Disponible Google Chrome 4 versión estable

1, 2, 3, 4
Yo tb desde que lo probé rara es la vez que uso otro navegador. Alguna vez me ha dado incompatibilidad al cargar parters de alguna página, y he usado otro, pero muy rara vez.

Desde luego en velocidad y tal, ni firefox ni explorer le llegan a la suela de los zapatos a chrome, por mucho que digais algunos :)

Saludos
A mi me encante el Google Chrome, lo uso siempre en la casa y cuando llegue de fijo actualizo.

En el trabajo el problema que tengo es que uso una iMac con Mac OSX Tiger 10.4.11 y el Chrome pide minimo 10.5, hay alguna version de Chrome que pueda correr bien sobra esa version de Mac ?

Gracias
incomodo escribió:Va como el ojete, leeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnttttttoooooo!!!!!1

Gracias por tu aportación. [oki]

Aquí otro usuaria encantado con su funcionamiento desde que salió la primera versión estable y actualizando continuamente las versiones Beta :)
Un fantástico navegador, recomiendo al menos probarlo.
Me encanta este navegador, no soy mucho de extensiones, pero he probado a bajarme una (Google Mail Checker Plus) y esta muy chula para ver el correo de gmail.
Buenas.

Yo he decidido dar el paso y cambiar de navegador, hasta ahora utilizaba el Firefox y bueno, de momento va de lujo, eso si, noto que va algo lento con esta Web [agggtt].

Otra cosa que me llama la atención, en los procesos me he fijado que sale Chrome.exe 4 veces, es normal? Aun así consume menos recursos que Firefox.

Saludos!
Yo llevo usando la beta desde que salió y muy contento con el rendimiento y todo, aunque opera me dejo muy buen sabor de boca.

Las extensiones que echo de menos (y creo que aun no hay nada) son:

-secure login: o la varita mágica en general, que tanto me gusto de opera

-opendownload: o cualquier extensión que me permita ejecutar un .exe sin tener que descargarlo, aunque realmente se baje en la carpeta temporal, pero es mas cómodo decir "ejecutar" que "descargar", luego buscar el archivo y ejecutarlo.

Saludos!
Siempre había sido un usuario incorrompible de Firefox hasta que probé la última versión de Chrome. En ese momento me pareció tener, un navegador más rápido y que ocupaba menos recursos. Firefox antes molaba, a ver si sacan una versión que me vuelva a hacer cambiar de opinión ^^. Bajando nuevo Chrome!!
Yo me he pasado al lado oscuro y le voy a dar un voto de confianza a chrome, que el firefox me tiene frito con tanto chupar de ram [noop]
destroyer1985 está baneado por "troll"
ppufff despues de leeros me pensaba que iria rapido de verdad, pero me lo he instalado y vaya mierda, lentisimo comparado con el rapidisimo opera
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui otro usuario que se pasó de Firefox a Chrome...

Un par de cosas, si actualizo el chrome, que pasa con mi barra de marcadores toda mona?

A ver si por fin se pueden agregar todas las pestañas a marcadores y no tener que ir guardandola una a una!!! [agggtt] es el fallo más gordo que le veo, y que algunas pestañas no las cargue hasta que te colocas encima de ellas...
Si se os congela pocos segundos a veces mirando webs hay una solución que me ha funcionado muy bien.

Vais a opciones-> avanzadas -> cambiar la configuración del proxy. Le dais aquí a cambiar las propiedades de LAN y desmarcáis lo de detectar automáticamente. Reabrís el navegador y listo, como la seda.
Los que os quejáis de que come recursos, que come mucha ram, etc, ¿aún usáis pcs con 128MB de ram? ¿pcs con procesadores de 133mhz? Es que macho, la ram está para usarla y los recursos del pc están para usarlos. Muy pocos de los que han posteado tendrán menos de 2GB de ram, nadie tendrá un procesador por debajo de 1GHz, no sé, cualquier juego, por antiguo que sea consume más que un simple navegador de internet. Que coma muchos recursos no creo que sea un argumento de peso en contra hoy en día con los pcs actuales.
destroyer1985 está baneado por "troll"
leisan escribió:Los que os quejáis de que come recursos, que come mucha ram, etc, ¿aún usáis pcs con 128MB de ram? ¿pcs con procesadores de 133mhz? Es que macho, la ram está para usarla y los recursos del pc están para usarlos. Muy pocos de los que han posteado tendrán menos de 2GB de ram, nadie tendrá un procesador por debajo de 1GHz, no sé, cualquier juego, por antiguo que sea consume más que un simple navegador de internet. Que coma muchos recursos no creo que sea un argumento de peso en contra hoy en día con los pcs actuales.

Ah pues como los recursos no importan instalate el explorer no te jode
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui otro usuario que se pasó de Firefox a Chrome...

