquellos imbéciles que decían que la compra fue una buena decisión. No os olvidéis de seguir vuestro gran criterio y en las próximas elecciones generales votar al PP, que también es cojonudo y lo va a cambiar todo para bien.