Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

FlaT escribió:El viernes 26 de mayo le entra más stock a Amazon.

Pues a mí no me hacen más que decirme por el chat de Amazon que no saben cuando la tendrán. Ya contacté varias veces. Al menos hoy me dijo la chica que me tocó en el chat, que el sistema les indica que es probable que tengan stock a primeros de junio.
@Lugonis la quería más que nada por estos días que tengo que estar con el boquete en la boca. Como no hay stock ya la pillare al mes que viene o en Julio con el Splatoon 2. Si total los juegos que tengo y el que me viene los tengo en wiiu y otras plataformas (zelda, Mario kart y reservado el Isaac)
Hide_to escribió:Consola edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... h+splatoon

Funda edición Splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Set-Fund ... h+splatoon

Mando pro edición splatoon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Sp ... h+splatoon

Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.

Que cambia entre comprar la switch suelta o en el pack del splatoon?

Comprar el juego digital me parece un timo, se te liga a la cuenta y si quieres vender no puedes.....
albert0t0 escribió:

Funda edición Splatoon:

Yo de vosotros (los que aun no la tenéis) iría reservando este pack, para garantizarme precio mínimo y unidad garantizada, si la encontráis o compráis antes, cancelar es un click.

Comprar el juego digital me parece un timo, se te liga a la cuenta y si quieres vender no puedes.....

Absolutamente nada, consola + juego digital, con diseño de caja acorde, ese es el pack.

Lo unico al menos ahora es que puedes desvincular tu cuenta de la consola, y vincularla a otra manteniendo tus juegos digitales sin problema alguno, y espero (y deseo) que para el E3 y con el online premium, presenten un sistema de cuentas en condiciones.
Hide_to escribió:
albert0t0 escribió:

Funda edición Splatoon:

Absolutamente nada, consola + juego digital, con diseño de caja acorde, ese es el pack.

Lo unico al menos ahora es que puedes desvincular tu cuenta de la consola, y vincularla a otra manteniendo tus juegos digitales sin problema alguno, y espero (y deseo) que para el E3 y con el online premium, presenten un sistema de cuentas en condiciones.

Entonces prefiero comprarla sin pack y el juego a parte. Gracias
FlaT escribió:El viernes 26 de mayo le entra más stock a Amazon.

pues yo la tengo reservada unos cuantos dias por amazon asi que espero llevarme alguna..pero si le entra stock a amazon supongo que entrara stock en general a todas las tiendas no? o solo es amazon de momento?

en Toys R us dicen que hasta finales de junio mas o menos no tendran nada

saludos
Amekit escribió:
Pumurock escribió:Chicos a los del pedido a Amazon Italia la semana pasada, ¿Cómo les va el pedido? un amigo está teniendo problemas con el paquete, desde MRW le dicen que no tienen constancia del mismo en ninguna de sus plataformas.

Pues ahora mismo acabo de ver mi cuenta de amazon italia y me aseguran que mañana me llega mi nintendo a mi casa, que ya esta en manos de la sucursal de mrw de mi zona y si pongo mi número de seguimiento en mrw.es me dice que está en "paso por plataforma" que la verdad no se muy bien lo que es, pero he mirado por foros y no es ningún problema.
PD: solo espero que me llegue "sin ningun rasguño" para no tener que ponerme a pelear con nintendo para descambiarla o a amazon -_-.

Nintendo no pone ninguna pega por que sea de otro país europeo. Eso si, por el resto ya deja mucho que desear.
Lo del abastecimiento de esta consola es una nueva troleada de Nintendo, es inaudito. Yo por diversos motivos acabo de vender la mía con 1 mes de vida + funda oficial + Bomberman R + Mario Kart y her perdido 5€ en la venta... es tremendo las ansias que tiene la peña por conseguir la consola.
Gynoug escribió:Lo del abastecimiento de esta consola es una nueva troleada de Nintendo, es inaudito. Yo por diversos motivos acabo de vender la mía con 1 mes de vida + funda oficial + Bomberman R + Mario Kart y her perdido 5€ en la venta... es tremendo las ansias que tiene la peña por conseguir la consola.

