MoRdOrEye escribió:Alguno que ve esto una mala noticia tal vez se debería plantear cambiar EOL por Meristation o Vandal, porque vamos... Estar en una web underground y decir que es una pena el abrir completamente la puerta a la scene es estar "BASTANTE desorientado" (por decirlo suave).
¿Me puedes decir que puerta abre esto a la scene? Que yo sepa la capacidad para carga backups no es scene, y mucho menos si estos backups SOLO pueden ser ejecutados si no se realiza ninguna modificación sobre ellos. Podriamos considerar scene un mod para Pro Evolution Soccer (que tampoco lo es, pero bueno), pero es que con esto NO se puede hacer eso. Ni cargar homebrew, ni emuladores ni nada de nada, solo copias y mas copias, y, por muy underground que sea, en EOL la pirateria NO esta permitida.
Y Balrogg te digo exactamente lo mismo, esto no abre ningun puerta ni a la scene seria ni a la graciosa, ya que NO permite cargar codigo sin firmar.
Esto solo es una puerta a la pirateria, y a algunas necesarias copias de seguridad, pero sobre todo pirateria, y por mucho que os pongais brutos con el tema la pirateria no es buena, ni en juegos, ni en discos, ni en peliculas ni en nada, aunque todos lo hagamos, yo el primero, pero reconozco que no es buena, o al menos no para las grandes compañias (para el grupo de musica de mi amigo del barrio si que lo es, pero el pone sus canciones en internet para bajar).
Y aqui nunca hemos dicho que no se pueda decir lo que se quiera, simplemente la libertad de expresion es para los dos sentidos, tanto para los que piensan que es bueno como para los que no, y el decir lo contrario no limita la libertad de nadie ni se ha faltado al respeto a nadie por decir su opinión. No entiendas como machacar a uno el comentar una opinion contraria a la tuya, simplemente tomatelo como una opinion.