› Foros › Noticias › Tecnología
Windows Xp es el mejor windows que jamas se ha realizado.
Solo decir una cosa, arranca en bastante menos tiempo que mi ubuntu...
Y ahora cuando venda un ordenador...
Lo doy con el N sin ningun reproductor instalado?
Consecuencia: al poco tiempo tendre al comprador dando el coñazo con que su PC no reproduce video, que el digo que se lo baje? y si no tiene internete? le instalo uno gratuito? le vendo uno?
Moraleja: MS es lo peor por dar un SO incompleto.
Vamos como que la gente no da el coñazo con las cosillas tipicas, ahora una mas pal bote, voy a poner un FAQ en la puerta de la tienda y a los que han prohibido la WMP de serie los dejaba yo un par de dias atendiendo a la gente, menudos capullos.
ElChabaldelPc escribió:lo bueno es saber usar un uso equilibrado, ni windows es malo en todo, ni linux es la panacea, lo dice alguien con debian y win2k3 instalado
Txukie escribió:
Te suena de algo aquello de compatibilidad hacia atras? Y si te suena explicaselo a los de microsoft que ellos eso no lo conocen,
que acabe hasta los cojones de tener que adaptar mi codigo de proyectos viejos cada vez que sacaban un visual studio nuevo (sobre todo el salto de 6.0 a .NET)
Txukie escribió:
, y mi codigo de directx5 a directx8 por poner otro ejemplo.
Cuando tenia Ubuntu (hasta que el instalador del Windows XP me borro el MBR) no tenia que reiniciar. Ahora con Debian tampoco. Tu sigue con tu Windows que para instalar el puto messenger 8.0 con mil gilipolleces varias tendras que reiniciar, y te comera mil recursos, ahora eso si sera muy bonito.
Y lo de el XP era el mejor windows hasta ahora, sin comentarios
GaTO_o escribió:Ummm estaría bien poder elegir el windows en plan básico. Sin el explorer, ni el windows media ni el paint de los cojones. Si sacaran un buen precio por este pack básico se reducirían las copias piratas. Hay programas muy buenos gratuitos que son mejores que los que vienen en windows por ejemplo firefox, bsplayer, winamp y demas
Un saludo!
Zheo escribió:cita de Txukie:
Te suena de algo aquello de compatibilidad hacia atras? Y si te suena explicaselo a los de microsoft que ellos eso no lo conocen,
Pues menudos cojones tienes hijo. MS ha hecho verdaderas marranadas en muchas cosas para permitir la retrocompatibilidad. La primera de todas la chapuza de Windows a capas que tenemos y arrastramos desde el 3.11. ¿Hablamos de la retrocompatiblidad del MAC OS o como es Apple pasamos?
Zheo escribió:que acabe hasta los cojones de tener que adaptar mi codigo de proyectos viejos cada vez que sacaban un visual studio nuevo (sobre todo el salto de 6.0 a .NET)
Nos ha jodido. Anda que no ha cambiado la forma de programar en VS. Si lo haces con una nueva versión es normal que lo tengas que cambiar. El caso es que NO tienes por que cambiar a .NET, compílalo en 6.0 y listo.
Molonator69 escribió:Para cuando la regulación que impida a los fabricantes de coches ponernos un radiocd que les salga a ellos de los huevos???.
Saludos
Para no querer complicarte la vida has tenido que instalar un montón de software a mayores.INCUBUS escribió:Estamos con lo de siempre. No, si al final harán un Windows totalmente pelao. Y luego venderán un paquete tipo Office con el resto de herramientas de ocio (messenger, outlook, media player, etc...) y van a ganar pelas igual . Y es que a mi me la pela que se hagan más ricos o más pobres.
Yo lo que no quiero es complicarme la vida.
Si a alguien le hace falta o le gusta más otra cosa que la que ya trae el Windows que se la baje. Así de fácil... como si no se pudiera
Pues no tengo yo instalados Nero, MusicMatch, quicktime y otros codecs, etc... Y no me he muerto. Y también es verdad que no he molestado en cambiar de navegador porque me va de perlas, y sigo usando el Windows Media y aquí sigo, vivito y coleando .
Txukie escribió:
Se puede hacer retrocompatibilidad (no me salia la palabra cuando escribi el anterior post) sin hacer chapuzas. Y puedes hablar de Mac lo que quieras estoy de acuerdo que la han cagao en muchos aspectos, como todas las compañias no son perfectas y cometen errores (y el open source igual, no penseis que no)
Txukie escribió:
Coño esto si que manda huevos, osea que yo me gasto mi pasta en comprar el visual studio 6.0 hago mil proyectos en el y luego resulta que me compro la version inmediatamente superior a ese producto la .NET y su retrocompatibilidad es absolutamente mediocre. Y todo esto es por falta de prevision de los diseñadores. Yo cuando programo una de mis prioridades es hacer que futuras versiones de mis productos puedan usar ficheros generados por las versiones antiguas, de vez en cuando hay que rompar con esto pero tan rapido? Y tambien lo hicieron con asp y asp.net, ahora asp.net 2 llega y a ver si tendre que volver a cambiar mi codigo
Txukie escribió: Ah y lo de directx que dices es mas o menos cierto, pero curioso que con opengl no he tenido que cambiar una sola linea y compila y funciona igual de bien. Y no me digas que no ha evolucionado nada desde la primera version
Txukie escribió:
En cuanto al MSN que no hay que reiniciar es cierto tambien a no ser que instales el plugin de flash para los winks, entonces si que tienes que reiniciar, yo me pregunto porque tengo que reiniciar todo mi sistema para hacer que un componente que no forma parte del kernel (supongo) funcione?