Disponible Concord, un FPS multijugador por equipos 5 vs. 5 para PS5 y PC

jinpachi escribió:"Go Woke, Get Broke"

En lo que va del año van todos los juegos woke lanzados han sido un fracaso que nadie compra y nadie juega. Pero es normal, ya que son solamente (y dirigidos) para su audiencia. A ver cuando Sony toma la decisión de dar de baja el juego porque los servidores no se mantienen gratis.

Que audiencia? Si no los compra ni el tato.
La odisea de los juegos "woke" o diversos, o como prefiráis llamarlos, es la siguiente:
- Hay un nicho de mercado en ciertos colectivos que no juegan a videojuegos
- Se asume que es porque a esa gente no se siente representada o porque le disgustan los rasgos tradicionales de los videojuegos con personajes atractivos y/o sexualizados
- Hacen un juego para rellenar ese nicho, y lo hacen prescindiendo de los rasgos tradicionales y con personajes que representen a esos colectivos
- Esos colectivos no lo juegan porque en realidad no les interesan los videojuegos
- La comunidad gamer tampoco lo juega porque no les resulta atractivo un juego sin los rasgos tradicionales y con ese tipo de personajes y además tienen 1000 alternativas similares mucho más atractivas.
- El juego fracasa y además cierra porque han hecho un GAAS que supone unos gastos mensuales importantes para la compañía que lo ha creado.
- El nicho vuelve a quedar vacío y vuelta a empezar

Y quien le ponga la cruz por un pronombre que se lo haga mirar

El juego es malo porque es generico... pero agenda 2030...masculinidad fragil etc etc
KnightSolaire escribió:
jinpachi escribió:"Go Woke, Get Broke"

En lo que va del año van todos los juegos woke lanzados han sido un fracaso que nadie compra y nadie juega. Pero es normal, ya que son solamente (y dirigidos) para su audiencia. A ver cuando Sony toma la decisión de dar de baja el juego porque los servidores no se mantienen gratis.

Que audiencia? Si no los compra ni el tato.

A lo que me refería es:
Este juego está dirigido y bien enfocado al grupo de personas que se quejan por internet de la sexualizacion y atractivo de personajes femeninos, que debería ver más inclusión y representación de otros grupos y si alguien no le gusta entonces es simplemente por ser un "hater".
Pero la "sorpresa" de todo esto es que ese grupo de personas no juega realmente a los video juegos, ni les importa y esa es la razón de las muy bajas ventas.
Esto pasa cuando un estudio decide satisfacer a una minoría y sin importarle lo que la gran mayoría quiere, para luego se pongan a llorar/criticar de porque nadie compra su juego.
Ya llegó el de "abrid la ventana que huele a rancio". Habrá que abrirla, pero para ver si vuelan definitivamente estos progres que se creen que pueden meter su ideología cutre en todo, videojuegos incluidos.
aim_dll escribió:

El juego es malo porque es generico... pero agenda 2030...masculinidad fragil etc etc

Es malo porque es un free2play pero de pago, genérico y con agenda. Es la combinación de las tres cosas lo que lo hace tan malo.
Culpar a una cosa u otra de manera independiente es un error, el problema real es una combinación de varios problemas menores que por si mismos no son suficientes para condenar un juego.
Para sorpresa de nadie este juego es un tremendo fracaso. [poraki]

Diría que me he llevado una alegría, pero lo cierto es que no llega a ni eso, este juego era un DOA de manual [boing]

A ver si ya empieza a verse un cambio de ciclo y toda la ideología posmodernista que cual cáncer impregna las sociedades occidentales, y abandona el mundo del entretenimiento llevándose por delante todos los activistas y arribistas prepotentes, mal educados y con complejo de superioridad moral que hemos tenido que sufrir los que no tragamos con sus estupideces y su hipocresía.
MessMessi escribió:
aim_dll escribió:

Es malo porque es un free2play pero de pago, genérico y con agenda. Es la combinación de las tres cosas lo que lo hace tan malo.
Culpar a una cosa u otra de manera independiente es un error, el problema real es una combinación de varios problemas menores que por si mismos no son suficientes para condenar un juego.