Me encanta ver un mensaje desalentador con una firma así:

Playstation.PNG (3.82 KB)

Vamos todos a PlayStation!

Quizás tenga razón. pero no deja detener cierto color amarillo envidia... [oki]
Edheler escribió:
Gynoug escribió:Lo del abastecimiento de esta consola es una nueva troleada de Nintendo, es inaudito. Yo por diversos motivos acabo de vender la mía con 1 mes de vida + funda oficial + Bomberman R + Mario Kart y her perdido 5€ en la venta... es tremendo las ansias que tiene la peña por conseguir la consola.

Playstation.PNG

Madre mía con el prozac...... Busca mi historial de mensajes y verás que he estado jugando a Switch desde Mayo, de hecho te invito a que veas en Wallapop como sale una reservada en Granada hace solo una hora.

Lo dicho, la peña está loca buscando consolas, el chaval que ha venido desde Jaén a Granada en coche solo para pillarme la consola me ha dicho que en los centros comerciales de allí le dan de fecha principio de julio.
Gynoug escribió:
Edheler escribió:

Playstation.PNG

Madre mía con el prozac...... Busca mi historial de mensajes y verás que he estado jugando a Switch desde Mayo, de hecho te invito a que veas en Wallapop como sale una reservada en Granada hace solo una hora.

Lo dicho, la peña está loca buscando consolas, el chaval que ha venido desde Jaén a Granada en coche solo para pillarme la consola me ha dicho que en los centros comerciales de allí le dan de fecha principio de julio.

¿Y te vas de la plataforma antes de la e3? ¿Tan poca fé en thirds parties? ¿O son otros tus motivos? Prometo leerte con la mente abierta, nadie puede obligarte a que te guste la consola. Intenta por favor usar términos sin carga despectiva (troleada, ansias, prozac) y así tu comentario lo tomamos como una crítica educada, y defenderé tu derecho a no estar de acuerdo con quien sea de este foro.
Gracias.
JamN escribió:
Gynoug escribió:
Edheler escribió:
Playstation.PNG

¿Y te vas de la plataforma antes de la e3? ¿Tan poca fé en thirds parties? ¿O son otros tus motivos? Prometo leerte con la mente abierta, nadie puede obligarte a que te guste la consola. Intenta por favor usar términos sin carga despectiva (troleada, ansias, prozac) y así tu comentario lo tomamos como una crítica educada, y defenderé tu derecho a no estar de acuerdo con quien sea de este foro.
Gracias.

Troleada es lo que pienso que hace Nintendo con el abastecimiento de su hardware, prozac es lo que creo que toma un forero cuando acusa a alguien de mentir y lo llama Sonyer. ¿Te parece bien?

Ahora, en relación a tu pregunta. Switch me parece el mejor sistema que ha hecho Nintendo desde Game Cube, solo me hubiese gustado ver algo con más potencia. ¿Es esa la razón por la que he vendido mi consola? No, ese un tema que no entra en este hilo y que no le interesa a nadie, pero no tiene nada que ver con si me gusta o no el sistema. De hecho pienso comprar una Switch en un futuro, pero dudo que sea este año.
Pues a mi esto me parece una guarrada por parte de Nintendo que no haya stock, Dios, con las amiibos lo comprendo por que son solo unos muñequitos y no son super necesarias al igual que la Nes Mini esa.

...¿pero una consola? ¿estan mal o qué? ¿por que hacen esto? le esta jodiendo bastante que intenten que haya poca escacez por que la gente se irá del chiringuito y se compraran otra consola como la PS4 o cualquier otra cosa, ¿de veras que es una buena idea que Nintendo haga esto y nos quiera volver loco? estan mal, asi es imposible que tenga mas exito que Wii si nisiquiera se puede comprar.
Gynoug escribió:
JamN escribió:

Gracias.

