korchopan escribió:@Madafack sé perfectamente que generan muchísimo dinero y yo he contribuido y contribuiré. Nunca he dicho que no, a mí no me molestan esas películas por eso las veo pero es más que evidente que no son ni lo serán nunca sustitutas de las mil y una restantes que existen. Y ya lo de que de a todo gas nunca se ha dicho nada me ha hecho atragantarme, no, nada de nada... no sé en que cueva vives.
Reacción típica de ofendido, he dicho que las he visto todas y muchas (sobre todo las de star wars) las disfruté mucho, pero ya soy un gafapasta que voy de intelectual... no, lo que soy es una persona normal que ve de todo un poco, como la inmensa mayoría. No solo las pelis de marvel y star wars.
Tú has soltado eso de que hay que estar ciego para no ver que disney+ va a pasarle a netflix como una apisonadora y será un serio rival y por qué lo has dicho? como repuesta a los que negamos el mensaje ese de que netflix se va a la puta mierda, ahora dirás que no, que soltaste ese comentario sin tener en cuenta que alguien hablase de que netflix se iba a la mierda, pero casualmente es el único mensaje anterior que nombraba a netflix además de los que le respondimos que no.
No le va a pasar como una apisonadora, igual que no le pasó hbo que tiene cien mil veces mejor catálogo en cantidad y calidad que disney+. Eso solo lo pueden creer los que como digo se creen que marvel es lo único importante y que ganen mucho dinero no hace despreciables (en el sentido de importancia) a los demás.
Ahora hay que ser un hater para decir que las pelis del universo marvel de disney están cortadas por el mismo patrón, no, para nada, que tampoco es malo que para eso es un universo, pero coño la gente no va a consumir exclusivamente eso y disney+ para adultos lo más que ofrecen son esas dos franquicias que ya todo el mundo vio (si les interesa claro) y lo nuevo que saquen de ellas no van a ser quince series a la vez, va a ser muy gradual porque tampoco lo necesitan.
Es obvio que van a ganar muchísimo dinero pero no va a ser el archienemigo de netflix ni de hbo ni amazon porque no van ni del mismo palo. Hulu+ sí lo podría ser, ya se verá.
Con lo de la apisonadora me refería a que va a ganar muchísimo más dinero que Netflix en unos pocos años, si no al tiempo.
Su target son los padres de familia y los fans de las sagas, y de estos ultimos hay legión.
De momento la calidad en presupuesto está a años luz de las otras, en un tiempo se verá, pero salta a la vista que es una plataforma ganadora, ahí están las cifras del primer día...
Desde mi cueva no lei ni a Scorsese ni a Ford Coppola criticar las A todo gas ni ninguna otra franquicia con cholón de películas, sin embargo a Marvel le caen de todos lados, especialmente desde que se empezó a hablar de que Endgame podría superar a Avatar...
¿qué cosas eh?
@pacopolo Hollywood siempre ha funcionado así, los de las corbatas dan demasiadas instrucciones, lleva pasando toda la vida, pero hubo una época en que, aunque fueran a determinados directores, solian dar más libertad creativa.
Precisamente lo bueno que tiene el único capítulo que hay del Mandaloriano es que es Star Wars en vena, puro y duro, ningún fan clásico va a poder volver a repetir lo de que Disney ha arruinado la franquicia, te puede gustar la última trilogía o no, pero la serie pinta a ser un punto de inflexión en las próximas producciones.
Defiendo a Disney respecto a SW porque lo que están haciendo con las series de animación es bastante cojonudo, con las películas han dado demasiado palos de ciego, pero se nota que les importa demasiado la IP y no quieren cagarla.
Sinceramente, el Mandaloriano y la de Kenobi tienen muy muy buena pinta, y el nivel de producción es muy top.
Y lo de ser family friendly ya han dicho que Deadpool lo van a incluir en el UCM tal y como está, con la clasificación R incluida, yo no descarto terminar viendo en el cine productos enfocados al publico adulto, y en D+ ya han dicho que no, pero quizás se den cuenta que es mejor incluir un perfil parental y no separar contenido en apps y membresias, aunque de momento no me ilusiono.
PD: MP y hablamos de cine todo lo que quieras