No se si se escuchan mejor, no puedo comparar pero eso de que valen la mitad pues no, valen más o menos lo mismo y el stock también está complicadisimo.
Pero bueno ahora lo importante, stock de los pulse en Amazon y a 80 euretes. A correeeer. Buenas noches gente.
Edito: Parece que me he llevado los últimos, jodee como está la cosa... Vuelve a estar al precio de mierda de los especuladores, pero bueno si ha entrado alguno en Amazon supongo que esta semana entrará stock en otras grandes tiendas digo yo, eso o es que aunque pusiera nuevo me han colado una devolución. Por cierto el vendedor era la propia Amazon no un reseller, espero que no sea un error por que el precio también me deja algo escamado, ya os diré,
Edito2: Vuelvo a editar, al final me he quedado sin en Amazon y la nueva previsión pasa por el 13 de abril. Si lo mantengo es por el precio que me salió pero si queréis pillarlo ya es tiempo de apuntar a Game y pccomponentes que lo tendréis esta semana próxima como tarde, vamos que al final no hay tantos como parecía por eso de que se empezaban a volver a ver en algún comercio y en mm y eci ni están ni se les espera.