rubenmz0 escribió:gunman1976 escribió:Yo ya he cursado la baja después de que cumpla mi suscripción que si no recuerdo mal es hasta el día 23/03 o 24/03.
La subida de precio es demasiado alta para lo que ofrecen.
Me he visto todo lo que quería de Star Wars, incluidas las series animadas que ayudan a conocer quién son los personajes de The Mandalorian.
Si hicieran alguna oferta de 60€ al año me lo planteaba pero 90€ no los pago ni harto de vino.
Por mucho que sean 5 cafés al mes en un bar. Me quedo con los cafés.
Si encontrara alguien con quien compartirlo todavía lo pillaba pero no es el caso.
Pues compi yo lo tengo con 3 colegas y vamos a renovar y uno se va xq si quieres meterte con nosotros.
davixola escribió:Kyross escribió:Pues a mi me gusta y lo renovaremos, los q decis q es caro, si 1,87 euros al mes entre 4 os parece caro con el nuevo precio apaga y vámonos, a mi me parece regalado.
Pienso ídem, somos 4 colegas y le acabo de mandar hace días al que lo lleva 18€ por Bizum, para todo el año. De las 4 que tengo es la más barata, sin tener en cuenta los envíos por Prime, aunque lo usase cinco veces para mí merece la pena, he pagado más por algún cutre juego VR que duraba 2 horas.
rubenmz0 escribió:gunman1976 escribió:Yo ya he cursado la baja después de que cumpla mi suscripción que si no recuerdo mal es hasta el día 23/03 o 24/03.
La subida de precio es demasiado alta para lo que ofrecen.
Me he visto todo lo que quería de Star Wars, incluidas las series animadas que ayudan a conocer quién son los personajes de The Mandalorian.
Si hicieran alguna oferta de 60€ al año me lo planteaba pero 90€ no los pago ni harto de vino.
Por mucho que sean 5 cafés al mes en un bar. Me quedo con los cafés.
Si encontrara alguien con quien compartirlo todavía lo pillaba pero no es el caso.
Pues compi yo lo tengo con 3 colegas y vamos a renovar y uno se va xq si quieres meterte con nosotros.
gunman1976 escribió:
silfredo escribió:Sacan las cifras ahora, pero a final de mes va a ser una sangria, entre la subida de diez euros frente a la oferta inicial, y ni hablar de la subida de precio para agosto, que esa es otra, catalogo que falta y que en Star se ven problemas similares a Disney + como que se supone que estaria todo lo "adulto" de Fox y Disney y luego faltan cosas como Logan o Millenium, o si ya con Marvel cantaba lo de que faltaba Iron Man 1 o la de Hulk, ahora canta tambien que falte cosas como Prometheus, La jungla 3 (esta el resto de la saga) o incluso que falta de Alien las versiones extendidas
Marceline escribió:Es un producto para madres y padres, no se porque lo calificais de basura... estan todas las pelis de disney, y para l@s que no tenéis crios os lo resumo: Un enano o una enana se pueden ver ... por ejemplo... toy story unas 30 veces, y no es que se la pongas tu, es que te lo piden ellos, eso con tooodas las pelis de disney, desde que lo tenemos en casa (día 1) aún no s ehan visto todo el catálogo ni por asomo.
Boba Fett escribió:Marceline escribió:Es un producto para madres y padres, no se porque lo calificais de basura... estan todas las pelis de disney, y para l@s que no tenéis crios os lo resumo: Un enano o una enana se pueden ver ... por ejemplo... toy story unas 30 veces, y no es que se la pongas tu, es que te lo piden ellos, eso con tooodas las pelis de disney, desde que lo tenemos en casa (día 1) aún no s ehan visto todo el catálogo ni por asomo.
Yo soy padre y no es un producto para mí como padre.
Sencillamente porque mi hijo de 6 años no usa pantallas salvo en ocasiones puntuales. Aparte de que pasamos muchísimo tiempo con él le hemos enseñado a jugar con juguetes reales, a jugar con otros niños y a ser activo. Hemos tenido que dejar de relacionarnos con otros padres porque cuando estábamos con los niños su única función como padres consistía en soltarles el móvil para que les dejasen en paz.
Evidentemente en la sociedad actual es mucho más cómodo soltarle el móvil o ponerle la tele, no lo voy a negar, pero nosotros preferimos que crezca en movimiento, no pegado a una pantalla.
Y claro que te lo piden ellos porque aprenden lo que tú les enseñes. A mí mi hijo me pide que montemos un lego o que salgamos a campo. Pero nunca me pide el móvil ni la tele.
Disney viendo el modo de educar actual ha lanzado un producto con éxito garantizado. En eso reconozco que lo han bordado y va a seguir siendo un exitazo.
MrBoo escribió:Boba Fett escribió:Marceline escribió:Es un producto para madres y padres, no se porque lo calificais de basura... estan todas las pelis de disney, y para l@s que no tenéis crios os lo resumo: Un enano o una enana se pueden ver ... por ejemplo... toy story unas 30 veces, y no es que se la pongas tu, es que te lo piden ellos, eso con tooodas las pelis de disney, desde que lo tenemos en casa (día 1) aún no s ehan visto todo el catálogo ni por asomo.
