[DISPONIBLE] FF IX en la Store

faco escribió:
santagar escribió:Una pregunta rapida. El Abe´s Odyssey y Exodus estan disponibles en la store, verdad??. Cuánto valen??. Cuál de los dos merece más la pena??.

Si, están lo dos. Valen 5€ cada uno.
En cuanto a cual merece mas la pena... el exoddus tiene dos discos, muchísimos mas puzzles, mas enemigos a los que poseer, es mas largo, mas dificil... pero los dos son igual de entretenidos, graciosos e hilarantes...

eso si, el oddyssey tiene las fases secretas mas escondidas que el exoddus. Aunque el exoddus es la segunda parte, a mi se me asemeja mas a una expansión del primero. Si puedes pillate los dos.

Mas claro el agua xD
Lotush escribió:
faco escribió:
santagar escribió:Una pregunta rapida. El Abe´s Odyssey y Exodus estan disponibles en la store, verdad??. Cuánto valen??. Cuál de los dos merece más la pena??.

Si, están lo dos. Valen 5€ cada uno.
En cuanto a cual merece mas la pena... el exoddus tiene dos discos, muchísimos mas puzzles, mas enemigos a los que poseer, es mas largo, mas dificil... pero los dos son igual de entretenidos, graciosos e hilarantes...

eso si, el oddyssey tiene las fases secretas mas escondidas que el exoddus. Aunque el exoddus es la segunda parte, a mi se me asemeja mas a una expansión del primero. Si puedes pillate los dos.

Mas claro el agua xD

La verdad es que no puedo pillarme los dos porque tengo muchisimos juegos a los que jugar y creo que con jugar a uno de los dos es suficiente ,pues me falta tiempo. A nivel de historia cuál es mejor?? cual tiene situaciones mas divertidas??. Y por último, hay una gran mejora gràfica entre el primero y el segundo??. Lo digo porque he mirado en youtube y como la calidad de los vidoes no es muy buena, pues no se aprecia muy bien.

Muchas gracias por la ayuda ;) .
santagar escribió:A nivel de historia cuál es mejor?? cual tiene situaciones mas divertidas??. Y por último, hay una gran mejora gràfica entre el primero y el segundo??. Lo digo porque he mirado en youtube y como la calidad de los vidoes no es muy buena, pues no se aprecia muy bien.

a nivel de historia los dos tienen el mismo nivel. el segundo no es que tenga escenas mas divertidas, simplemente tiene mas escenas (tanto las del primero como las del segundo son igual de hilarantes) y entre el primero y el segundo no existen mejoras gráficas (el segundo tiene mas escenarios, pero tienen la misma calidad que el primero)

diferencias palpables: duración (dos discos el exoddus), doblaje (da un poco de pena el del exoddus), "misiones" (tienes que salvar a 300 mudokons en el exoddus, frente a 99 del oddyssee), puzzles (mucho mas enrevesados y complicados los del exoddus), personajes a los que manipular (en el exoddus puedes controlar a todo bicho viviente)

opinion personal: el exoddus es un pelin cansino en el primer disco (mas que nada porque las situaciones que te presenta son muy parecidas a las de el oddyssee), pero el segundo disco es una pasada (eso sí, sufres las de caín para avanzar)

yo me compraria los dos (de hecho es lo que hice en la PSX) pero si tuviera que elegir me compraría el segundo (así, a lo mejor, el primer disco no se te hace cansino). Pero no renuncies al primero (en el segundo no aparece uno de mis personajes favoritos: Elum; ademas de que el doblaje es sobervio en el oddyssee)

y vamos a dejar el OFFTOPIC, que este es un hilo para hablar del FFIX
Yo agradecería de un save con 2 o 3 horas de alguien que lo haya comprado, del ff9 claro.
Gracias! ^^
Lotush escribió:Yo agradecería de un save con 2 o 3 horas de alguien que lo haya comprado, del ff9 claro.
Gracias! ^^

tio, juegalo desde el principio... por dos o tres horas no te vas a morir... otra cosa seria si pidieras un save del 3CD...

