E mandado un correo a atención al cliente de Amazon, comentando lo del Alcampo y sus 299€ por si sale a ese precio les pregunté si ellos igualarian el precio. Al los 20 min me llaman de Irlanda y era una chica de Amazon para comentar lo del correo. Me dice que en la política de amazon no está la de igualar precios, pero como agradecimiento a ser cliente Amazon me dan un descuento de 5€ para próximas compras.
algo e sacado abra que meterlo en el Mario Kart 8 Deluxe, mismamente
. Me han dicho esto:
Te comento que he buscado en nuestra guía de Promociones pero me indica que no hay ningún cupón para la rebaja de precio de este producto por lo que sale de mis manos poder igualarte el precio ya que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores.
Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web ya que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.
En definitiva según me dicen Amazon no tiene política de igualdad de precios, así que no esperemos eso cuando salga lo de Alcampo si sale más barato.