Sencillamente porque mi hijo de 6 años no usa pantallas salvo en ocasiones puntuales. Aparte de que pasamos muchísimo tiempo con él le hemos enseñado a jugar con juguetes reales, a jugar con otros niños y a ser activo. Hemos tenido que dejar de relacionarnos con otros padres porque cuando estábamos con los niños su única función como padres consistía en soltarles el móvil para que les dejasen en paz.
Evidentemente en la sociedad actual es mucho más cómodo soltarle el móvil o ponerle la tele, no lo voy a negar, pero nosotros preferimos que crezca en movimiento, no pegado a una pantalla.
Y claro que te lo piden ellos porque aprenden lo que tú les enseñes. A mí mi hijo me pide que montemos un lego o que salgamos a campo. Pero nunca me pide el móvil ni la tele.
Disney viendo el modo de educar actual ha lanzado un producto con éxito garantizado. En eso reconozco que lo han bordado y va a seguir siendo un exitazo.
La cuestión es que la televisión / pantallas no han de ser un modo de poner a los hijos en modo avión para que no molesten. En casa no se ve la tele entre semana y los fines de semana (que no todos) vemos algo JUNTOS (aunque a veces les apetece cosas que a nosotros no y los dejamos a ellos viéndolo siempre bajo aprobación previa).
En casa los hemos acostumbrado también al juego, a la música, la lectura y los audiolibros. Con eso son la mar de felices cuando compañeras de mi grande ya están con Tik Tok.
Boba Fett escribió:MrBoo escribió:Boba Fett escribió:
La cuestión es que la televisión / pantallas no han de ser un modo de poner a los hijos en modo avión para que no molesten. En casa no se ve la tele entre semana y los fines de semana (que no todos) vemos algo JUNTOS (aunque a veces les apetece cosas que a nosotros no y los dejamos a ellos viéndolo siempre bajo aprobación previa).
En casa los hemos acostumbrado también al juego, a la música, la lectura y los audiolibros. Con eso son la mar de felices cuando compañeras de mi grande ya están con Tik Tok.
Totalmente de acuerdo. Ahora a los niños pantallas para que no molesten y regalos materiales para "compensar" la ausencia los progenitores.
Es que precisamente un niño no necesita ni tanta pantalla ni tantas cosas materiales. Necesita pasar tiempo con sus padres, familiares, amigos...
Pero lo complicado es no seguir esa corriente...
Marceline escribió:Boba Fett escribió:MrBoo escribió:
Totalmente de acuerdo. Ahora a los niños pantallas para que no molesten y regalos materiales para "compensar" la ausencia los progenitores.
Es que precisamente un niño no necesita ni tanta pantalla ni tantas cosas materiales. Necesita pasar tiempo con sus padres, familiares, amigos...
Pero lo complicado es no seguir esa corriente...
La verdad es que veo que dais cosas por sentadas en mi comentario que no vienen a lugar, personalmente solo les dejamos ver 1 peli los sabados por la noche (la eligen ellos), y la tablet y videojuegos solo 1Hora los viernes por la tarde y si hace malo los domingos también. Comparto vuestra opinión en cuanto a pantallas, son lo peor y coincido en todo lo que decís, mi cuñado le pone la tablet siempre al enano para que "coma tranquilo" y siempre le he reprochado eso.
Pero sigo pensando que es un producto orientado a padres y madres, tienes tooodo el catalogo de disney a golpe de botón, sin lios, sin complicaciones, ahora, el uso que le dé cada uno ya es cosa de cada persona/familia.
pacopolo escribió:Tenía la esperanza de que este servicio se estrellara. Era lógico pensarlo, teniendo en cuenta que en contenido no se puede acercar ni mínimamente a cualquiera de sus competidoras.
Tengo que aprender que hoy en día la lógica ya no existe.
exitfor escribió:pacopolo escribió:Tenía la esperanza de que este servicio se estrellara. Era lógico pensarlo, teniendo en cuenta que en contenido no se puede acercar ni mínimamente a cualquiera de sus competidoras.
Tengo que aprender que hoy en día la lógica ya no existe.
En contenido o calidad?
Por que si dejamos fuera las producciones propias de HBO ya me dirás qué plataforma puede ya no competir si no siquiera acercarse al catálogo propio de Disney+.
Ahora, si me dices: pues no me gusta ni el universo marvel, ni star wars, ni las de animación... pues vale, qué quieres que te digamos... evidentemente no es para tí
pacopolo escribió:En ambos. Ese es el problema: la inmensa mayoría del contenido de Disney+ es contenido que ANTES estaba disponible en las otras plataformas (como lo de Marvel, Star Wars, las doscientas cosas de Fox) y que Disney, al sacar su propia plataforma, ha retirado de las demás. Es decir, que la inmensa mayoría de lo que ofrece es un contenido que ya tenías con otras plataforma y por el que ahora tienes que pagar una suscripción extra.
van a QUITARTE contenido que podrías ver en el cine o en las otras plataformas a su debido tiempo. La aparición de Disney+ lo que ha hecho es quitarte opciones para crearte una necesidad.
Quitando las sagas famosas que me nombras, vistas mil veces por todos, y dos producciones contadas... no tiene prácticamente nada.
Benzo escribió:Nadie esperaba que llegasen a esta cifra en poco más de un año.