HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede responder esta pregunta:
¿en las cuentas turcas de Netflix siguen sin impedir las compartidas?
Porque si lo de compartir solo lo están vigilando en Europa; cuentas turcas y al carrer, que además de más baratas no te dicen nada por compartirlas.
Te lo confirmo, no tengo problema con mi cuenta turca, ahora bien, este mes me vence la tarjeta y al intentar actualizarla me ha dado error.
Por lo que he visto por encima, creo que ahora es bastante más complicado que antes para hacerse una cuenta turca (por el sistema de pago).
Por mi parte no me preocupa ya que apenas lo usaba y me sirve como “excusa” para no renovarlo.
Disney lo tengo porque aproveché antes de la subida y la división entre cuenta standard y premium, para hacerme una anual a buen precio, pero vamos, para lo que la he usado… visto lo visto, para mi lo más interesante de Dinesy+ es tener a disposición el catálogo de películas antiguo por si un día me apetece verme una, pero sí se creen que para eso les voy a pagar la cuota que piden van buenos…
Y a ver los de Amazon, que en USA ya han empezado a meter anuncios y hay que pagar un extra de 3/4$ al mes para no verlos, para que aún después todo lo que anuncian en 4KHDR en realidad sea solo si lo compras/alquilas, pero en streaming 4 cosas en esa calidad…
Al final conseguirán que nos busquemos y le paguemos la cuota a algún iptv pirata de esos…