Un par de cosas, si actualizo el chrome, que pasa con mi barra de marcadores toda mona?

A ver si por fin se pueden agregar todas las pestañas a marcadores y no tener que ir guardandola una a una!!! [agggtt] es el fallo más gordo que le veo, y que algunas pestañas no las cargue hasta que te colocas encima de ellas...
Madre mía! Si es que salen como churros! Ya lleva mas número de versión que Firefox y de seguir así en un año alcanza a Explorer [+risas]

Es lo que tiene abreviar la 1.4 a 4 a secas [sonrisa]
Alguien sabe si se puede instalar el Chrome 4 sin tener que poner por narices el google updater ¿¿
La solución que se me ocurre a esto es poner el chromium que he visto que no lo lleva..pero que diferencias reales hay entre uno y otro ?¿
A ver si alguien me echa una manilla para pasarme definitivamente a chrome XD
Tiene una pinta la mar de rica habra que probarlo pues, aun así llamadme loco pero con el Internet explorer voy to reshulon.... [boing]
Acabo de instalarlo en Windows y es una gozada... Se abre MUY rápido!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En otro foro no funcionan los Emoticonos [qmparto]
después de leer algun comentario entran ganas de problarlo... no se... aunque firefox me va bien...
mande?? vaya mierda de versión, si es la misma que tenía antes xD

al menos podían haberle cambiado el color de las ventanas o yo que se [sonrisa]
MilkHouZ escribió:Buenas,

Yo usaba Firefox y cada vez me iba peor, version tras version consumia mas recursos, me he pasado Chrome y la verdad es que estoy encantado, las ultimas versiones son algo serio por que la primera me dejo bastante frio.

Saludos

Exactamente lo mismo que a mí.
Todos hablan de su velocidad, pero para mi Opera es aún el más veloz de los navegadores
Yo usaba Firefox, pero al pasarme a Chrome vi el cambio. Era mas rapido, mas fluido, en general muy comodo. Lo que pasa es que me llegue a acostumbrar tanto a los menús de Firefox que me lo volví a instalar de nuevo... Chrome es un gran navegador, pero Firefox es Firefox :D y esta, señores es mi humilde opinion [angelito]

Saludos!
Chrome es técnicamente el mejor navegador (y yo lo usaba)... pero cuidado, Google Inc está apoyando el uso de un codec de video propietario y con patentes (h264) dentro del estándar HTML5.

No me gusta Firefox, es malo técnicamente, pero la fundación Mozilla es la única que se opone a h264 dentro de HTML5 y que exige la no incorporación de tecnologías propietarias dentro de los estándares web.

Por eso me he pasado a Firefox, la web con tecnologías abiertas vale mas que cualquier ventaja técnica. [toctoc]
Estoy estrenando el chrome y la verdad es que he flipado con lo rápido que va comparado con los demás navegadores que he probado.

Para mí ha sido fundamental que publiquen extensiones.
Chrome es técnicamente el mejor navegador (y yo lo usaba)... pero cuidado, Google Inc está apoyando el uso de un codec de video propietario y con patentes (h264) dentro del estándar HTML5.

No me gusta Firefox, es malo técnicamente, pero la fundación Mozilla es la única que se opone a h264 dentro de HTML5 y que exige la no incorporación de tecnologías propietarias dentro de los estándares web.

Por eso me he pasado a Firefox, la web con tecnologías abiertas vale mas que cualquier ventaja técnica

:(
OYGAN SAVEN SI ETSA ACTUALISASIOM KUEST DINERO
Posteando desde Chrome 4 y la verdad es que se nota la mejoría. Sobre todo al abrir paginas en pestañas nuevas cuando tienes muchas abiertas, ya casi no tardan nada...

Pero que es lo que hace exactamente el GoogleUpdate ese? Y el pesado del Google Installer? Hay entonces alguna manera de desinstalarlos y seguir usando Chrome? Porque me parece haber leido que aun desinstalando Chrome, el GoogleUpdate por ejemplo se queda.

Espero que la unica solucion no sea pasarse a Chromium, aunque si decis que es practicamente lo mismo...
Mod-O-Matic escribió:Posteando desde Chrome 4 y la verdad es que se nota la mejoría. Sobre todo al abrir paginas en pestañas nuevas cuando tienes muchas abiertas, ya casi no tardan nada...

Pero que es lo que hace exactamente el GoogleUpdate ese? Y el pesado del Google Installer? Hay entonces alguna manera de desinstalarlos y seguir usando Chrome? Porque me parece haber leido que aun desinstalando Chrome, el GoogleUpdate por ejemplo se queda.

Espero que la unica solucion no sea pasarse a Chromium, aunque si decis que es practicamente lo mismo...

