Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Jose:
Espero estés pasando un lindo día.
Recibe un cordial saludo, mi nombre es Damaris de Amazon España es un gusto poder atenderte y apoyarte con tu consulta. Agradezco tu preferencia al realizar tus compras en linea por Amazon.es.
Tras haber consultado tu pedido, he podido comprobar que nuestros proveedores no han podido suministrarnos tu producto Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón en los plazos indicados.
Basándonos en la nueva información que nos han facilitado nuestros proveedores, esperamos enviar tu pedido lo antes posible.
Te puedo asegurar que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener tus productos lo más rápidamente. Si por alguna razón, la fecha de disponibilidad de tu pedido volviera a cambiar, te informaremos inmediatamente por e-mail.
En relación a tu consulta sobre la disponibilidad en otras plataformas como Alemania y Amazon UK, te comento que NINTEDO el proveedor es quien ha decidido abastecerlos a ellos y por lo tanto daremos el seguimieto necesario para cumplir con el envío de tu producto.
Espero que mi información sea de tu ayuda y que sea de tu satisfacción la respuesta y solución que te he brindado, reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos des otra oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro servicio.
"estamos trabajando en ello"