.abc. escribió:norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)
que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb ?
raind00 escribió:.abc. escribió:norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)
que esto no es una x360 que los juegos ocupan 5 gb, aqui puede ser de 15 a 45 gb tranquilamente, tu tiene hd suficiente para 3 jeugos de ps3 de 40gb ?
si le quitaran la de relleno inutil que llevan....
OGA_1080 escribió:.abc. escribió:norushi escribió:TONTERIAS i mas TONTERIAS, menudas pacotilladas de actualizaciones! QUEREMOS JUGAR JUEGOS DESDE HD ( que ya es hora de dejar de meterle caña al lector joder)
Nos suelo hacer esto y de verdad disculpame pero no lo puedo evitar a si que aquí vamos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pense que a le gente le había quedado claro que un juego de ps3 no pesa los 40 u 80 Gb del blu ray y no me vengas con que tal juego por que... yo la tengo y se de lo que hablo vaya tontería sueltan algunos en fin lo que hace la mercadotecnia ... Mira para mas claro es como si yo te dijera que el new super mario bros wii pesa los 4.7 Gb del dvd y claro que esto no es a si!!! puesto que el juego pesa poco mas de 350 Mb y en un juego de 360 lo mismo y en ps3 lo mismo
Javier_Leonh escribió:
Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
Prueba con Uncharted 2, no necesita cargar al HD, ya que no tiene ni un tiempo de carga durante toda la campaña. Y vamos, su calidad gráfica supera lo bueno. Eso es saber programar señores.
tulomalsteen escribió:venga ya! quedran decir "opcional" x varias formas de instalarla osea q de "opcional" "creo yo" nolo se muy bien tiene poco... ya q las actualizaciónes son obligatorias y sino actualizas no juegas ,, eso creo..???.......vamos q yo con jugar un juego me vale y pasaria de las puñeteras actualizaciónes q al final las chorradas q trae(tve,la sexta y mierdas) al final estan ahi sin usar y no digo nada de las otras cosas q trae(programillas ocultos en actualizaciónes para q peten las ps3,si no de q petan?... es nesesario para q sony venda nuevas versiones slim x ejemplo o para q la mandes al SAT y espien lo q has echo en internet con tu ps3 y asi saber lo q el cliente quiere,,,,,, no son alucinaciones mia y duela quien le duela es la puta verdad ,, asi que sony metanse las actualizaciónes x el c..
un saludo
tulomalsteen escribió:venga ya! quedran decir "opcional" x varias formas de instalarla osea q de "opcional" "creo yo" nolo se muy bien tiene poco... ya q las actualizaciónes son obligatorias y sino actualizas no juegas ,, eso creo..???.......vamos q yo con jugar un juego me vale y pasaria de las puñeteras actualizaciónes q al final las chorradas q trae(tve,la sexta y mierdas) al final estan ahi sin usar y no digo nada de las otras cosas q trae(programillas ocultos en actualizaciónes para q peten las ps3,si no de q petan?... es nesesario para q sony venda nuevas versiones slim x ejemplo o para q la mandes al SAT y espien lo q has echo en internet con tu ps3 y asi saber lo q el cliente quiere,,,,,, no son alucinaciones mia y duela quien le duela es la puta verdad ,, asi que sony metanse las actualizaciónes x el c..
un saludo
DoubleDragon escribió:lo del chat de voz mientras juegas es de juzgado de guardia, en ese aspecto aun le queda un largo camino por recorrer para equipararse al xbox live, juegas gratis si, pero joder que escasito de opciones.
Javier_Leonh escribió:raind00 escribió:.abc. escribió:
si le quitaran la de relleno inutil que llevan....
Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
Prueba con Uncharted 2, no necesita cargar al HD, ya que no tiene ni un tiempo de carga durante toda la campaña. Y vamos, su calidad gráfica supera lo bueno. Eso es saber programar señores.
sdavids escribió:DoubleDragon escribió:lo del chat de voz mientras juegas es de juzgado de guardia, en ese aspecto aun le queda un largo camino por recorrer para equipararse al xbox live, juegas gratis si, pero joder que escasito de opciones.
ami no me molesta lo de el chat de voz que tamto pedis si ya todos los juejos
tienes su propio chat un chat paralelo al juego lo unico que traera mas problemas
de lag y istorias de esas.
para trasferir los datos de una consola a otra e leido que es via wifi
pero las partidas protejidas tambien se pasan o sequedan por el camino?
un saludo
javier_leonh escribió:Relleno inutil?? Chico, que a tu maquinita le este grande, no significa que sea relleno inutil.
raind00 escribió:que coño tendra que ver la velocidad con el tocino!!
tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui
oliver230791 escribió:tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
En fin todo es posible hoy en dia y para los q hablan de (conspiración,tonterías y demas) sony os da pasta para q vosotras la defendais o os da alegria defender a la compania mas tramposa del mercado de los videojuegos,,,,en fin vaya pelotillas ay aqui
me as abierto los ojos... todo es una conspiracion! estoy convencido...
a no! que sony me paga para que en foros diga que son la caña!...¬¬ tu lees lo que escribes tio? nadie con dos dedos de frente diria tantas tonterias en un post y despues las confirmaria en otro...
benga tio! suerte con los alienigenas!
yo sigo con mi ps3 actualizada y dejando que sony me espie lo que quiera mientras me vicio...(o no! veran que consigo trofeos en el assassins creed 2 cielos!)
saludos !
putero09 escribió:oliver230791 escribió:tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
a no! que sony me paga para que en foros diga que son la caña!...¬¬ tu lees lo que escribes tio? nadie con dos dedos de frente diria tantas tonterias en un post y despues las confirmaria en otro...
yo sigo con mi ps3 actualizada y dejando que sony me espie lo que quiera mientras me vicio...(o no! veran que consigo trofeos en el assassins creed 2 cielos!)
saludos !
tio pues yo actualice y na mas actualizar no va la lente asi que me cagun sony
putero09 escribió:oliver230791 escribió:tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
saludos !
tio pues yo actualice y na mas actualizar no va la lente asi que me cagun sony
putero09 escribió:El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?
Un saludo!!
a ver listo yo tengo playstation de siempre, y solo pregunta si la ha pasado lo mismo ha alguien entiendes, espero no ofender a los fanboys de los monopolios disculpen
no me voy a quejar voy adorar a sony al templo crash bandicoot anda no me jodas, ala ciao
OGA_1080 escribió:Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia
Javier_Leonh escribió:putero09 escribió:El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?
Un saludo!!
a ver listo yo tengo playstation de siempre, y solo pregunta si la ha pasado lo mismo ha alguien entiendes, espero no ofender a los fanboys de los monopolios disculpen
no me voy a quejar voy adorar a sony al templo crash bandicoot anda no me jodas, ala ciao
Chico no te ofendas, simplemente me parecio sospechoso!! Perdona .OGA_1080 escribió:Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia
No te pases...
1º Yo a ese chico no lo conozco de nada... simplemente, me parecio grosero tu comentario contra el.
2º Antes de calentarte como el procesador de tu 360, tranquilizate un poco... intenta escribir todo un poco mas pausado, ya que sumando tus "moskeos" , me dio un dolor de cabeza terrible al leerlo.
3º Como ya te dije antes... claro que no todos los juegos ocupan toooodo el BR... pero tambien hay juegos que lo exprimen. ¿cierto?
Saludos.
Javier_Leonh escribió:putero09 escribió:El chico este... 2 mensajes... 2 quejandose... acaba de entrar hoy en el foro.... me suena a Troll? De verdad hay peña que se dedica a esto?
Un saludo!!
