Disponible Assassin’s Creed Shadows, una entrega con dos protagonistas y ambientada en el Japón f...

1, 2, 3
Manint escribió:La de pasta que se han dejado en publicidad. Están casi todos los youtubers jugándolo.

No olvides el eslogan, " tu puedes ser yo y vivir del cuento".

Saludos eoliano.
ElvenDynei escribió:Menudo olor a cerradito hay por el hilo. Los mismos que salieron de la cueva cuando salió Veilguard.

Si os asusta que haya un beso entre dos mujeres, o un protagonista negro en una franquicia que ha cogido la historia y la ha reinterpretado en todas y cada una de sus entregas (de hecho estas 'relaciones' homosexuales ya las había en Odyssey, pero en ese momento no estabais tan jaleados [poraki] ) lo mismo el problemita lo tenéis vosotros.

"El problema lo tenéis vosotros" no es algo que puedas decir cuando el hostión que se ha metido Veilguard ha supuesto no pocos despidos y la muerte de Dragon Age.

Siempre el mismo cuento, "solo son cuatro trogloditas", días después el juego es un fracaso total... Pues si son poderosos esos cuatro turbofascistas ungaunga voxistas. Me recuerda a la Rusia que tan pronto es un país miserable con el PIB de Italia que ni pueden contra Ucrania y al día siguiente si no hacemos algo conquistarán toda Europa.

Dejad el copium, os va a dar algo.
A la espera de jugarlo y aprovechar el viernes y el fin de semana. Lo jugaré sabiendo que tendré una ambientación espectacular, un buen doblaje al español, diversas maneras de encarar las situaciones y cosas heredaras de Origins, Odyssey y Valhalla.

He investigado un poco sobre esta entrega. El juego tiene modo canon, que te permite jugar de manera que sigues directamente la historia sin necesidad de decidir las cosas, aunque para los romances sigues pudiendo seleccionar lo que te apetezca, como en Odyssey.

En este modo, según la personalidad de la shinobi Naoe tiene una orientación que encajaria con ser bisexual, ya que tiene conexiones emocionales con diferentes personajes de ambos géneros de la historia. En cambio, el samurái Yasuke tiene una personalidad de no estar por romances y ser más un guerrero solitario, llegando a poder coquetear con otro personaje femenino, así que parece más heterosexual.

Igualmente nosotros decidimos si los personajes se lían con unos, con otros o con ninguno. Los romances son opcionales, se puede jugar pasando de todo y que no tengan ningún romance en todo el juego. En Odyssey ya era así también.
El siguiente que tengo para jugar es el Odyssey, de ahí para atrás he jugado todos. Lo pillaré cuando esté a buen precio la edición completa, a Ubisoft no les pillo nada de salida desde hace mil, igual que a EA.
@Benzo Se te olvidó que sale también en Mac con chips M1 hasta M4
¿Por qué entra gente a una noticia de un juego que no le interesa a echar mierda sobre el juego sin haberlo jugado y a decir que no lo va a comprar?
Me resulta infantil y estúpido.
Pille por 5 pavos el valhalla y todavía no lo he empezado, pero este tiene buena pinta, no tengo prisa, tengo en mi biblioteca muchos juegos esperando, cuando le llegue el turno a este lo pillare a precio de saldo.
mogurito escribió:Solo por tener Denuvo limitado a 5 personas (equipos) no debería de comprarlo nadie pero cada uno sabrá que hace con su dinero

Lo veo y lo subo a: Sólo por llevar el launcher de ubisoft no debería comprarlo nadie. Un launcher que no lanza los juegos sin internet... Con la steam deck me ha tocado compartir datos móviles para iniciar el juego fuera de casa.

Pero bueno, creo que ya estoy bastante saturado de assasins creeds en cualquier caso
Forzagamer escribió:Por fin un Assassins decente.

Creo que has confundido ese juego con este, que es mucho mas decente: https://store.steampowered.com/app/3272 ... Simulator/

Y bueno, aparentemente han baneado de twitch a una streamer por hacer lo que ubisoft le habia pedido en un contrato que tenian firmado, y la ironia es que quien ha denunciado a la streamer en twitch y ocasionado el baneo ha sido la propia ubisoft: https://esports.gg/news/assassins-creed ... s-release/
Wallapopero escribió:¿Por qué entra gente a una noticia de un juego que no le interesa a echar mierda sobre el juego sin haberlo jugado y a decir que no lo va a comprar?

Porque hay libertad de expresión. No todas las opiniones tienen que ser positivas, y si la deriva que toma una franquicia te parece negativa, estás en tu derecho de expresarlo.