Que si que agenda 2030

No te compro tu libro

El juego es malo a rabiar, punto
aim_dll escribió:
MessMessi escribió:
aim_dll escribió:

Que si que agenda 2030

No te compro tu libro

Si, la agenda es una parte de la mala recepción del juego,

Porque no me irás a decir que venden más estos personajes diversos y sin sexualizar:
Imagen

Que estos otros tan típicos y sexualizados:
Imagen

Por eso digo que es una combinación de factores lo que ha hecho que el juego haya tenido un arranque tan pobre.
MessMessi escribió:
aim_dll escribió:
MessMessi escribió:Es malo porque es un free2play pero de pago, genérico y con agenda. Es la combinación de las tres cosas lo que lo hace tan malo.

Que si que agenda 2030

No te compro tu libro

Porque no me irás a decir que venden más estos personajes diversos y sin sexualizar:
Imagen

Imagen

Por eso digo que es una combinación de factores lo que ha hecho que el juego haya tenido un arranque tan pobre.

Sexualizados o no los diseños de personajes son pura basura, desde el diseño mismo, hasta la selección del uso del color.

Son básicos y sin 0 carácter. Los sexualizados que citas del The First tienen más carácter ya de por si en la pantalla de carga que todo el roster.

Y que no nos engañemos, se la a pegado porque es basura, no por usar pronombres ni mierdas. En OverWatch 2 tienes él, ella, elles y no binarios y demás. Y ahí está.
MessMessi escribió:
aim_dll escribió:
MessMessi escribió:Es malo porque es un free2play pero de pago, genérico y con agenda. Es la combinación de las tres cosas lo que lo hace tan malo.

Que si que agenda 2030

No te compro tu libro

Imagen

Imagen

No te compro tu libro

Segunda vez...la del ciberactivismo la haces con otro que con esta ya van a ser 3

No te compro tu libro
MessMessi escribió:
aim_dll escribió:

Que si que agenda 2030

No te compro tu libro

Imagen

Imagen

Convengamos que tampoco es que desborde creatividad el otro diseño de personajes, son más atractivos físicamente y punto... Pero me resulta bastante cliche, incluso la armadura/vestimenta.

No sé si veo más "originalidad" en jugar con la versión femenina de Evo Morales jaja, además de que encaja mas con el tono del juego.

Igual a esta altura es difícil reinventar la pólvora, salvo excepciones a mí TODO me suena ya visto o quemado....
LifeWeaver escribió:Sexualizados o no los diseños de personajes son pura basura, desde el diseño mismo, hasta la selección del uso del color.

Son básicos y sin 0 carácter. Los sexualizados que citas del The First tienen más carácter ya de por si en la pantalla de carga que todo el roster.

Y que no nos engañemos, se la a pegado porque es basura, no por usar pronombres ni mierdas. En OverWatch 2 tienes él, ella, elles y no binarios y demás. Y ahí está.

Va todo de la mano, es mucho más difícil hacer que un personaje sea llamativo o interesante cuando no puedes sexualizarlo (y con sexualizarlo no me refiero a que vaya medio en pelotas, me refiero a que sea físicamente atractivo); y empezar con ese handicap en un mundo tan competitivo como el de los videojuegos (y mas en este tipo de videojuegos) es casi insalvable.
En overwatch los personajes eran diversos, pero también había un buen puñado de ellos que eran carne de "rule 34" porque eran físicamente atractivos.

xeneize1 escribió:Convengamos que tampoco es que desborde creatividad el otro diseño de personajes, son más atractivos físicamente y punto... Pero me resulta bastante cliche, incluso la armadura/vestimenta.

No sé si veo más "originalidad" en jugar con la versión femenina de Evo Morales jaja, además de que encaja mas con el tono del juego.

Igual a esta altura es difícil reinventar la pólvora, salvo excepciones a mí TODO me suena ya visto o quemado....

