Disponible iXtreme Burner MAX

Una pena no tener ninguna de las dos grabadoras :(
A ver si se estiran y nos sacan un firmware para LG, si no, el exploit se está volviendo día a día más atractivo.
Estando el nuevo exploit esto es gastar tiempo y dinero.
Jo que suerte los users de 360.... Buenas noticias día si día también!

Saludos
WIDO escribió:Un preguntilla: yo tengo un portatil podria tener una grabadora externa con el firm cambiado.


+1 yo tambien tengo esa duda la antigua torre que tenia la tire :( y me gustaria saber si hay alguna forma de conectar una de esas grabadoras a mi portatil si tener que abrir nada de eso
Sukre escribió:
WIDO escribió:Un preguntilla: yo tengo un portatil podria tener una grabadora externa con el firm cambiado.


+1 yo tambien tengo esa duda la antigua torre que tenia la tire :( y me gustaria saber si hay alguna forma de conectar una de esas grabadoras a mi portatil si tener que abrir nada de eso


Por ejemplo: Conceptronic Storage box 5.25" CD/DVD SATA USB

El adaptador
http://www.elociovirtual.com/comprar/caja-externa-usb-conceptronic-ide-sata.html

La grabadora ya flasheada (por comentarlo)
http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-xbox-360/flashear-instalaciones-xbox-360/grabadora-liteon-ihas124b-flasheada-juegos-xbox-360-xgd3.html
La verdad es que da gusto como avanza la scene de Xbox360. Que pena que a mi consola le salieran las dichosas 3 LR, si fuera una consola más fiable...

Un saludo.
dondanilo escribió:La verdad es que da gusto como avanza la scene de Xbox360. Que pena que a mi consola le salieran las dichosas 3 LR, si fuera una consola más fiable...

Un saludo.


A mi tb me peto, me compre otra. Ahora son mas fiables. Si no la flasheas, te entra en la garantia lo de las luces rojas. Si la tienes flasheada, igual te has ahorrado lo suficiente en juegos como para comprar otra xbox.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rules escribió:Estando el nuevo exploit esto es gastar tiempo y dinero.

el exploit tambien vale dinero y olvidate de jugar al live con el exploit
marjalone escribió:
rules escribió:Estando el nuevo exploit esto es gastar tiempo y dinero.

el exploit tambien vale dinero y olvidate de jugar al live con el exploit


Yo solo juego offline, porque no me gusta jugar a online a ningun juego (prefiero jugar en casa con los amigos al lado). Y sigo viendo mas comodo el tema del LT mas que el del exploit.

Vas a gastar, tiempo, dinero y risas, cuando microsoft bloquee el jtag como el anterior.

Y con el LT , tambien. Pero si te lo flasheas tu, igual no tanto dinero.
yo la tengo todavia en 1.91, y por no reflashear, que si pillate una grabadora nueva pitos y flautas, aguantare asi y con lo que tengo y cuando pueda are el reset glitch hack.
Grogos escribió:
marjalone escribió:
rules escribió:Estando el nuevo exploit esto es gastar tiempo y dinero.

el exploit tambien vale dinero y olvidate de jugar al live con el exploit


Yo solo juego offline, porque no me gusta jugar a online a ningun juego (prefiero jugar en casa con los amigos al lado). Y sigo viendo mas comodo el tema del LT mas que el del exploit.

Vas a gastar, tiempo, dinero y risas, cuando microsoft bloquee el jtag como el anterior.

Y con el LT , tambien. Pero si te lo flasheas tu, igual no tanto dinero.


Lo que has dicho no tiene mucho sentido.
Microsoft no puede bloquear ningún jtag.
El jtag es para jugar offline si o si, ya que no tiene conexión a xbox live.

Si tú dices que solo juegas offline, perdona que te diga, pero el xploit jtag es lo más conveniente.
Lo puedes hacer tú solo o bien pagar 60 euros a una tienda y ya no tienes que volver a abrir las consola nunca jamás.
Después las actualizaciones se hacen cómodamente desde un USB.
Olvídate de AP2.5 xgd3... el xploit se lo traga todo. Ni siquiera necesitas un lector dvd.
fearDarkie escribió:
Grogos escribió:
marjalone escribió:el exploit tambien vale dinero y olvidate de jugar al live con el exploit


Yo solo juego offline, porque no me gusta jugar a online a ningun juego (prefiero jugar en casa con los amigos al lado). Y sigo viendo mas comodo el tema del LT mas que el del exploit.

Vas a gastar, tiempo, dinero y risas, cuando microsoft bloquee el jtag como el anterior.