Me parece que toca joderse o pasarse a Chromium. Pero vamos, que yo estoy desde un Netbook (Samsung NC 10) Y vuela, cualquier OS con más de 1 giga de ram tiene que ir aun más rápido, pienso yo.
increible vaya cambio yo tenia una de las primeras versiones, me he animado a descargar esta nueva version y es que la diferencia es enorme!!. Todo mucho mas rapido apenas me dan problemas el cambio de pestañas, todo lo contrario que en firefox que cada vez me iba peor y consumia muchisimos recursos.

de momento creo que me pasare a chrome, voy a darle una oportunidad, animaos y probadlo.
Voy a probarlo a ver que tal pero no creo que lo cambie por firefox. la verdad que cada vez consume más pero esque he probado otros navegadores y no tiene rival. Hasta hace poco me dio por usar opera por un tiempo pero no me terminaba de convencer por falta de extensiones y por que los marcadores están muy mal organizados...

el chrome también lo use hace tiempo pero no me terminaba de convcener aunque lo volveré a probar a ver que tal.

De todos modos espero que firefox mejore con su versión 4...
Javixu escribió::(

Yeap, es triste y mucho mas importante de lo que parece. Los gigantes Apple, Google Inc, Microsoft están montando una jugada sucia que nos puede joder a todos. Mozilla (y la W3C) está sola en contra de estos monstruos.

Os recomiendo leer lo que dice al respecto Christopher Blizzard, muy esclarecedor.
Vaya, pues es la primera vez que lo pruebo y está de lujo...

Por ahora no he notado nada malo, seguiré usándolo.

Una lástima ya que acababa de actualizar Firefox y me molaba lo de Personas

Salu2
La versión Mac es un mojonazo... aunque no sea la versión 4 definitiva como la de windows, es que no te deja ni administrar los marcadores...

Hasta que no se tomen el desarrollo de su versión para osx al nivel del de win le pueden ir dando al chrome este....

Saludos
israel escribió:
Javixu escribió::(

Yeap, es triste y mucho mas importante de lo que parece. Los gigantes Apple, Google Inc, Microsoft están montando una jugada sucia que nos puede joder a todos. Mozilla (y la W3C) está sola en contra de estos monstruos.

Os recomiendo leer lo que dice al respecto Christopher Blizzard, muy esclarecedor.

Si entiendo de lo que hablas... pero si tanto le importase a la fundación Mozilla, se esforzarían en mejorar el Firefox, actualmente es lento y ya no tan seguro y su único punto fuerte, que eran las extensiones, ya lo hace también el Chrome.

En lo que a mí toca, voy a seguir usando el Chrome; si algún día Firefox recupera su gloria pasada (que lo dudo mucho) volveré.

PD: te recomiendo leas los comentarios del link que das: http://www.0xdeadbeef.com/weblog/2010/0 ... /#comments

No todos estan de acuerdo con lo que comenta éste señor y de entre los comentarios dos de los más sensatos me parecieron:

"So, I’m sorry, but I have a problem with that. It’s one thing for Firefox to say that h.264 is not the way to go for this or that reason, and it’s another to propose OGV instead, but have it implemented in a way that’s less than ideal. If Firefox wants to be taken seriously with OGV, at least it needs to provide a version that’s fast in fullscreen mode. And yes, this is possible with just DirectDraw+DX, *even* if the graphics card might not have OGV decoding support. WMV 1080p (*without* special PurevideoHD GPU acceleration) can playback in full frame rate on this not-latest-tech PC of mine, so I expect AT LEAST 720p OGV to do the same. But having the miniscule 360p OGV choking in fullscreen, it’s a no-go right there, sorry."

y:

"all this stupid talk about standards, in the end what will win out is what delivers the best USER EXPERIENCE. It’s no use building apps on HTML5 if they don’t deliver what the user wants or expects.

So keep fighting the HTML5 front, its a lossing battle against the more richer technologies!"

"
En todos los ordenadores que he ido a arreglar ha entrado malware a partir de la instalación de Chrome, ya sea voluntariamente o encasquetado con otro programa (el problema de que la gente le de a siguiente -> siguiente -> siguiente...). Aunque una vez instalado no lo hayan abierto jamás se ve que deja una puerta trasera abierta a la entrada de malware y el antivirus instalado no detecta nada, en cambio desde otro ordenador sí detecta malware en el que tiene Chrome instalado...

Ya el que no necesite privilegios de administrador para instalarse en Archivos de programa (todo lo que se toque ahí necesita privilegios en Vista y 7) me hace sospechar mucho...

A los que han instalado el 4 ¿sigue sin pedir permiso el Vista o el 7 para instalarlo como hace con los demás programas?
Gracias por el aviso señores , a instalarlo se ha dicho.

