Crusad3r escribió: antes de soltar tales barbaridades, uno vendiendo el psp, el otro diciendo que se comprará la xbox360
No veo, para nada, una barbaridad vender una consola como la PSP.
Desde luego, yo la vendí una vez porque ni llegaba el VP USA ni el 'GT Mobile', y la compré cuando llegó el primero y se anunció el emulador de PSX.
Si hay que comprarse una PS3 para jugarlo, por supuesto que soy más feliz con 250 euros en mi bolsillo para otros fines, como una Wii, que con el truño de portátil que tengo ahora mismo en mi cajón, que sólo la uso para cuando la DS se queda sin batería y para transferir archivos con la MS.
En cuanto a la Xbox 360, si no tuviera PC, yo me la habría comprado ya. Sin embargo, la mayoría del catálogo que me interesa en 360 lo tengo en PC...
Tanta idiotez (para mí) que ha llevado Sony adelante, desde convertir un cacharro de 250€ en un retrovisor para un juego (oye, puede parecer una idea bonita, pero es penoso), hasta retrasar el lanzamiento Europeo y romper toda la publicidad que ya estaba planeada y situada, pasando por querer sustituir a un ordenador con su consolita, hace cuanto menos desconfiar a mi persona sobre si me interesa o no la consola. Sobre todo si este último anuncio es cierto.
Yo busco un cacharro para jugar a juegos tipo .Hack // GU que no salen para PC. Si me van a vender un reproductor de Audio/Video incómodo (coño, tengo el PC que no necesita convertir nada, y puedo hacer más cosas de mientras), y videojuegos que intenten hacer uso de un mando cuyo funcionamiento parece más accesorio que principal, me parece que para nada me interesa comprarlo.
Todo esto es una explicación de por qué no es una barbaridad comprarse la 360 o vender la PSP, aunque no pegue en el hilo.