Concuerdo en lo de que los guapos son un cliché con patas, pero a las cifras me remito, cientos de miles de jugadores simultáneos en el juego de los guapos frente a poco mas de seiscientos en el juego de los feos.
Cuando cuesta tanto innovar, no hay nada como tirar de caras perfectas, un buen six pack o un par de globos bien puestos para atraer al público sin necesidad de ser especialmente creativo.

aim_dll escribió:No te compro tu libro

Segunda vez...la del ciberactivismo la haces con otro que con esta ya van a ser 3

No te compro tu libro

¡Oh! ¡Dios mío! ¡No compra mi libro!
Imagen

Por cierto ¿Tu quien eres? [carcajad]
Me da igual que no "compres mi libro"
- El juego es genérico, diverso y aburrido
- El juego es un fracaso
Yo digo que ha fracasado por una combinación de las tres cosas, luego tu móntate las películas que quieras [carcajad]
@MessMessi Ah no se, eres tu el que me has venido con la biblia de la agenda
aim_dll escribió:@MessMessi Ah no se, eres tu el que me has venido con la biblia de la agenda

No, yo digo que es malo por varias cosas a la vez (es aburrido, genérico, de pago cuando parece un F2P y por la agenda), y eres tu el que se ha centrado en el tema de la agenda cuando yo no le he dado más importancia de la que se merece, que se merece poca importancia pero no tan poca como para sacarla de la ecuación; es un factor más.
Que mira que no habrá juegos malos a rabiar, mil veces peores que concord, pero aún siendo así de malos, los sexualizan a lo bestia y ya venden más que este concord.
old escribió:Vaya subnormales jaja

Se merecen todo lo malo que les pase y más.
old escribió:Vaya subnormales jaja

Se confirma la agenda ideologíca metida con calzador de nuevo.

Con estas mierdas se está cargando el sector, que ya de por si está en horas muy bajas (si omitimos los juegos de móvil que son de los únicos que funcionan).

En todo caso pienso que va a haber un efecto rebote gordo, aunque esto pasa por limpiar los estudios de la escoria progre que han contratado en los últimos años que no serían capaces de hacer una buena historia con buenos personajes ni queriendo.

En cuanto al efecto rebote por ejemplo el siguiente Gears of War será una precuela centrada en el del día D encarnando a los protagonistas originales, en lugar de a los personajes woke y cringe del Gow4 y Gow5.
Detrás del Redfall, que es el mayor truño que se ha creado en años, este es uno de los peores juegos de pago que recuerdo. Se lo ha comprado un colega que piensa que todo lo que sale nuevo es bueno, hemos jugado una hora, y va de vuelta a Amazon.
Dwyane escribió:Que viciada!!

Dadle una oportunidad!

No.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Auténtica basura, espero y deseo que cualquier otro proyecto que salga similiar se pegue la misma hostia. Jugué la beta y no había jugado cosa más aburrida desde el multi de Halo Infinite.

Con lo fácil que es coger un multijugador de éxito en el pasado y replicarlo. Copia el esquema de Halo 3, de Killzone 3... no se, ahí están para que se aprenda de ellos. Pues no, hay que hacer el enésimo hero shooter lleno de gordes, persones racializades y no binaries, sin carisma, con mapas aburridos y diseñados como el puto culo para el tipo de gameplay que es, solo 12 mapas de mierda y con ciertos personajes absolutamente inútiles que nadie usará.

A ver sin aprenden y dejan Marathon de lado y se centran en lo que queremos los usuarios de Sony. Para hacer juegos multi ya hay infinidad de opciones en la store, esa parte del catálogo de sony está cubierta de sobra por multiplataformas, que se centren en darnos aventuras singleplayer que es lo que queremos.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
lo estoy viendo ahora en twitch, soy uno de los 300 que están viendo esto, es un overwatch pero en vez de ser gratis y poner héroes más o menos llamativos, cobras y son personajes sacados del dia del orgullo, no sé a quien pretendían engañar, estos juegos entran por los ojos, a nadie le entra por los ojos algo así.