El primer AC fue un exponente de lo que PS3 podía hacer, tanto a nivel visual como jugable. El segundo solo mejoraba todo esto. Y ambos eran unos títulos increíbles como documentales de sus respectivas épocas (las cruzadas y la Italia renacentista). Y eso, ya no está (o no se ve) en el actual
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Solo por tener Denuvo limitado a 5 personas (equipos) no debería de comprarlo nadie pero cada uno sabrá que hace con su dinero

Lo veo y lo subo a: Sólo por llevar el launcher de ubisoft no debería comprarlo nadie. Un launcher que no lanza los juegos sin internet... Con la steam deck me ha tocado compartir datos móviles para iniciar el juego fuera de casa.

Pero bueno, creo que ya estoy bastante saturado de assasins creeds en cualquier caso

Lo del internet me recuerda que desde el primer Assasins Creed ya pasaba pero lo pedía el juego y no el launcher, se ve que es tradición de este juego.

Se lío gordísima lo que pasó con el primer juego
Me lo he pillado de salida a precio completo en amazon para apoyar a la industria, por que con el panorama que veo, es normal, que todo se vaya a pique...

Tengo mucho juego juego ahora en marcha, Persona 5, Yakuza Pirata, Monster Hunter Wilds y alguno mas de fondo, no lo jugare dia 1, pero quiero que ubi saque el The Division 3, para mi esto es una inversión xD
zoido escribió:
Manint escribió:La de pasta que se han dejado en publicidad. Están casi todos los youtubers jugándolo.

Saludos eoliano.

No veo el motivo para meterse con los youtubers, bien que hacen exprimiendo la vaca Ubi.
ElvenDynei escribió:Menudo olor a cerradito hay por el hilo. Los mismos que salieron de la cueva cuando salió Veilguard.

Si os asusta que haya un beso entre dos mujeres, o un protagonista negro en una franquicia que ha cogido la historia y la ha reinterpretado en todas y cada una de sus entregas (de hecho estas 'relaciones' homosexuales ya las había en Odyssey, pero en ese momento no estabais tan jaleados [poraki] ) lo mismo el problemita lo tenéis vosotros.

Que metan una japonesa lesbiana o un negro gay da igual, que te empiecen a meter personajes no binarios en pleno año 1500 empieza ya a oler un poco a mierda, pero vamos, que nada nuevo bajo el sol
Como el juego al final triunfe, a alguno le da una embolia de la rabia

A mi me la suda como le vaya, pero a alguno parece que Ubisoft mato a sus padres.
El sello Ubi es tóxico desde hace lustros. Lo de woke o no a mi me resbala bastante.
ElSrStinson escribió:
Wallapopero escribió:¿Por qué entra gente a una noticia de un juego que no le interesa a echar mierda sobre el juego sin haberlo jugado y a decir que no lo va a comprar?

Porque hay libertad de expresión. No todas las opiniones tienen que ser positivas, y si la deriva que toma una franquicia te parece negativa, estás en tu derecho de expresarlo.

El primer AC fue un exponente de lo que PS3 podía hacer, tanto a nivel visual como jugable. El segundo solo mejoraba todo esto. Y ambos eran unos títulos increíbles como documentales de sus respectivas épocas (las cruzadas y la Italia renacentista). Y eso, ya no está (o no se ve) en el actual

Aparte de que el primero me pareció un auténtico coñazo, no entran precisamente a opinar sobre el declive de una saga.
Os admiro a los que tengáis ganas y paciencia de jugar un AC posterior al 2.
La saga Assassin's Creed està muy trillada ya...
Mikel24 escribió:
pasnake escribió:cuando salga con todos los dlcs, parches y a 20 euros

Yo ni con esas, Ubi a la hoguera

Gente con mentalidad como la tuya no deberia estar permitido por estos lugares ni por la industria del videojuego, poco pensais en lo que hay detras de una compañia aparte de videojuegos hay una parte 'humana' que os pasais por el forro de...., y por eso, sobrais....

Sin acritud
Pero si el el odyseey con japoneses, los menus y todo son identicos
Tengo el de Grecia a medias, el de los vikingos empezado y el Mirage comprado, cuando tengo tiempo no tengo ganas y cuando tengo ganas no tengo tiempo. [+risas]
Manint escribió:
zoido escribió:

Saludos eoliano.

No veo el motivo para meterse con los youtubers, bien que hacen exprimiendo la vaca Ubi.

Hola eoliano, no me meto con ellos hombre, hacen su trabajo muy bien, como cualquier plataforma de marketing donde se promociona a quien paga.

