nanoxxl escribió:RockmanGC escribió:DarkDudae escribió:Creo que se está linchando al juego por lo que iba a ser y no por lo que ha terminado siendo.
Lo tengo y no es un paytowin. Para desbloquear las cosas es sólo cuestión de echarle sus horas. Ahora mismo se puede conseguir un héroe fácilmente en 6 horas de juego y los 4000 créditos que suele costar una cajita en un par de horas.
No entiendo a qué viene tanta polémica sinceramente. Ya que otros juegos son mucho más sangrantes y nadie ha puesto el grito en el cielo. Lo que pasa es que con Star Wars todo se magnifica.
Menos mal, un poquito de coherencia.
Yo en su dia en el Soul Calibur y Tekken 3 tarde un tiempo en desbloquear todos los personajes, que os parece muy raro todo esto ahora xD
Vaya por delante que la politica pay2win de las cartas SI me parece mal, pero ir desbloqueando personajes mientras juegas... y mas despues de haber bajado el precio, no lo veo para tanto tanto tanto tantisimo, aunque opine que EA se lo merece xD
Dos mensajes ignorados por la mayoría que solo busca polémica y criticar lo que sea , cada vez veo más YouTube que solo buscan visitas de Fanboy o niño rata criticando todo incluso con mentiras , este juego se a criticado antes de salir , cuando solo los usuarios de Xbox podían jugar , pero criticar da visitas y después ves a persona repitiendo eso en foros
.
esta claro que quizas no se acerque todo a la realidad del momento, pero pagar 70 euros por un juego, y luego el que no paga tirarse 1000 horas para tenerlo todo eso una mierda, yo hace tiempo que no compro juegos de esta gente, me pille es BF3, y yo chino chano desbloqueando mis cosillas para asi poder ir teniendo mas cositas y mira tu que despues de 800 horas pues consegi lo que pude y lo disfrute, pero me molestaba que gente con dinero o con poquisimas horas todo equipado a full y encima de vacile, eso no es jugar, eso creo es se llama pagar, no creo que sea etico jugar asi la verdad, y por eso no juego, yo soy bastante fan de la saga pero el anterior no me lo compre por el mero echo de no tener fuego amigo, creo que es algo basico en lo juegos de tiro, el fuego amigo no tendria que ser una opcion, si no al reves, quitar el fuego amigo tendria que ser la opcion, entre eso y que en pc hay videos del mismo tio partida tras partida con aimbot todo el rato pues a mi personalmente no me lo venden, y ni regalado lo jugaria.
entiendo que quizas a los 2 años puedas sacar pack para que los que empiezan les sea mas facil subir de nivel, con multiplicadores de esperiencia o mierdas varias, pero joder poner a la venta directamente personajes o habilidades lo veo de guarro total, pero no por la compañia, que la compañia esta en su derecho de ganar mas dinero, si no de los usuarios que juegan, los cuales tendrian que jugar en modo pago, o modo currante, y asi todos contentos, veremos como acaba el asunto, y creo muy a pesar mi que despues de navidades pondran la opcion de pago, a quien le guste jugar asi adelante, que lo disfrute, yo personalmente no creo que me lo pille, pero no solo por esto de los pagos de personajes, si no por el global de errores y chetos que creo que va a tener este juego como todos lo que saca DICE con EA y como los a tenido el anterior a este.
saludos