*He modificado el quote para que no sea demasiado extenso.

Por si sirve de algo a ambos, no me he sentido ofendido por los comentarios de Gynoug, así como espero que él no se haya ofendido con los míos. Ha sido más bien un intento de broma que espero no cause más revuelo del que merece el comentario y pido disculpas.

Gynoug, por mi parte no hacen falta explicaciones. Como si lo has hecho porque no te ha gustado la consola. De la misma manera que a muchos les encanta a otros puede parecerle una mala idea o mal llevada a cabo, y hay que respetar tanto lo uno como lo otro. Si te gusta pero te has tenido que deshacer de ella, espero que pronto puedas volver a disfrutarla. Espero que yo pueda disfrutarla alguna vez [carcajad]

Un saludo a todos.
Si Nintendo pudiera ya tendría las consolas en la calle ya mismo pero ahora les resulta complicado, y no lo hacen para crear más necesidad o demanda sino que han pecado de ser demasiado conservadores.
Ya me llegó mi nintendo switch que compré en Italia, no he tenido ningún tipo de problema con el envio ni nada por el estilo asi que muy contento.
PD: me llegó sobre las 2 de la tarde pero lo escribo ahora debido a que me la ha cogido mi hermano ya que estaba viciandome al zelda XD
@Gynoug
Estoy de acuerdo contigo con que la política de Nintendo no ha sido acertada ya sea de manera voluntaria o por falta de previsión.
Lo del prozac si no le ha molestado a nadie, ahí se queda.
Lo de intentar suavizar, era precisamente por evitar comentarios de los fans incondicionales que creen que cualquier crítica es por dañar a su (nuestra) querida Nintendo.
Y lo de saber los motivos era curiosidad pura y dura, leí un comentario tuyo diciendo que te gustaría bayoneta 2 y que te extrañaba que no hubiera ya anuncio de un port. Y creí que por ahí iban los tiros.

Pd: y para que este mensaje sirva al propósito del foro, diré que en el mediamark de Málaga (vialia) me han confirmado que esperan consolas en breve (antes de fin de mes) pero que hay lista de espera. Enhorabuena a los afortunados.
Amekit escribió:Ya me llegó mi nintendo switch que compré en Italia, no he tenido ningún tipo de problema con el envio ni nada por el estilo asi que muy contento.
PD: me llegó sobre las 2 de la tarde pero lo escribo ahora debido a que me la ha cogido mi hermano ya que estaba viciandome al zelda XD

¿Cuanto te ha tardado? El pedido ¿se hace de la misma manera que en Amazon España?
Hola chicos, soy nueva en el foro, aunque llevo bastantes días siguiéndoos porque quería hacerme con una switch.

No encontraba ninguna de segunda mano que bajara de los 350 euros por mi zona. Y ayer me habló un chico que me la ofrecía con funda, dos joy-cons más, el juego de Zelda y caja por 270. Contando también el envió a mi ciudad. El chico me ha mandado videos del estado de la consola y del ticket, se le nota que no tiene mucho uso. Además, también me ha mandado una foto de su dni y lo he cotejado con el perfil de facebook, todo bien la verdad. Quiere que le pague por paysafecard mandándole los códigos y él ya me da el número de seguimiento.

¿Qué opináis? ¿Creéis que es un estafón porque nadie da duros a pesetas o que de verdad el chico se quería deshacer de ella? (El motivo que me ha dado es que quiere comprarse la xbox one)

Un saludo chicos! :)
¿La verdad?

¿Funda, dos joy-con extra y el Zelda?
Androide07 escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro, aunque llevo bastantes días siguiéndoos porque quería hacerme con una switch.