Saludos.
Big_Ytri escribió:
Mikel24 escribió:

Gente con mentalidad como la tuya no deberia estar permitido por estos lugares ni por la industria del videojuego, poco pensais en lo que hay detras de una compañia aparte de videojuegos hay una parte 'humana' que os pasais por el forro de...., y por eso, sobrais....

Sin acritud

cierto dar una opinión que no es como la tuya no debería de ocurrir, sigue tragándote miles de DRM y juegos llenos de BUGS, donde la compañía una y otra vez han vendido productos sin terminar para llenarlos de DLC de pago o que apoyaba los NFT

compra este juego y dale tu apoyo: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 0-dolares/

https://www.youtube.com/watch?v=57O1RJVyOhs

la primera compañía con juegos AAAA

https://www.youtube.com/watch?v=XzuPcd5x0mk

comprale todos sus juegos
Es como un Xenoblade pero sin alma. No sé, igual está guay. Pensaré si lo acepto o no cuando lo regalen en el Plus en unos meses.
Se le acaban las balas a Ubi...
sieg89 escribió:Es como un Xenoblade pero sin alma. No sé, igual está guay. Pensaré si lo acepto o no cuando lo regalen en el Plus en unos meses.

Cuando lo regalen previo pago [qmparto]

De momento reseñas muy positivas en steam, las críticas que veo recaen mayormente en el rendimiento y las micro transacciones, al parecer ha salido bien, ya veremos cómo funciona a nivel de ventas
Pues yo aqui disfrutando de mi edicion coleccionista, que por cierto esta guapisima.
Fiesta.
Saludos
INTICON escribió:Como el juego al final triunfe, a alguno le da una embolia de la rabia

A mi me la suda como le vaya, pero a alguno parece que Ubisoft mato a sus padres.

Pues yo sí que quiero que triunfe. Es cierto que Ubisoft no ha gestionado bien la saga y que como compañía a nivel interno no parece ser ninguna maravilla pero hay que tener en cuenta dos cosas: una que con este juego aunque arrastra algunas carencias parece ser que han hecho los deberes y han mejorado mucho respecto a las últimas entregas y dos, Ubisoft tiene un montón de ips y de juegos cojonudos que nos lo han hecho pasar en grande y podrían seguir haciéndolo si enmiendan sus errores de gestión internos en sus ips. La hostia ya se la han llevado. Ahora les falta reaccionar pero al menos que tengan la oportunidad.

Yo me lo voy a pillar porque pinta muy bien y desde el segundo que no juego a la saga. Le voy a dar en modo troll a pasármelo full sigiloso con el nigga de 2m [poraki] [qmparto]
Diria que cuando salga en game pass pero mentiria como un bellaco.
Me pase el origins, el odissey lo abandone a la mitad por que me parecio exageradamente largo, y probe el valhala y me parecio lo mismo que el odissey pero con otra skin.
El yasuke simulator, si hubieran puesto el trailer con musica rap habria estado de 10 [+risas] .
Yo no se como sobrevive esta saga. Que pereza.
Con muchas ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta lo que he ido viendo. Aunque sabiendo que bajará de precio en poco tiempo, mejor me esperaré.
Reivax2 escribió:
hh1 escribió:

20€ para jugar al mismo juego que el Origins?
No tiene vergüenza besta gente

Lleva haciendo copia y pega de sus juegos eones.
Far Cry ,Avatar ,Whatch Dogs ,Assinss Creed...Todos iguales.
Mismo perro ,distinto collar.

Implementacn la misma chsuta de IA de uno a otro.

Y en los Assassins ,es que son todos iguales.
Me pasé el Origins por aquello de que metieron cosillas nuevas como los bmnivelew de armas y tal ,y porque era un n Egipto que me flipa.
Jugué el Oddysey y lo mandé a pastar porque era lo mismo.
Probé el Valhalla y apastar porque era lo mismo.
Y este va a ser lo mismo, salvo que el prota es negro.Esa es la novedad.

Merecido tienen irse a la mierda

Es es la novedad.... [+risas] se te ve informado sobre el juego....

0 información.Viniendo de Ubi, ni me molesto.
He visto mucho hate en redes a este juego por parte de jugadores japoneses, ya que sienten que su cultura está mancillada en el juego. Había leído que esta era la última bala de Ubisoft. Veremos.
Espero que los números no les salgan y Ubi tenga que echar el cierre o vender.
VySe escribió:He visto mucho hate en redes a este juego por parte de jugadores japoneses, ya que sienten que su cultura está mancillada en el juego. Había leído que esta era la última bala de Ubisoft. Veremos.

