Bueno, pues aquí otro que se ha introducido en esto del infinity, se lo han echado los reyes a mi hijo, el starter pack con el playset de twilight, con anakin y asoka, y aparte el muñeco de Maul. Joder, los muñecos hay que reconocer que son preciosos, ya sólo como muñecos son una maravilla, tienen unos detalles, una textura... me encantan la verdad, lástima que no sean realistas, son más tipo los dibujos de clone wars....
El juego la verdad es que cuesta un huevo entenderlo, y los tutoriales a mi me parecen liosísimos, no sé, es un juego qeu se pueden hacer tantas cosas que a mi me acaba extresando.... el modo toybox me ha recordado mucho al project spark, pero en el project spark me ha parecido más fácil hacer las cosas, más directo, no sé.....
Es qeu cuando empiezas, joder, hay un huevo de gente con la que puedes hablar, cada uno te dice unas cosas, hay un montón de salas en las que entrar con cosas, bufff, creo qeu el diseño general no es demasiado óptimo, te agobias con tantas cosas diferentes, no sé.... es cierto que no me he puesto yo en serio, sólo he visto a mi hijo de 8 años, qeu ya sabemos como son, van de acá para allá como locos y no se centran en nada, grrr....
A ver si consigo jugar con él a la campaña, porque de momento se ha liado a crear habitaciones, meterles alfombras y cosas de esas, a cascoporro....
Saludos.