Riuvsken escribió:obiwanchernobil escribió:SweetPotato escribió:Sobre todo cuando ni siquiera es capaz de escribir bien el nombre de Hitchcock xD
Di ke si pREmOh ke el hiscos ese Noa empatao con naide, este es un lokoh de esos to flama sabesh, ni caso N te ralles k va de enterado y no sabe de na k no ah ejtudiao en la univerjsidad nuestra, k las piliculas de superéroes son las mejores.
Estudiantes de la universidad del cine e insignes ilustres del mundo cinematográfico, sabéis que no estamos hablando de la misma persona verdad.
Menuda tela los estudiantes de cine, el club de los cinco con dos mas
Madafack escribió:Riuvsken escribió:obiwanchernobil escribió:
Di ke si pREmOh ke el hiscos ese Noa empatao con naide, este es un lokoh de esos to flama sabesh, ni caso N te ralles k va de enterado y no sabe de na k no ah ejtudiao en la univerjsidad nuestra, k las piliculas de superéroes son las mejores.
Estudiantes de la universidad del cine e insignes ilustres del mundo cinematográfico, sabéis que no estamos hablando de la misma persona verdad.
Menuda tela los estudiantes de cine, el club de los cinco con dos mas
Antes de estudiar cine, o de pasar por la universidad, deberías empezar por aprender ortografía.
destroyerjjbg escribió:prefiero el genero superheroes que el denominado "rompecabezas", que le voy a hacer son mis gustos. He visto a partir del 3º de wandavision y parece que mejora algo,la acabare de ver yo creo. Eso si superheroes de calidad como las pelis de avengers, el tufillo de las series dc no me gusta nada, sea arrow,supergirl,legends of tomorrow etc etc.
Tambien creo que los manifas vandalos, lo ultimo que ven son series de superheroes,todo lo contrario diria yo.
Riuvsken escribió:destroyerjjbg escribió:prefiero el genero superheroes que el denominado "rompecabezas", que le voy a hacer son mis gustos. He visto a partir del 3º de wandavision y parece que mejora algo,la acabare de ver yo creo. Eso si superheroes de calidad como las pelis de avengers, el tufillo de las series dc no me gusta nada, sea arrow,supergirl,legends of tomorrow etc etc.
Tambien creo que los manifas vandalos, lo ultimo que ven son series de superheroes,todo lo contrario diria yo.
Evidentemente lo de los manifas era irónico, respecto a las series, tanto las de DC como marvel me parecen flojillas, llegue a seguir con cierto interés la de Daredevil y Jessica Jones antes de cancelar Netflix y bueno no eran horribles pero se dejaban ver.
Luego cosas como batgirl me parecio directamente chunga xD.
Wandavisión no la he terminado así que no tengo aún opinión global sobre ella, solo opinión sesgada.
En largometraje tanto por parte de DC, Marvel y Sony tenemos cosas interesantes pero en terreno de series no me acaban de convencer.
Riuvsken escribió:Tanto super héroe así nos va, manifestaciones en que los jóvenes creen tener super poderes levantando adoquines, incendiando neumáticos o intentando atravesar escaparates de tiendas.
obiwanchernobil escribió:Madafack escribió:Riuvsken escribió:Tanto super héroe así nos va, manifestaciones en que los jóvenes creen tener super poderes levantando adoquines, incendiando neumáticos o intentando atravesar escaparates de tiendas.
No intentes ridiculizar a los demás, que el ridículo ya lo has hecho tú a base de bien con éste mensaje.
Di k si premoh k se entere el notas este, k va to de loko por la vida, mira x k soy educado sabesh si no le hago aki unas skills k le dejo tirado to.
eboke escribió:leonxx escribió:eboke escribió:Es que si no hay acción y destrucción desde el primer se ve que ya no vale la pena, xD
No es por la accion o la destruccion, es que si los primeros capitulos no tienen nada de gracia y encima no te meten algo para darte cuenta de que algo pasa, al publico que no sigue marvel le aburre.
No es mi caso porque se que la cosa empieza despues, pero si se de gente que la dejo despues de capitulo 2 y con razon. Me parece muy mala eleccion como primera serie marvel y muy mal comienzo, por mucho que despues mejore.
Pero si desde el primer capítulo ya se ven cosas que no cuadran, como el momento de la cena con el jefe de Vision. O en el segundo con el"Wanda, ¿Wanda, me recibes? ¿Quién te está haciendo esto, Wanda?"
Como el tema de los niños en el tercero.
No sé si es que el espectador medio es cada vez más lerdo o qué, xDexitfor escribió:Que no meten nada para darte cuenta de que algo pasa?
Es que es tremendo,
leonxx escribió:Me referia a contar que esta pasando, no te cuentan nada hasta bien entrada la serie y provoca que la gente la deje.]