No encontraba ninguna de segunda mano que bajara de los 350 euros por mi zona. Y ayer me habló un chico que me la ofrecía con funda, dos joy-cons más, el juego de Zelda y caja por 270. Contando también el envió a mi ciudad. El chico me ha mandado videos del estado de la consola y del ticket, se le nota que no tiene mucho uso. Además, también me ha mandado una foto de su dni y lo he cotejado con el perfil de facebook, todo bien la verdad. Quiere que le pague por paysafecard mandándole los códigos y él ya me da el número de seguimiento.

¿Qué opináis? ¿Creéis que es un estafón porque nadie da duros a pesetas o que de verdad el chico se quería deshacer de ella? (El motivo que me ha dado es que quiere comprarse la xbox one)

Pues así a bote pronto, suena a estafa, pero no es que pueda decirse mucho más desde fuera.

Como consejo, para estas cosas, usa siempre PayPal, y a ser posible, desde una plataforma más o menos segura, como pueda ser eBay.

Piensa que si decide desaparecer una vez que le has dado los códigos de paysafe card (un método de pago terrible frente a desconocidos) te quedas en bragas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O es una estafa o el tipo no sabe lo que tiene entre las manos.

En cualquier caso, lo del paysafe ese dispara más las alarmas. Dile que por paypal o nada.
@Androide07 Yo que tu me andaría con ojo! Suena a estafa en toda regla. Déjate de paysafe card y rollos de esos.

Dile que le pagas por paypal (y nada de enviar dinero como amigo o familiar). Le pagas como si fuese una compra, aunque te cobren algo de comisión, ya que si al final el tío te la da con papas, puedas reclamar a paypal.
@Androide07 siendo de tu ciudad o cerca, yo ni por PayPal... Quedaría con el para verla in situ y probarla, una vez que la has tenido en tus manos la pagas en efectivo y el si quieres que se lo ingrese en paysafe card el solito.

Te quitas de intermediarios y comidas de cabeza, al menos es lo que yo haría.

[bye]
fighterhg escribió:Si Nintendo pudiera ya tendría las consolas en la calle ya mismo pero ahora les resulta complicado, y no lo hacen para crear más necesidad o demanda sino que han pecado de ser demasiado conservadores.

Claro... Como si no nos hubieran hecho lo mismo con Wii, Wii U... De conservadores nada, son unos grandes fenómenos del marketing, como le pasa a Apple.
En Amazon UK con stock de nuevo y envío a España a un precio de 320 euros aprox más 8 euros de envío. Lo único que hay que comprar el adaptador de corriente propio para nuestro país, 35 euros en oficial de Nintendo
Veo mucha gente quejándose de la producción de la switch y la única conclusión que saco es que la gente habla por hablar. Yo soy el primero que quiero un switch y no la tengo, pero la fabricación no es sólo ensamblar y ala, todo hecho.
Para empezar, con tanta demanada es normal que alguno de los proveedores de algún componente rompa stock.
Después, el tema de la logística, que es la mayor m*erda del mundo. Antes de los envios hay que hacer inspecciones, optimizar lo que se envía y como se envía a cada sitio (me refiero a la optimización del espacio, esto se lo miran al dedillo: espacio = dinero). Aún cuando tienes los containers listos para enviar la mercancia, no puedes fletarla cuando te sale den moño. Hay unos días especificos en los que puedes embarcar la mercancia. Depués de eso, viaje hasta el destino, vuelta a inspeccionar en el puerto de llegada y distribución.
Pensad que el transporte marítimo de la China a España suele tardar de 3 a 4 semanas.
Nintendo no es Apple, no tiene ni la capacidad ni los recursos para fabricar 10 millones de dispositivos en 1 mes.

PD: eso de que envían mercancía por avión... marketing, os lo aseguro.
Foster escribió:En Amazon UK con stock de nuevo y envío a España a un precio de 320 euros aprox. Lo único que hay que comprar el adaptador de corriente propio para nuestro país, 35 euros en oficial de Nintendo

Comenté esto el otro día, pero habría que ver SI envían aquí, que no siempre, y cuánto cobran de envío.

