Disney compra Marvel

Mientras las películas de Marvel, como Iron Man, Hulk, Los vengadores, etc, las sigan haciendo igual de buenas, como si Disney compra el alma de Stan Lee, xD [ginyo]
Anistus escribió:Mientras las películas de Marvel, como Iron Man, Hulk, Los vengadores, etc, las sigan haciendo igual de buenas, como si Disney compra el alma de Stan Lee, xD [ginyo]

hombre, tanto como buenas... que de Iron Man lo bueno es Robert Downey Jr. y la pedazo de armadura que se han marcado. El resto de pelis tampoco son muy alla.

Yo querría que algún guionista de cómic bueno del palo de Strackzinsky (guionista de Babylon 5, por lo que tiene experiencia en cine/tv) que ha estado 4 o 5 años en Spiderman se cogiese a un buen director y se marcasen un Spiderman como es debido. [snif]
vik_sgc escribió:
Anistus escribió:Yo querría que algún guionista de cómic bueno del palo de Strackzinsky (guionista de Babylon 5, por lo que tiene experiencia en cine/tv) que ha estado 4 o 5 años en Spiderman se cogiese a un buen director y se marcasen un Spiderman como es debido. [snif]

pues chico que quieres que te diga, despues de leer "un dia mas" casi que el hombre hecha por tierra todo el buen trabajo que hizo con anterioridad en la serie, sinceramente me parecio un bodrio casi a la altura de la saga del clon
LOS QUE SE VAN CAGAR DE ESTO SON WARNER, COLUMBIA, UNIVERSAL. ya que muchas de sus actraciones de sus para parques, usan persoanjes y mundos de marvel y DC (recien fusionada con marvel).
las series de dc creadas ppr warner para cartoon network se iran a la mierda como sus peliculas del pasado.
y adios a spiderman 4 (si es que lo va ver)
VA TENER RAZON EL CURA ESE DE JOSUE YIRUO COMO SE LLAME, QUE DISNEY ES EL DIABLO.
lo traduzco; pelis de superheroes de dibujos en 3D [+risas]

[ironic mode off]

la verdad es que no me importa demasiado ;)
litecomp escribió:¿Que tiene que ver q Disney compre Marvel con que sus personajes aparezcan en Kingdom Hearts? Serán 2 líneas diferentes. ¿O acaso salen Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Correcaminos en Batman o Superman?

Me parece un gran acierto para Disney y es una buena noticia.

No, claro que no.

ImagenImagen

De todos modos, en parte estoy de acuerdo contigo en que son "dos lineas diferentes" y no tienen por qué (ni deberían) mezclarse. Disney es propietaria hace años de Miramax Films, y no ves a los personajes de Pulp Fiction o Trainspotting en Kingdom Hearts. Igualmente, a mi Marvel nunca me ha gustado...

majam2 escribió:LOS QUE SE VAN CAGAR DE ESTO SON WARNER, COLUMBIA, UNIVERSAL. ya que muchas de sus actraciones de sus para parques, usan persoanjes y mundos de marvel y DC (recien fusionada con marvel).

Eh, ¿qué? ¿De dónde has sacado eso? Yo no me he enterado de nada. Pon el link a la noticia, por favor.
La verdad es que no espero nada de esta alianza desde que se fueron claremont y compañia no han echo nada bueno
ave maría purísima.............. ¿¿seguro que no estamos a 28 de diciembre??

que asco....... la peor noticia en mucho tiempo
Joey Ravn escribió:
litecomp escribió:¿Que tiene que ver q Disney compre Marvel con que sus personajes aparezcan en Kingdom Hearts? Serán 2 líneas diferentes. ¿O acaso salen Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Correcaminos en Batman o Superman?

Me parece un gran acierto para Disney y es una buena noticia.

No, claro que no.

ImagenImagen

De todos modos, en parte estoy de acuerdo contigo en que son "dos lineas diferentes" y no tienen por qué (ni deberían) mezclarse. Disney es propietaria hace años de Miramax Films, y no ves a los personajes de Pulp Fiction o Trainspotting en Kingdom Hearts. Igualmente, a mi Marvel nunca me ha gustado...

majam2 escribió:LOS QUE SE VAN CAGAR DE ESTO SON WARNER, COLUMBIA, UNIVERSAL. ya que muchas de sus actraciones de sus para parques, usan persoanjes y mundos de marvel y DC (recien fusionada con marvel).

Eh, ¿qué? ¿De dónde has sacado eso? Yo no me he enterado de nada. Pon el link a la noticia, por favor.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ja ja ja , parece que un experto os ha dado en toda la boca, ja ja ja. Ha sido muy bueno...
Ni me gusta Disney ni me gusta Marvel... pero no entiendo como la gente piensa que por una empresa compre a otra salgan mezclas y fusiones de sus personajes (hombre poder, pueden pero de ahí a que se haga). Pero lo de Disney y Miramax es el mejor ejemplo [toctoc]
Disney tambien distribuye otro tipo de material, no sólo Mickey Mouse y compañía (menos mal, je je)
Siempre ha habido crossovers divertidos de un par de números, al margen de la línea argumental, con personajes infantiles, a bote pronto me acuerdo de Howard El Pato apareciendo en varias colecciones Marvel, entre ellas Spiderman, pero no significa que fuera lo habitual. O Archie en The Punisher, o la saga de Star Trek vs X-Men.
Yo me estoy relamiendo pensando en Pixar produciendo películas de animación de personajes Marvel.
59 respuestas
1, 2