A ver lo que entendemos tambien por "mancillada", porque el Primer Ministro japones se quejo sobretodo de que en el juego se podia ir a los templos y romper cosas y liarse a espadazos con los monjes y que le preocupaba que alguien por imitacion hiciera lo mismo en el mundo real (no lo de liarse a espadazos, sino lo de vandalizar los templos).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-al-pais/

Han sacado un parche dia uno que impide ambas cosas, porque lo de ubisoft no querian lios:

Los ciudadanos sin armas ya no sangran cuando son atacados, lo que reduce el derrame de sangre involuntario en templos y santuarios.
Las mesas y estantes en templos/santuarios ahora son indestructibles (algunos objetos como tambores o cuencos aún se pueden romper, ya que son objetos genéricos presentes en todas partes del mundo). (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas o empujarlas).

Ahora los templos y los ciudadanos de a pie son de cemento armado y no se les puede hacer nada.

A mi esto me parece una soberana gilipollez y tambien censura. Es como si hacen cambiar las armas de los call of duty por confeti no sea que alguien salga a la calle a liarse a tiros.
O que los franceses se hubieran quejado porque se pudiera subir a la torre eiffel o en en inglaterra al puente de londres y dios no quiera que le de a la gente por hacer lo mismo

Piel muy finita tambien la de los japoneses. Primero porque hay que entender que es ficcion, y segundo porque anda que no hay obras de manga y anime en la que se arrasa con templos y se mata a monjes, pero en este caso como es algo hecho por extranjeros, pues oye, ahi si. ahi, es por falta de respeto y no hay que hacerlo
Big_Ytri escribió:
Mikel24 escribió:

Sin acritud

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Disculpa??????????

¿¿Tenemos que adorar y tirarle nuestra cartera a empresas de mierda que hacen basura de productos, usan prácticas abusivas de cojones y tratan como escoria a sus usuarios porque "es que pobrecitos los trabajadores"??

Tenemos una concepción bastante diferente de quién sobra en el mundillo de los videojuegos y quién ayuda con sus posturas y acciones a que se convierta en un medio cada vez peor.

Sin acritud suelta encima...

INTICON escribió:
VySe escribió:He visto mucho hate en redes a este juego por parte de jugadores japoneses, ya que sienten que su cultura está mancillada en el juego. Había leído que esta era la última bala de Ubisoft. Veremos.

A ver lo que entendemos tambien por "mancillada", porque el Primer Ministro japones se quejo sobretodo de que en el juego se podia ir a los templos y romper cosas y liarse a espadazos con los monjes y que le preocupaba que alguien por imitacion hiciera lo mismo en el mundo real (no lo de liarse a espadazos, sino lo de vandalizar los templos).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-al-pais/

Han sacado un parche dia uno que impide ambas cosas, porque lo de ubisoft no querian lios:

Los ciudadanos sin armas ya no sangran cuando son atacados, lo que reduce el derrame de sangre involuntario en templos y santuarios.
Las mesas y estantes en templos/santuarios ahora son indestructibles (algunos objetos como tambores o cuencos aún se pueden romper, ya que son objetos genéricos presentes en todas partes del mundo). (Las mesas siguen siendo objetos dinámicos, por lo que los jugadores aún pueden moverlas o empujarlas).

Ahora los templos y los ciudadanos de a pie son de cemento armado y no se les puede hacer nada.

A mi esto me parece una soberana gilipollez y tambien censura. Es como si hacen cambiar las armas de los call of duty por confeti no sea que alguien salga a la calle a liarse a tiros.
O que los franceses se hubieran quejado porque se pudiera subir a la torre eiffel o en en inglaterra al puente de londres y dios no quiera que le de a la gente por hacer lo mismo

Piel muy finita tambien la de los japoneses. Primero porque hay que entender que es ficcion, y segundo porque anda que no hay obras de manga y anime en la que se arrasa con templos y se mata a monjes, pero en este caso como es algo hecho por extranjeros, pues oye, ahi si. ahi, es por falta de respeto y no hay que hacerlo

Tengo serias discrepancias con este juego, pero que hayan cambiado todo eso que comentas me parece una soberana mierda. Y muy mal precedente para el futuro, porque otros juegos dejarán de innovar e implementar cosas chulas por si alguna cultura, colectivo o persona decide ofenderse.

santagar escribió:
INTICON escribió:Como el juego al final triunfe, a alguno le da una embolia de la rabia

Pues yo sí que quiero que triunfe. Es cierto que Ubisoft no ha gestionado bien la saga y que como compañía a nivel interno no parece ser ninguna maravilla pero hay que tener en cuenta dos cosas: una que con este juego aunque arrastra algunas carencias parece ser que han hecho los deberes y han mejorado mucho respecto a las últimas entregas y dos, Ubisoft tiene un montón de ips y de juegos cojonudos que nos lo han hecho pasar en grande y podrían seguir haciéndolo si enmiendan sus errores de gestión internos en sus ips. La hostia ya se la han llevado. Ahora les falta reaccionar pero al menos que tengan la oportunidad.

