LifeWeaver escribió:Sexualizados o no los diseños de personajes son pura basura, desde el diseño mismo, hasta la selección del uso del color.
Son básicos y sin 0 carácter. Los sexualizados que citas del The First tienen más carácter ya de por si en la pantalla de carga que todo el roster.
Y que no nos engañemos, se la a pegado porque es basura, no por usar pronombres ni mierdas. En OverWatch 2 tienes él, ella, elles y no binarios y demás. Y ahí está.
Va todo de la mano, es mucho más difícil hacer que un personaje sea llamativo o interesante cuando no puedes sexualizarlo (y con sexualizarlo no me refiero a que vaya medio en pelotas, me refiero a que sea físicamente atractivo); y empezar con ese handicap en un mundo tan competitivo como el de los videojuegos (y mas en este tipo de videojuegos) es casi insalvable.
En overwatch los personajes eran diversos, pero también había un buen puñado de ellos que eran carne de "rule 34" porque eran físicamente atractivos.
xeneize1 escribió:Convengamos que tampoco es que desborde creatividad el otro diseño de personajes, son más atractivos físicamente y punto... Pero me resulta bastante cliche, incluso la armadura/vestimenta.
No sé si veo más "originalidad" en jugar con la versión femenina de Evo Morales jaja, además de que encaja mas con el tono del juego.
Igual a esta altura es difícil reinventar la pólvora, salvo excepciones a mí TODO me suena ya visto o quemado....
Concuerdo en lo de que los guapos son un cliché con patas, pero a las cifras me remito, cientos de miles de jugadores simultáneos en el juego de los guapos frente a poco mas de seiscientos en el juego de los feos.
Cuando cuesta tanto innovar, no hay nada como tirar de caras perfectas, un buen six pack o un par de globos bien puestos para atraer al público sin necesidad de ser especialmente creativo.
aim_dll escribió:No te compro tu libro
Segunda vez...la del ciberactivismo la haces con otro que con esta ya van a ser 3
No te compro tu libro
¡Oh! ¡Dios mío! ¡No compra mi libro!
Por cierto ¿Tu quien eres?
Me da igual que no "compres mi libro"
- El juego es genérico, diverso y aburrido
- El juego es un fracaso
Yo digo que ha fracasado por una combinación de las tres cosas, luego tu móntate las películas que quieras