Y con el LT , tambien. Pero si te lo flasheas tu, igual no tanto dinero.




Lo que has dicho no tiene mucho sentido.
Microsoft no puede bloquear ningún jtag.
El jtag es para jugar offline si o si, ya que no tiene conexión a xbox live.

Si tú dices que solo juegas offline, perdona que te diga, pero el xploit jtag es lo más conveniente.
Lo puedes hacer tú solo o bien pagar 60 euros a una tienda y ya no tienes que volver a abrir las consola nunca jamás.
Después las actualizaciones se hacen cómodamente desde un USB.
Olvídate de AP2.5 xgd3... el xploit se lo traga todo. Ni siquiera necesitas un lector dvd.


Ya pero no me gusta tener todo en un disco duro que pueda petar y peder todo de golpe. Tampoco creo que se sepa con seguridad que en el futuro no ponen otra proteccion a los juegos y hay que hacer algo con el jtag ese.
Grogos escribió:Yo solo juego offline, porque no me gusta jugar a online a ningun juego (prefiero jugar en casa con los amigos al lado). Y sigo viendo mas comodo el tema del LT mas que el del exploit.

Vas a gastar, tiempo, dinero y risas, cuando microsoft bloquee el jtag como el anterior.

Y con el LT , tambien. Pero si te lo flasheas tu, igual no tanto dinero.


creo que confundes sandias con melones.....

microsoft lo que bloqueo fue el exploit, en agosto de 2009 creo recordar, y apartir de esa fecha, las consolas fabricadas ya dejaban de ser vulnerables al jtag. pero nada de que te bloquee el jtag.
Grogos escribió:[Ya pero no me gusta tener todo en un disco duro que pueda petar y peder todo de golpe. Tampoco creo que se sepa con seguridad que en el futuro no ponen otra proteccion a los juegos y hay que hacer algo con el jtag ese.



Creo que no sabes muy bien que estás diciendo....Como poseedor de varias jtag desde hace más de 2 años (MS no a a bloqueado nada y juego a todo hasta dia de hoy, como mal has dicho anteriormente) puedo asegurarte que puedes grabar eprfectamente los juegos en DVD para tenerlos convervados si tienes miedo a que te pete el HDD.
Y puedes pasarlos del DVD al PC o al HDD de la xbox360, por si uieres cargas más rapidas.
el_aprendiz escribió:Creo que no sabes muy bien que estás diciendo....Como poseedor de varias jtag desde hace más de 2 años (MS no a a bloqueado nada y juego a todo hasta dia de hoy, como mal has dicho anteriormente) puedo asegurarte que puedes grabar eprfectamente los juegos en DVD para tenerlos convervados si tienes miedo a que te pete el HDD.
Y puedes pasarlos del DVD al PC o al HDD de la xbox360, por si uieres cargas más rapidas.



tutekio escribió:creo que confundes sandias con melones.....
microsoft lo que bloqueo fue el exploit, en agosto de 2009 creo recordar, y apartir de esa fecha, las consolas fabricadas ya dejaban de ser vulnerables al jtag. pero nada de que te bloquee el jtag.


Ah pues entonces no estoy bien informado. Gracias por la aclaracion.

De momento seguire con el tema del LT, aunque si se pone un poco mas chungo el tema, creo que me informare a fondo sobre jugar desde disco duro.
Aunque si quiero backups en dvd el tema de la grabadora que se comenta en este hilo, me hara falta.
fearDarkie escribió:Lo que has dicho no tiene mucho sentido.
Microsoft no puede bloquear ningún jtag.
El jtag es para jugar offline si o si, ya que no tiene conexión a xbox live.

Si tú dices que solo juegas offline, perdona que te diga, pero el xploit jtag es lo más conveniente.
Lo puedes hacer tú solo o bien pagar 60 euros a una tienda y ya no tienes que volver a abrir las consola nunca jamás.
Después las actualizaciones se hacen cómodamente desde un USB.
Olvídate de AP2.5 xgd3... el xploit se lo traga todo. Ni siquiera necesitas un lector dvd.


¿Ya hay tiendas que hacen el nuevo jtag? Si puedes decirme por MP donde (tienda web mejor claro) te lo agradecería, tengo los billetes preparados para ese momento (incluso estaba dispuesto a pagar más de 60 €).
nekuro escribió:Joer que suerte, tengo una grabadora que no permitía cambiar el booktype y cuando me puse a investigar como hacer que fuese posible cambiar el booktype descubrí que era una LiteOn Ihas120 renombrada y capada mediante firmware (el pc la detectaba como de otra marca), y despues de hacer crossflashing se convirtió en una LiteOn Ihas120 real, y funciona a las 1000 maravillas; por lo que con este firmware nuevo que han sacado ahora, podré hacer backups de mis juegos XGD3. Por eso os digo a todos; intentad averiguar cual es el fabricante real de vuestra grabadora; igual tenies una LiteOn Ihas y no lo sabeis.


