bueno ya me funciona !!!
Be os explico como me ha funcionao definitivamente:
-Obten la carpeta mediaplayer al descomprimir el archivo descagado
-Coge todo el contenido del interior de la carpeta ps2 (los rar no los descomprimais) y haced una imagen con el cdgen por ejemplo (y no os olvideis de incluir los rar).
-Grabadlo despacito, a 4x va bien, no os tomeis esto a la ligera, es curiosamente sensible, yo hasta que no lo he hecho así se me colgaba, y eso que lo demas lo torro casi siempre a 24x
Esto no acaba aqui :
-Si ya os va bien os saldrá un menu con opciones como "cargar aplicaciones de la memory card" "instalar aplicaciones" "gestor de memory" ....
-Dadle a instalar y una vez dentro dadle a instalar desde el cd entonces, y seleccionar el rar lo que hará será instalar el mediaplayer y el reproducctor de oggg que era lo que contenian los rar por eso no hay que olvidarselos ni descomprimirlos cuando hacemos la imagen
-Entonces vamos a cargar aplicacion > mediaplayer !!!!!
-Por cierto y muy importante necesitais un mega libre en la memory para poder instalarlo
Por cierto que es una caña
lo unico, que a pesar de que por fin reproduce los videos con sonido ac3, la mayoria de las veces, la imagen rula (y muy bien) pero no hay sonido. YA veré que mas.
Una preguntilla, ahora que ya he instalado el repoductor en la tarjeta, no hará falta que meta todo otra vez (los rar etc) en cada cd que grabe, ¿pero que archivos son los necesarios para que detecte el cd y entre en el menú?