Yo me lo voy a pillar porque pinta muy bien y desde el segundo que no juego a la saga. Le voy a dar en modo troll a pasármelo full sigiloso con el nigga de 2m [poraki] [qmparto]

El punto dos solamente va a mejorar si se van a la puta mierda y tienen que vender, porque otra compañía podría coger esas IPs y hacer cosas interesantes, nuevas e innovadoras con ellas. Si triunfan con este juego vamos a seguir teniendo la misma basura que hemos tenido hasta ahora. Porque seguirán siendo las mismas personas de mierda que tomarán las mismas decisiones de mierda.

Considero que lo mejor que le puede pasar a la industria es que una empresa como Ubisoft que ha estirado el chicle y el abuso hasta el máximo se vaya a tomar por culo. Primero, porque sus IPs pasarán a otras manos que hagan cosas mejores con ellas. Segundo, porque dará una lección a las demás de lo que ocurre cuando te dedicas a abusar de malas prácticas. Y tercero, porque cuando alguien hace cosas nefastas para los videojuegos, lo mejor para estos es que deje de trabajar en ellos... no que continúe teniendo poder de decisiones para seguir haciendo cosas nefastas.
Lo probaré un poco mas adelante.
mira que no tengo nada en contra de mi raza pero de los millones de samurais que han habido en toda la historia de japón tuvieron que poner uno negro? en serio?

es como la peli del ultimo samurai con el tom cruise flipadisimo anda ya

no me extraña que el ministro ese se haya picao, normal
pacopolo escribió:Tengo serias discrepancias con este juego, pero que hayan cambiado todo eso que comentas me parece una soberana mierda. Y muy mal precedente para el futuro, porque otros juegos dejarán de innovar e implementar cosas chulas por si alguna cultura, colectivo o persona decide ofenderse.

No creo que tengas que preocuparte por eso. Este hilo es muestra de que sigue habiendo un montón de gente que ha decidido ofenderse y el juego está ahí, tan ricamente. XD
Aqui hay alguno que dice jugue X assassins creed y lo mismo y lo mismo. O sea que usted es uno que se juega un Mario y cree cuando juegue el nuevo se va encontrar con un Metroid ? Los assassins son lo que son y no esperes otra cosa que eso.

Yo le voy a dar una oportunidad, me gusta lo que veo con excepción al tema cansino Woke, pero no por eso lo voy a dejar de jugar, va a caer en alguna rebaja eso si.
¿Solo puede instalarse en 5 dispositivos? Se nota que hace tiempo que no instalo un AAA actual. Que la gente esté tragando estas cosas es impresionante…
40000 usuarios activos en Steam en el día de lanzamiento, mucho menos que Dragón Woke The Fail Guard y ese juego fue un fracaso que hizó que EA despidiera a todos los escritores que participaron en el juego.
Adios Ubisoft, ni este juego con un francés con música de hip hop, en un Japón medieval con edificios de estilo chino te va a salvar.
Si me pagan 100 leuros lo juego un rato.
Si me pagan 500 leuros me lo paso completo.
Jeremiah escribió:Si me pagan 100 leuros lo juego un rato.
Si me pagan 500 leuros me lo paso completo.

Que no tengas un pavo no nos importa la verdad.

Madsuka escribió: Espero que los números no les salgan y Ubi tenga que echar el cierre o vender.

Hay que ser muy infantil para hacer este tipo de comentarios,
que te importará a ti las familias que trabajan en esa empresa cateto

Qué pena el foro, se parece a vandal esto ya con tanto fanboy
Ubisoft a la hoguera!!!! Lo mismo diria de EA......
Los que deseáis que desaparezca que tipo de tara tenéis?

A mí, cuando algo no me gusta, paso totalmente.
Bueno, veremos a ver que tal le va a Ubisoft, aunque sólo las ventas serán los jueces que dictaminen el futuro de la compañía. Por un lado, sera Shadows el revulsivo que sacará a la compañia del pozo o simplemente es un juego mas que va al saco de juegos mediocres que lleva vendiendo la compañía desde hace mas de una década y que la ha llevado a este punto?
(mensaje borrado)
142 respuestas
1, 2, 3