No veo tanta difeencia en graficos como en "vida" de la ciudad. Parece mucho mas animada, con mas gente que hace cosas mas allá de andar por la calle. A ver si empiezan a mejorar la IA del juego y nos consiguen ofrecer una aventura mas realista, donde no termine siendo monotono el ir por la calle.
Se me cae la baba solo de ver un puto video que enseña mucho y a su vez no enseña nada... puto hype xD
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.
Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.
Fuente? o es suposición?, de ser así no suena descabellado e interesante.
De salir esos "Episodios" serán dos DLC que compraré si o si (A ser posible en formato físico). Han demostrado saber hacer muy bien las cosas, y yo no considero a los "Episodes" del GTAIV simples DLC, sino magnificas expansiones merecedoras de venderse aparte. Si siguen aquí el mismo camino, y nos meten un buen mapeado y mas adelante lo amplian metiendo mas ciudades me doy con un canto en los dientes de la alegría. Y si "simplemente" son historias distintas dentro del mismo mapeado, igual de contento me quedaré.
Esta gente nunca defrauda. Te podrá gustar mas o menos, pero lo juegas en cuanto tienes la posibilidad de hacerlo y casi seguro te lo acabas.