MessMessi escribió:La odisea de los juegos "woke" o diversos, o como prefiráis llamarlos, es la siguiente:
- Hay un nicho de mercado en ciertos colectivos que no juegan a videojuegos
- Se asume que es porque a esa gente no se siente representada o porque le disgustan los rasgos tradicionales de los videojuegos con personajes atractivos y/o sexualizados
- Hacen un juego para rellenar ese nicho, y lo hacen prescindiendo de los rasgos tradicionales y con personajes que representen a esos colectivos
- Esos colectivos no lo juegan porque en realidad no les interesan los videojuegos
- La comunidad gamer tampoco lo juega porque no les resulta atractivo un juego sin los rasgos tradicionales y con ese tipo de personajes y además tienen 1000 alternativas similares mucho más atractivas.
- El juego fracasa y además cierra porque han hecho un GAAS que supone unos gastos mensuales importantes para la compañía que lo ha creado.
- El nicho vuelve a quedar vacío y vuelta a empezar

no olvides el punto ultimo, no es culpa ni de la directora, ni de quien le da luz verde a esto, es culpa de los usuarios que son poco tolerantes.
Es sorprendente que no sepan que lanzar un hero shooter de pago hoy en día es una tontería. Es que incluso Overwatch siendo de un gigante como Blizzard tuvo que convertirse a f2p y estos del Concord que su juego es básicamente peor en todo se creían que la gente iba a pagar 40 euros por él...
En fin, cuando inevitablemente lo vuelvan gratis lo probaré los meses que esté en activo antes de que lo cierren definitivamente.
Parece que han eliminado la etiqueta LGBTQ+ de la pagina de Steam que ayer estaba.
Hostia ni me habia enterado de que ya habia salido, pero despues de los mensajes de mas arriba, sobretodo el del meme de Goku y Vegeta, normal [carcajad] VAYA BUENA HOSTIA! [poraki]
Curioso. Con redfall fueron a degüello. Aquí prácticamente no hay reviews y todos callados sobre el único first puro de los estudios de Sony. En fin
aim_dll escribió:

Señores, al fin hemos encontrado a las "nuevas audiencias". XD
Ni gratis Hulio, ni aunque me pagaran.

yakumo_fujii escribió:Parece que han eliminado la etiqueta LGBTQ+ de la pagina de Steam que ayer estaba.

Han baneado esa etiqueta para este juego y la de "política".
Están desesperados, 8 años de desarrollo con ataques y mofas contra potenciales jugadores... pues nada, que lo disfruten.

Mas de 100 millones de euros a la basura.
@ReZ Bueno, la de politica sigue de momento, y la de simulador de politica no la habia visto en mi vida xD

Imagen
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ReZ escribió:Ni gratis Hulio, ni aunque me pagaran.

yakumo_fujii escribió:Parece que han eliminado la etiqueta LGBTQ+ de la pagina de Steam que ayer estaba.

Han baneado esa etiqueta para este juego y la de "política".
Están desesperados, 8 años de desarrollo con ataques y mofas contra potenciales jugadores... pues nada, que lo disfruten.

Mas de 100 millones de euros a la basura.

Lo mejor es que son etiquetas de cosas que han alardeado, así que básicamente eliminan algo que sienten como negativo, se están avergonzando de sus principios.
Y pagando [carcajad]

Que me aspen si no se vuelve F2P con el tiempo y luego la cagan por venirse arriba con las microtransacciiones
150 millones gastados en esta mierda.
saMuraixxxxxxx escribió:
Plage escribió:A ver lo que tardan en meterlo en el plus y en ponerlo f2p

A ver lo que tarda en chapar servidores

Aquí un visionario!
diex90 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Plage escribió:A ver lo que tardan en meterlo en el plus y en ponerlo f2p

A ver lo que tarda en chapar servidores

Aquí un visionario!

Ostia pues no recordaba haberlo dicho [qmparto]
yeong escribió:A mi me dan pena los desarrolladores, estar haciendo un juego, sacarlo y saber que no te lo va a comprar nadie y que va a durar 4 dias..

21 o así al final
85 respuestas
1, 2