Y que firmware le habies metido al ihas 120 acaso sera el ihas 124? o como piensas poner o como colocaste el ixtreme en este grabador.
Wingeek escribió:Tarde. Que lo publiquen hace una semana cuando aun me habría interesado. Prefiero gastarme 10€ en un chip y 0 en DVDs que 20 en una grabadora y 100 en DVDs [+risas]


donde estan a 10€ dichos chips.. lo mas barato con gastos de envio que encontrado, son 25€
Grogos escribió:
Sukre escribió:
WIDO escribió:Un preguntilla: yo tengo un portatil podria tener una grabadora externa con el firm cambiado.


+1 yo tambien tengo esa duda la antigua torre que tenia la tire :( y me gustaria saber si hay alguna forma de conectar una de esas grabadoras a mi portatil si tener que abrir nada de eso


Por ejemplo: Conceptronic Storage box 5.25" CD/DVD SATA USB

El adaptador
http://www.elociovirtual.com/comprar/caja-externa-usb-conceptronic-ide-sata.html

La grabadora ya flasheada (por comentarlo)
http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-xbox-360/flashear-instalaciones-xbox-360/grabadora-liteon-ihas124b-flasheada-juegos-xbox-360-xgd3.html


muxas gracias :) pero me parece una burrada cobrar 35 pavos por eso lo verdad ya le pedire a algun amigo que lo instale en su torre
35€ una grabadora que normalmente no vale mas de 20€ es que tiene webs la cosa..
lokojose escribió:35€ una grabadora que normalmente no vale mas de 20€ es que tiene webs la cosa..


depende de donde compres, en amazon está ahora mismo a 17 euros envío gratis a casa, probando el amazon premium (te dejan probarlo un mes gratis y luego te cobran 15 euros por envíos durante todo un año por mensajería si tu quieres). Lo único que no está en stock, pero se puede reservar y cuando esté disponible te la mandan, hasta ese momento no te cobran nada.

Liteon IHAS124-19

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4 ... B0026N4U9Q
y el tema ese del adaptador como va,no acabo de pillarlo jejej .que es,para meter ay una grabadora o algo por el estilo?
por ebay están ya las estan vendiendo, es seguro comprar por amazon? nunca he comprado en esa pagina
ya le pueden dar por el orto si piensan que voy a cambiar la dichosa pionner que me pillé porque no era nada sibarita con los juegos de 360 al comienzo de todo el tinglao

Si sale alguna forma nueva, bienvenida sea, pero por ahí ya no paso... le den a la consola xD
mirar ahi

pccomponentes.com
monra43 escribió:por ebay están ya las estan vendiendo, es seguro comprar por amazon? nunca he comprado en esa pagina


Amazon es fiable al 100%, yo he comprado en la de usa y la de uk y no he tenido nunca problemas.
mahou5estrellas escribió:y el tema ese del adaptador como va,no acabo de pillarlo jejej .que es,para meter ay una grabadora o algo por el estilo?


Si, es una caja con conexiones por dentro. conectas la grabadora y la metes en la caja esa. y por detras tiene los cables usb y asi.
Pero no entiendo. ¿COmo se grababan antes los XGD3 con otras grabadoras? ¿Eran casualides?
:-?
Stibi666 escribió:Pero no entiendo. ¿COmo se grababan antes los XGD3 con otras grabadoras? ¿Eran casualides?
:-?



no se podían grabar ya que excedían la capacidad del disco, las grabadoras normales se quedaban al 97% de la grabación, un poco más o un poco menos, con este firm se puede aprovechar el 100% del disco, aunque no todos los discos valen, deben ser de muy buena calidad, como verbatim singapur, que tienen esos megas extra para poder aprovecharlos y grabar en ellos, otros discos ni siquiera llevan ese espacio extra para grabar y dan error

hay algunos xgd3 que no requieren tanto espacio, GW3 me parece. Pero son los menos.
tester482 escribió:
Stibi666 escribió:Pero no entiendo. ¿COmo se grababan antes los XGD3 con otras grabadoras? ¿Eran casualides?
:-?

hay algunos xgd3 que no requieren tanto espacio, GW3 me parece. Pero son los menos.

Supongo que ahi estaba el rollo.

