arcard escribió:lo absurdo a la enesima potencia, ahora vemos gente que critica el que pongan series viejas por ser series viejas y a la vez critica netflix porque quita series viejas y mete series propias nuevas...es decir que da igual lo que hagan porque la gente va a patalear de manera absurda. venga va, lo mas gracioso es que la misma gente que esta renegando ahora, en un mes (enero, luego marzo luego mayo) vendran diciendo, QUE GRAN SERIE LA DE MARVEL, grande disney....
Si lo que pretendes decir es que "nunca llueve a gusto de todos"... pues mi más sincera enhorabuena, compañero/a; acabas de descubrir el fuego.
Independientemente de lo que opinen los demás, de haber leído y entendido mi mensaje (que es, a fin de cuentas, el que citas) quizás hubieses podido percatarte de que el hilo conductor del mismo es la tendencia de las compañías a añadir contenido (llámense series en streaming, megas de velocidad de bajada o gigas de tarifa de datos móviles) a costa de subir la tarifa mensual, algo con lo que
poco o nada tiene que ver tu respuesta.En ningún momento creo haber dicho que me moleste que Netflix "quita series viejas y mete series propias nuevas" y mucho menos lo he hecho criticando a la vez que Disney (por que imagino que ahí te refieres a Disney+) ponga "series viejas". Sí que menciono en mi mensaje que me molesta la eliminación series "foráneas", en referencia a producciones no realizadas bajo la batuta de la propia compañía, pero sin especificar en ningún momento si hablo de producciones nuevas o viejas, y además lo entrecomillo por que, precisamente, una de las cancelaciones que más me ha dolido ha sido la de una serie de producción propia, "The Punisher", que es junto la serie "The Witcher" lo que más (si no lo único) me ha gustado de todo lo que ha producido Netflix en los últimos años y que fue cancelada precisamente por la revocación o no renovación de los derechos de las franquicias de Marvel a consecuencia de la entrada de Disney en el mercado del vídeo streaming.
Como dije, estuve suscrito a Disney+ en su momento (aunque durante muy poco tiempo) y dejé de estarlo por que el contenido no me convenció. Si siguen produciendo series de calidad como están haciendo con, por ejemplo, "The mandalorian" no solo me alegraré sino que, además, quizás me plantee en un futuro reactivar la suscripción, especialmente si deciden dar continuidad a la serie de "The Punisher" con el mismo casting que empleó Netflix en su momento, pero de momento voy más que servido con Prime Video y Netflix, pese a que estos últimos estén, por así decirlo, haciéndose un "Mercadona". Y, en cualquier caso, no creo que hacerlo fuese a estar en contradicción con ninguno de los argumentos que planteo en este mensaje o el anterior.
PD: Para no dar lugar a confusiones y evitar que alguien pueda pensar que acuso a Mercadona de "quitar productos viejos y poner productos nuevos" (algo que, dicho sea de paso, agradecería desde un punto de vista higiénico), aclaro la expresión de "hacerse un Mercadona": cualquiera que, como yo, compre habitualmente en este supermercado desde hace años se habrá dado cuenta de la lenta pero progresiva desaparición de cualquier producto que no se venda bajo alguna de sus marcas propias (hacendado, etc), por lo que este símil hace referencia a la tendencia de Netflix a eliminar series de producción ajena (sean viejas o nuevas) al tiempo que incorpora cada vez más producciones propias. Si, sé que no es una comparativa perfecta ya que entre otras cosas las producciones propias de Netflix no "sustituyen" a las antiguas en el mismo sentido que los youres de limón de la marca hacendado sustituyen a los de Danone, pero a estas alturas de las navidades no doy para más.
PD2: Felices fiestas a todos los que aún podáis disfrutar de unos días más de vacaciones!