(yo en las 2 primeras horas de juego solo salté a la comba y jugué a las cartas XD)
faco escribió:
Lotush escribió:Yo agradecería de un save con 2 o 3 horas de alguien que lo haya comprado, del ff9 claro.
Gracias! ^^

tio, juegalo desde el principio... por dos o tres horas no te vas a morir... otra cosa seria si pidieras un save del 3CD...

(yo en las 2 primeras horas de juego solo salté a la comba y jugué a las cartas XD)

Uff es que lo he empezado tantas veces que aburre :(
faco escribió:
santagar escribió:A nivel de historia cuál es mejor?? cual tiene situaciones mas divertidas??. Y por último, hay una gran mejora gràfica entre el primero y el segundo??. Lo digo porque he mirado en youtube y como la calidad de los vidoes no es muy buena, pues no se aprecia muy bien.

a nivel de historia los dos tienen el mismo nivel. el segundo no es que tenga escenas mas divertidas, simplemente tiene mas escenas (tanto las del primero como las del segundo son igual de hilarantes) y entre el primero y el segundo no existen mejoras gráficas (el segundo tiene mas escenarios, pero tienen la misma calidad que el primero)

diferencias palpables: duración (dos discos el exoddus), doblaje (da un poco de pena el del exoddus), "misiones" (tienes que salvar a 300 mudokons en el exoddus, frente a 99 del oddyssee), puzzles (mucho mas enrevesados y complicados los del exoddus), personajes a los que manipular (en el exoddus puedes controlar a todo bicho viviente)

opinion personal: el exoddus es un pelin cansino en el primer disco (mas que nada porque las situaciones que te presenta son muy parecidas a las de el oddyssee), pero el segundo disco es una pasada (eso sí, sufres las de caín para avanzar)

yo me compraria los dos (de hecho es lo que hice en la PSX) pero si tuviera que elegir me compraría el segundo (así, a lo mejor, el primer disco no se te hace cansino). Pero no renuncies al primero (en el segundo no aparece uno de mis personajes favoritos: Elum; ademas de que el doblaje es sobervio en el oddyssee)

y vamos a dejar el OFFTOPIC, que este es un hilo para hablar del FFIX

Ok, gracias por la info. Solo decir que como mi tarjeta de memoria es de 1 giga únicamente, tuve que pillarme el Oddysey y he jugado un par de horitas y es genial. Me recuerda al juegazo que fue Flashback de Megadrive. Tiene un toque retro y a juego "de los de antes" combinado con cosas nuevas y originales. Incluso a día de hoy me está pareciendo un soplo de aire fresco. Realmente entiendo que cuando salió tuviera la pedazo de crítica que tuvo. Estoy muy contento con la compra y se la recomiendo a todo el mundo. Tal vez en el futuro me pille el Exodus una vez termine este. Ojalá continúen con la saga Oddworld porque es realmente preciosa. EL último, el Stranger´s Wrath, era una joya de juego también.

Una vez más, muchas gracias por la recomendación.
@santagar
En su dia jugué a los abes en ps1 y la verdad es que los disfruté. Formaban parte de una quintología que nunca se terminó :( una pena.
Al leerte, he ido a la wikipedia y he visto esto:
The game will be re-released as part of the "Oddbox", a newly announced collection which includes all the Oddworld games released so far. It is scheduled to be released in the first quarter of 2010 on Windows through Steam.

:)
una pregunta, el FFIX y FFVIII de la store funciona sin cuelgues en el cfw 5m33-6 prometheus? o sigue colgandose en "extraer" magias.??
Darkus, eso preguntalo en carga de Backups.

Estoy disfrutando de lo lindo con estos clásicos en PSP. De hecho es un sueño cumplido, siempre quise tener los FF el Oddworld y alguno más en una portatil.

Tumbadito en la cama y uno de esos no tiene precio.

(Los descargué ilegalmente, porque no me da la gana pagar 2 veces por un juego que ya tengo)
59 respuestas
1, 2