¿De cuanto ha de ser la capacidad total con los megas extras incluidos para saber cuales son los discos compatibles?
Stibi666 escribió:
tester482 escribió:
Stibi666 escribió:Pero no entiendo. ¿COmo se grababan antes los XGD3 con otras grabadoras? ¿Eran casualides?
:-?

hay algunos xgd3 que no requieren tanto espacio, GW3 me parece. Pero son los menos.

Supongo que ahi estaba el rollo.

¿De cuanto ha de ser la capacidad total con los megas extras incluidos para saber cuales son los discos compatibles?



yo siempre compro verbatim 8.5 y no me han dado problemas, ni con el gw3
monra43 escribió:
Stibi666 escribió:
tester482 escribió:hay algunos xgd3 que no requieren tanto espacio, GW3 me parece. Pero son los menos.

Supongo que ahi estaba el rollo.
¿De cuanto ha de ser la capacidad total con los megas extras incluidos para saber cuales son los discos compatibles?

yo siempre compro verbatim 8.5 y no me han dado problemas, ni con el gw3

Si, lo sé, pero es que cambié de Verbatim a los Arita ;) y tengo una bobina nueva y ahora ya no me queda tan claro.
De todas formas el GOW3 era con el que no daba problemas precisamente, je je. Creo que se han de forzar a 8,7gb. GHe de mirar si estos Arita llegan.
y donde pillamos este modelo de grabadora? porque ya he mirado en un par de sitios y la cosa está bastante complicada.

saludos.
ZeroDre@m escribió:y donde pillamos este modelo de grabadora? porque ya he mirado en un par de sitios y la cosa está bastante complicada.
saludos.

Pues como ya se avisó en su momento, se venderían como churros y así ha sido. Y los que hay se venden casi al doble de su precio. La solucion está en pillarse el modelo "122" (que los hay y muchos por 20€) y convertirlo a 124. Más complicado, pero parece ser que igual de válido.
Muchas tiendas mantienen el precio original pero están sin stock, aunque están pendientes de resposicion.
¿No creeis que en breve saldrá para cualquier grabadora este Ixtreme burner?!!. Yo esperaría un poco.

Stibi666 escribió:
monra43 escribió:
Stibi666 escribió:yo siempre compro verbatim 8.5 y no me han dado problemas, ni con el gw3

Si, lo sé, pero es que cambié de Verbatim a los Arita ;) y tengo una bobina nueva y ahora ya no me queda tan claro.
De todas formas el GOW3 era con el que no daba problemas precisamente, je je. Creo que se han de forzar a 8,7gb. GHe de mirar si estos Arita llegan.

he leido a gente que le ha funcionado perfectamente, con Ritek Arita, a ver si tengo suerte, y cuando haga una prueba os lo comento.
alguien sabe que puedo hacer teniendo una tostodora liteon ihas220 6 ATA.

Gracias.
Stibi666 escribió:
ZeroDre@m escribió:y donde pillamos este modelo de grabadora? porque ya he mirado en un par de sitios y la cosa está bastante complicada.
saludos.

Pues como ya se avisó en su momento, se venderían como churros y así ha sido. Y los que hay se venden casi al doble de su precio. La solucion está en pillarse el modelo "122" (que los hay y muchos por 20€) y convertirlo a 124. Más complicado, pero parece ser que igual de válido.
Muchas tiendas mantienen el precio original pero están sin stock, aunque están pendientes de resposicion.
¿No creeis que en breve saldrá para cualquier grabadora este Ixtreme burner?!!. Yo esperaría un poco.


la 122se convierte en 524

la tienes en pccomponentes.com
kikoco corrige tu cita :P

Convertir la 122 a 524 es lo mismo que pasarla a 124, creo que no sirve de nada, La 122 y la 124, no tienen ni el lightscribe ni el resto de cosas, por lo que es innecesario pasarla a otra que no sea 124 que son, digamos, de la misma "condicion" (no sabía como definirlo, je je).
De todas formas ..... no se por que, pero estoy convencido que IMGBURNER o CLONECD, sacaran una nueva actualizacion que permita grabar TODO LO QUE DE EL DISCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No entiendo por que hay que ACTUALIZAR el Firmware de ciertas grabadora de una marca especifica de grabadoras , para poder hacerlo .... :-? :-? :-? :-?
Desmond escribió:De todas formas ..... no se por que, pero estoy convencido que IMGBURNER o CLONECD, sacaran una nueva actualizacion que permita grabar TODO LO QUE DE EL DISCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No entiendo por que hay que ACTUALIZAR el Firmware de ciertas grabadora de una marca especifica de grabadoras , para poder hacerlo .... :-? :-? :-? :-?