Saludos
djkano escribió:En todos los ordenadores que he ido a arreglar ha entrado malware a partir de la instalación de Chrome, ya sea voluntariamente o encasquetado con otro programa (el problema de que la gente le de a siguiente -> siguiente -> siguiente...). Aunque una vez instalado no lo hayan abierto jamás se ve que deja una puerta trasera abierta a la entrada de malware y el antivirus instalado no detecta nada, en cambio desde otro ordenador sí detecta malware en el que tiene Chrome instalado...

Ya el que no necesite privilegios de administrador para instalarse en Archivos de programa (todo lo que se toque ahí necesita privilegios en Vista y 7) me hace sospechar mucho...

A los que han instalado el 4 ¿sigue sin pedir permiso el Vista o el 7 para instalarlo como hace con los demás programas?

A mi si que me ha pedido.
khpconan escribió:Lo mismo que con el Firefox, no gracias, me quedo con Opera (y a la espera de Opera 10.50, aun mas rapido que chrome)

Totalmente de acuerdo, por fin una opinion coherente, mozilla está bien, chrome va tambien muy bien , pero a mi los monopolios "ni microsoft ni google" y realmente, OPERA es el que mas rapido va y al que todos le imitan.
Ayer me iba EOL como el culo con el Chrome nuevo y ahora va de lujo todo, pero para mi el que mas me gusta es el Safari lo que pasa es que el corrector es una mierda al ser multi idioma y no poder cambiarlo.
Cybeck escribió:Buenas.

Yo he decidido dar el paso y cambiar de navegador, hasta ahora utilizaba el Firefox y bueno, de momento va de lujo, eso si, noto que va algo lento con esta Web [agggtt].

Otra cosa que me llama la atención, en los procesos me he fijado que sale Chrome.exe 4 veces, es normal? Aun así consume menos recursos que Firefox.

Saludos!

Creo que cada pestaña abierta es un proceso distinto. Así, si te peta una pestaña, no tienes porque cerrar el navegador entero.

Yo lo uso desde que salió. Por ahora no lo cambio.
Bajando!

la verdad es que desde que lo prové me va estupendamente y he abandonado al zorro de fuego o como sea la traducción [buenazo]
Recomiendo a quien no lo haya provado que lo haga, canela fina.
Perfecto. Estaba usando Firefox porque Chrome 3 estable no tenía extensiones y las versiones beta y dev me daban problemas con algunas páginas. Ahora ni que me paguen vuelvo a Firefox [buenazo]
Voy a actualizaaaaaaaaar!!! [beer]
Probado y funciona perfectamente y tengo las mismas extensiones que en el Firefox. Personalmente lo único que veo diferente es que gasta menos RAM, ya que por la velocidad no noto la diferencia.

Vamos a tenerlo un tiempo para ver como reacciona.
Pues mira que yo soy reacio a los cambios, mi lema es :"si funciona no cambies nada".....................pero ayer me dió por poner el chrome en el portátil (que se usa para la granja del facebook y poco más) y MENUDO CAMBIO.

Yo no sé si está optimizado para las cosas que más se usan (me refiero al facebook.....yo ni siquiera tengo cuenta pero mi mujer es la que se mete en esto de las granjitas y tal), pero mientra que en firefox cada vez que entraba se quedaba colgado en el juego....en el chrome ni un solo fallo.

P.D: Aunque en mi ordenador de sobremesa sigo con mi lema [+risas] .
Siempre he sido de Opera y ahora uso los dos, Chrome ha mejorado mucho, es un gusto instalar una extension y que no deje de funcionar a los dos dias como con firefox, ahora a la hora de navegar nada supera a Opera.
bullituary escribió:Pues mira que yo soy reacio a los cambios, mi lema es :"si funciona no cambies nada".....................pero ayer me dió por poner el chrome en el portátil (que se usa para la granja del facebook y poco más) y MENUDO CAMBIO.

Yo no sé si está optimizado para las cosas que más se usan (me refiero al facebook.....yo ni siquiera tengo cuenta pero mi mujer es la que se mete en esto de las granjitas y tal), pero mientra que en firefox cada vez que entraba se quedaba colgado en el juego....en el chrome ni un solo fallo.

P.D: Aunque en mi ordenador de sobremesa sigo con mi lema [+risas] .

Jajajaja, sólo por eso lo voy a instalar. A mí me pasa lo mismo. El Firefox me va perfectamente, pero noto que el ventilador se acelera cuando mi mujer se mete a jugar en el facebook, así que lo voy a probar para que ella lo use con sus juegos... para todo lo demás... Firefox.

EDIT: Ahora viene cuando yo mismo me doy un ZAS en toda la boca, porque la verdad es que corre que se las pela. Le daremos un voto de confianza.
Saludos!
PERFECTO !!!!! es el mejor navegador que existe, mas fluido y mas rapido imposible, no como el lentorro firefox, actualizando en breve !!!!!!!!
¡¡ Bien !!

Toca probarlo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4