El adaptador de corriente vale 2-3 euros en cualquier sitio, compré la Xbox One S de la store inglesa y no hace falta para nada que sea oficial. Los enchufes no son propietarios.
Moroboshi escribió:
Foster escribió:En Amazon UK con stock de nuevo y envío a España a un precio de 320 euros aprox. Lo único que hay que comprar el adaptador de corriente propio para nuestro país, 35 euros en oficial de Nintendo

Comenté esto el otro día, pero habría que ver SI envían aquí, que no siempre, y cuánto cobran de envío.

El adaptador de corriente vale 2-3 euros en cualquier sitio, compré la Xbox One S de la store inglesa y no hace falta para nada que sea oficial. Los enchufes no son propietarios.

Entre impuestos y envíos, desde Amazon UK a España sale a 346 euros, lo acabo de comprobar. Y si, envían a España
@AtronG de acuerdo en todo, hasta la última coma
Puede que al final entre hoy y mañana entren en amazon.es algunas unidades.
Hoy me acaban de enviar la mía, y me pone que llega el lunes. A ver si con un poco de suerte mañana ya la tengo entre mis manos, pero... no se yo.

Mi pedido es una neon del 09 de Abril.

Ahora a rezara que todo venga bien, porque esta la cosa como para pedir un remplazo jajajaja.
@Foster Vale, entonces para el que no le importe pagar más de su precio oficial, es una opción estupenda.

Lo de si envían o no lo decía porque me he encontrado productos que no enviaban fuera de su territorio, y precisamente en casos de consolas y videojuegos.
slywolf escribió:Puede que al final entre hoy y mañana entren en amazon.es algunas unidades.
Hoy me acaban de enviar la mía, y me pone que llega el lunes. A ver si con un poco de suerte mañana ya la tengo entre mis manos, pero... no se yo.

Mi pedido es una neon del 09 de Abril.

Ahora a rezara que todo venga bien, porque esta la cosa como para pedir un remplazo jajajaja.

No sabes cuánto me duele leer eso. Yo la solicité el 13 de mayo (también la Neón) y tenía cierta esperanza de que viniera pronto con el restock por el Street Fighter [mad]

Un saludo.
Androide07 escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro, aunque llevo bastantes días siguiéndoos porque quería hacerme con una switch.

Es estafa claramente. Con la falta de stock que hay piensas que alguien va a venderte todo ese pack por 270e y encima incluyendo el envío?
Y lo del perfil de facebook y dni, suena a timazo. Yo nunca daría mi dni ni mi facebook para una venta.
Si quieres comprobarlo por ti misma que es un timo, dile que vas a recogerla en mano y verás como te pone mil pegas. Yo no pagaría ni con paypal, vamos.. más claro, agua.
Foster escribió:
Moroboshi escribió:

Entre impuestos y envíos, desde Amazon UK a España sale a 346 euros, lo acabo de comprobar. Y si, envían a España

Yo la acabo de pillar por Amazon UK, la gris, y me sale £288.23, es decir, unos 333 euros. Solo unos 4 euros mas que en Amazon España.

Yo estoy en las mismas, ayer en walapop encontré una oferta de una Switch sola por 220€ y resultó ser una "tienda" del cash converters en la que vendían cosas que de normal son muy caras casi regaladas. Pedían solo pago por transferencia y no se podía recoger en "tienda" ni se podía hacer el trato en mano, asi que decidí preguntar porque no me fiaba mucho. Al principio parecían bots por la forma tan escueta en contestar, pero luego se pusieron super bordes porque les dije directamente que no me fiaba.

Tenían muchas ofertas de Switch y la verdad que eso huele mucho, tal y como están las cosas no era muy normal y yo ante la duda decidí pasar.