el firm de la grabadora le informa de hasta donde puede llegar el laser, la forma de grabar, velocidades soportadas.... eso tiene que coincidir y estar hecho para un hardware específico

c4eva dice que las que permiten ir "más allá" son esos modelos de liteon concretos, yo me supongo que también será facil modificar su firm, seguramente otras grabadoras también puedan hacerlo con modificaciones de firm
no vae para otra grbadora de asus diferente?
no quiero comprar una nueva
Muahaha hace solo 3 meses que me compré una grabadora y me pillé la ASUS DRW-24B3ST [fumando]
Lástima que lleve una semana estropeada sin poder leer nada [buaaj]
Mañana la enviaré al sat.
Casualmente me compré una hace cosa de 2 meses para el HTPC XD XD [plas] [plas] [fumando]
Realmente, alguien me puede explicar para que sirve esto?

Yo grabo los xdg3 en mi grabadora sin problemas. Soluciona esto es problema del Forza? Porque es el unico que no funciona segun tengo entendido.
yo pienso que lo mejor es esperar al wasabi360 y ovidarse de estos temas...
Hola
Yo he conseguido la lite on 124b en ebay en Uk, en una semana en casa por 30 leuros.
Peeero: siguiendo todos los pasos de el tuto al llegar justo al final cuando hay que flashearla con el nuevo firmware SE CUELGA al avanzar solo dos cuadraditos del flasheo. Por lo visto es un error comun y tiene que ver con como tengas el disco configurado en la BIOS. He visto una solucion en una pagina USA, pero ya me pide cambiar el registro y....dado mi desconocimiento me he cortado a la hora de aplicarla, ya que una cosa es fundirse un grabador de 30 y otra cosa hacerlo con mi PC.
Desde mi humilde desconocimiento solicitaria alguno de vosotros Oh Brahmanes de la electrónica que me digan si el procedimiento es seguro. En este link lo explican
http://www.ixtreme.net/xbox-360-tutoria ... oblem.html
Gracias por adelantado por vuestros consejos
P.D. por cierto leo que a otros la grabación de XGD3 les va bien sin el IXtreme burner. Yo lamentablemente he tenido que tirar 3 MK003 al intentarlo con Batman Arkham city
Perrote013 escribió:Hola
Yo he conseguido la lite on 124b en ebay en Uk, en una semana en casa por 30 leuros.
Peeero: siguiendo todos los pasos de el tuto al llegar justo al final cuando hay que flashearla con el nuevo firmware SE CUELGA al avanzar solo dos cuadraditos del flasheo. Por lo visto es un error comun y tiene que ver con como tengas el disco configurado en la BIOS. He visto una solucion en una pagina USA, pero ya me pide cambiar el registro y....dado mi desconocimiento me he cortado a la hora de aplicarla, ya que una cosa es fundirse un grabador de 30 y otra cosa hacerlo con mi PC.
Desde mi humilde desconocimiento solicitaria alguno de vosotros Oh Brahmanes de la electrónica que me digan si el procedimiento es seguro. En este link lo explican
http://www.ixtreme.net/xbox-360-tutoria ... oblem.html
Gracias por adelantado por vuestros consejos
P.D. por cierto leo que a otros la grabación de XGD3 les va bien sin el IXtreme burner. Yo lamentablemente he tenido que tirar 3 MK003 al intentarlo con Batman Arkham city


yo por eso he decidido dejarme de experimentos y esperar al wasabi360 o si tarda mucho el xkey pero me gusta mas el wasabi por que puedes elegir el juego desde el apartado de video, cargas la iso desde hay directamente sale el juego sea cual sea, me evito el problema de hacer el pino para grabar y tirar dinero en dvd... es lo mejor, solo hay que pensar un poco... que merece mas la pena? gastarte 80 pavos en uno de estos o gastarte en grabadora... dvds... y tiempo que pierdes flaseando y tal.

un saludo.
Hola, he encontrado grabadoras liteon del modelo compatible para el flaseo, pero en el titulo del modelo ponen las siglas OEM, sabis que significa eso y si esas son compatibles?
Saludos.
piwi escribió:Hola, he encontrado grabadoras liteon del modelo compatible para el flaseo, pero en el titulo del modelo ponen las siglas OEM, sabis que significa eso y si esas son compatibles?
Saludos.


La grabadoras OEM quiere decir que no vienen en caja, ni incluyen ningun tipo de software para grabacion, ni el cable sata para conectarla..

Por tanto son mas baratas que la versiones que incluyen estas cosas.. lo mismo pero mas barato..
99 respuestas
1, 2