Chico no te ofendas, simplemente me parecio sospechoso!! Perdona .OGA_1080 escribió:Venga!!!!! ¿qué no se lo merece? ¿qué no leíste la trolleria de post que hizo? el es primer pringado que veo metiendo a la 360 en un hilo que habla sobre la actualización de la PS3 y dime que chingados tiene que ver la 360 aquí? metiendo caña nada mas para que se arme la típica discusión de la mía es mas grande que la tuya ¬¬ pero si es tu amigo bueno... defiéndelo, troll has de se tu también!!! y coño que no conocen los bluy ray de doble capa? digo... por eso de que los juegos de ps3 tienen TANTA cosa que pesan mas que los de 360, y no se que tonterías dices que digo jeje por que yo he dicho la verdad, no entiendo como algunos se pueden creer que el litle big planet pesa 20 o 40 gb y el uncharted 2 por mas espectacular que se vea no pesa los 20 ni de chiste en buena onda no se dejen apendejar por la mercadotecnia
No te pases...
1º Yo a ese chico no lo conozco de nada... simplemente, me parecio grosero tu comentario contra el.
2º Antes de calentarte como el procesador de tu 360, tranquilizate un poco... intenta escribir todo un poco mas pausado, ya que sumando tus "moskeos" , me dio un dolor de cabeza terrible al leerlo.
3º Como ya te dije antes... claro que no todos los juegos ocupan toooodo el BR... pero tambien hay juegos que lo exprimen. ¿cierto?
Saludos.
Thango escribió:Pues fijaros que parece una chorrada, pero esto acerca más a Thango a una PS3 Slim, tengo una de 40 y la tengo un poco descacharrada, lo suyo, lo mio, sería esperar a marzo a algún pack ps3 + ffxiii y hacerle el copy paste, luego me voy a un game, que me den precio por la ps3 y ale.
Que suelen pagar por una ps3 en game? 100?
tulomalsteen escribió:no hace pruebas para demostrar q sony son un hdp.. y tampoco se dejan dinerales en espiar a los clientes ,,, es barato ser kabron y putear a los clientes y si no os quejais x algo sera(edad de piedra) no soy un hacker pero ni tonto para no darse cuenta lo q mueve hoy en dia el dinero !,, pues la información ,,,,,
HDMI escribió: en cada nuevo firm viene un "malware" un código maligno y oculto para que las consolas con más de 2 años peten.
Yo lo tengo más que desmostrado que lo hacen así las compañías para que vuelvas a comprarte otra consola nueva suya o les pagues por reparartela.
Al menos lo digo con experiencia en dos consolas xbox 360. Después de una actualización petaron.
HDMI escribió:tomate una tila anda.
Sony = Microsoft = Nintendo = cualquier compañía.
NO son tus amigas, sólo quieren tu dinero.
Anda que no petan consolas viejas después de cualquier actualización de la Xbox 360.
Pues lo mismo pasa con las PS3, en cada nuevo firm viene un "malware" un código maligno y oculto para que las consolas con más de 2 años peten.
Yo lo tengo más que desmostrado que lo hacen así las compañías para que vuelvas a comprarte otra consola nueva suya o les pagues por reparartela.
Al menos lo digo con experiencia en dos consolas xbox 360. Después de una actualización petaron.
En el caso de las Ps3 también he leido casos de PS3 viejas que petan después de actualizar (modelos 40 y 60GB).
Yo desde luego cuando mi consola tenga 2 años ya no voy a seguir actualizandola. O la venderé o pasaré de actualizarla más si me funciona bien. Me quedaré sin live, pero que le den por culo, al menos no perderé lo que cuesta la consola.
HDMI escribió:pues yo no he ledio ningún caso de ps3 slim o 80GB muerta tras actualización 3.15
El chaval que no le iba la imagen, se cambió el cable HDMI y ya le funciona.
Lo digo por la gente "xboxera" que sale diciendo chorradas tras cada nueva actualización de Sony.