Disney+ debuta con The Mandalorian y HBO apuesta por el regreso de Westworld, Devs y La conjura c...

Kaos2K escribió:No se yo, demasiados servicios de streaming, la gente no va a suscribirse a todos solo por ver "algunas" cosas exclusivas. Tendrá suscripción a 1 o 2 como muchísimo y el resto, como se ha hecho siempre... descarga que te crió. Y Disney+ tiene todas las papeletas de ser uno de estos últimos...

Amazon prime de rebote por tener cuenta si no ni loco tendría eso, Netflix pago 3,50 más o menos junto con otros 3 familiares, gamepass de Xbox hasta verano de 2022, ps now Hasta finales de 2020 (no renovaré) HBO de rebote por compartir Disney con otro amigo, Apple Music en familia 15 pavos 6 miembros, y Porq no se me ocurren más, pero si ya es un jodido disparate
Soy yo, o el del primer vídeo es el novio de Mónica (el luchador definitivo)...
Una pregunta a los que habéis pagado ya el año habéis probado a meterse con una vpn ya? Se que pone que hasta el 24 nada de nada pero igual si entras con una vpn desde Estados Unidos ya el servicio está activo
St. Anger escribió:Westworld 2 es una puñetera mierda, y seguramente nunca debió existir. Pretenciosa basura gafapastista que destroza el buen recuerdo de la primera temporada.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Solo por The Mandalorian ya vale la pena aunque sea 1 mes.
The Mandadalorian es una serie MUY irregular, la mayoría de sus capítulos son bastante flojos y sólo un par o tres merecen la pena.
Lo que sí que tiene realmente buena es la banda sonora original.
Pues yo si que voy a a abonarme el año a Disney +, ademas de porque tengo un niño pequeño que hara buen uso de las pelis porque disney es disney y lo han sacado a muy buen precio, compartido familiarmente con 4 dispositivos son 60€ al año.
La pregunta es si hay alguien que no ha visto ya Lone Wolf and cub version Star Wars, cambias samurais por el mandaloriano y al chiquillo por Baby Spoiler (encima de llegar tarde lo mejor de la serie ya ha sido spoileado en todos lados) y tienes The Mandalorian. Pero nada nuevo bajo el sol cuando la primera Star Wars no dejaba de fusilar a La fortaleza escondida de Akira Kurosawa, la unica novedad esta vez que no "homenajearon" al mitico director con una peli del oeste, para el que no lo sepa el primer episodio de la "trilogia del dolar" que hizo famoso al trio Eastwood-Leone-Morricone era un remake by the face de Yoyimbo, de echo Kurosawa gano el pleito en los tribunales, y ni que decir que otra de sus pelis de samurais tambien tuvo remake en clave de Western y tambien fue un clasico (los siete magnificos)
Pesforever escribió:Disney+ es para ver pirata las 2-3 series que saquen buenas al año. Para streaming lo mejor es Netflix. Dicho esto, Mandalorian me encantó. Me parece el mejor producto sacado por Disney para SW desde su compra. Mejor que cualquiera de las 5 pelis.

@Pitutete Mandalorian es un western. Lo de que tiene pocos personajes es algo implícito del género. Y el estilo de capítulos o aventuras independientes homenajea eso. A ti no es que no te guste mandalorian, es que no te gusta el género western.

No sabía ni qué era ni que existía the morning show. Pero he visto el tráiler y si eso ha costado 300 millones de € que se lo hagan mirar porque les han estafado. Eso debería tener una producción de peli de 50 millones a lo sumo. No puede ser que cueste prácticamente lo mismo que Endgame que tiene chorrocientos efectos especiales y cuenta con un elenco de 30 actores entre los mejores de Hollywood.

Pero bueno, es Apple. Y es lo que vende. Hardware y software obsoleto a precio elitista al servicio del postureo. Yo por ello soy un hater de esta compañía.


Creo que te falta comprensión lectora. 300 millones han costado 20 episodios. Que con el caché del reparto ya se van más de la mitad. Donde he dicho yo que no me guste The Mandalorian o el western? En Sin Perdón hay pocos personajes?



“No es una cuestión de comparar la calidad de cada una de las dos series, The Mandalorian y The Morning Show. Es una cuestión de dinero, rendimiento e impacto. Ambas series eran el estandarte de su respectivo servicio de suscripción prémium. The Mandalorian tiene Disney+Star Wars (cuyas últimas películas van a la baja) y The Morning Show a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell y Apple con una legión de 1.000 millones de dispositivos activos.

The Mandalorian, una serie que posiblemente no esté ni dentro de las 20 mejores del año, ha logrado un impacto mucho mayor. Que sea del universo Star Wars ha ayudado, pero es un arma de doble filo. Si hubiera sido mala estaríamos diciendo que han sido 150 millones de dólares tirados a la basura.”

Pero que dices, tener a Star Wars detrás hace que la serie la vea todo dios y de todas las edades, el fandom galáctico es brutal, mientras que The Morning Show tiene un target mil veces inferior, independientemente del dispositivo que tengas, y esos 1000 mil millones de dispositivos no tienen gratis la plataforma. Da igual que el producto Star Wars sea bueno o malo, TODOS LOS FANS IRAN A VERLO, otra cosa son las críticas de después. Rise of Skywalker no ha pasado de los 1000 millones en 3 semanas? Y eso a pesar de todas las críticas. La otra serie es de un carácter mucho más adulto y no despierta el mismo interés ni de lejos. Nada despierta más interés que Star Wars. Ni Marvel ni DC ni Star Trek ni nada.
Pues mandalorian no es que sea la bomba pero bueno... Se deja ver y ya.
60 respuestas
1, 2