Si tienes al chico cerca queda con él, pero no vayas sola por si acaso.
Jeby escribió:
Foster escribió:
Moroboshi escribió:

Yo la acabo de pillar por Amazon UK, la gris, y me sale £288.23, es decir, unos 333 euros. Solo unos 4 euros mas que en Amazon España.

La conversion oficial que hace Amazon justo antes del pago es esta:
(Order Total: GBP 288.23)
Payment Total: EUR 346,04
@Foster
Lo que diga Amazon no tiene nada que ver, tienes que mirar el cambio de divisas en tu banco. De hecho, mirándolo por ahí me sale ahora a 334,05
Jeby escribió:@Foster
Lo que diga Amazon no tiene nada que ver, tienes que mirar el cambio de divisas en tu banco. De hecho, mirándolo por ahí me sale ahora a 334,05

¿Envío incluido? Entonces está bien para el que quisiera pagar los 330 euracos oficiales.
De todas formas, si queréis esperaros a ver si me cobran 333 o 346 y ya os comento. Pero normalmente el cobro te lo hacen en Libras a tu banco y tu banco hace el cambio de divisas para cobrártelo en euros. Le he estado dando vueltas al pedido y tiene ya añadido sus VAT (el IVA ingles) y los gastos de envió. Así que no hay nada mas por lo que pudiera subir en 13 euros mas
Buenas.
Tenéis para reservar en fnac la switch+spalton y acumulas el 5% en saldo de socio

Chaoo
Yo la tengo reservada en Amazon.es y como medio de pago metí cheque regalo,si cancelo el pedido y me devuelven el cheque regalo como salgo en mi cuenta ,lo podría usar en Amazon.uk para pillármela allí?
FlaT escribió:Yo la tengo reservada en Amazon.es y como medio de pago metí cheque regalo,si cancelo el pedido y me devuelven el cheque regalo como salgo en mi cuenta ,lo podría usar en Amazon.uk para pillármela allí?

Eso mejor que se lo preguntes por chat a la atención del cliente de Amazon. Yo antes les pregunte por cosas parecidas y me dijeron que son independientes para ciertas cosas, pero no creo que para un ticket regalo haya problema, porque puedes entrar a cualquier web de amazon con la misma cuenta. De todas formas, mejor que preguntes
Jeby escribió:
FlaT escribió:Yo la tengo reservada en Amazon.es y como medio de pago metí cheque regalo,si cancelo el pedido y me devuelven el cheque regalo como salgo en mi cuenta ,lo podría usar en Amazon.uk para pillármela allí?

Eso mejor que se lo preguntes por chat a la atención del cliente de Amazon. Yo antes les pregunte por cosas parecidas y me dijeron que son independientes para ciertas cosas, pero no creo que para un ticket regalo haya problema, porque puedes entrar a cualquier web de amazon con la misma cuenta. De todas formas, mejor que preguntes

Sí, ya que por ejemplo el Premium no sirve para otros Amazon.
YA es fiable pillarla por amazon UK ¿?¿? He visto que también esta en la Alemana . :)
@FlaT

El otro día me meti yo en amazon it y no me vale el saldo qie tengo en España.

Chaooo
Gracias,entonces mejor no me la juego y sigo en cola en Amazon.es jeje.
En amazon.it sale con envío inmediato. A ver si llega a amazon.es pronto...
KaldEron escribió:En amazon.it sale con envío inmediato. A ver si llega a amazon.es pronto...

A ver si hay suerte ....

Lastima no poder pillar la de Italia!
@jsx Pues resulta que entre unas cosas y otras hemos quedado en pagarle 100 euros ahora y el resto cuando me llegue la consola a casa. Acaba de enviármela y no para de darme conversación sobre el tema (juegos que le gustan y demás) no lo veo por la labor de escaquearse. Mañana cuando me llegue ya veremos jajaja
18284 respuestas