rk76 escribió:tengo un problema y espero que me ayudeis.la consola la flashee en una tienda.le he puesto el ultimo dashboard con un original (el f1 2011),el problema es que al conectar la consola y abrir el junglefalsher me sale el lector pero el lugar de la key esta en blanco y ademas los botones estan en gris por lo que no puedo darle a nada ni a read,write,nada de nada.espero vuestra respuesta.
JackL escribió:Edy escribió:danielgr escribió:Pregunta muy concreta para ver si alguien lo ha probado ya.
Paso1. Actualizar Fw a 2.0
Paso 2. Actualizar Darsh si tienes el antiguo.
¿No es necesario poner el Fw Original antes del paso 1, verdad?
Lo suyo es PRIMERO actualizar, y despues FLASHEAR. Si lo haces al contrario, asegurate de meterle un firmware como el LT+ 2.0 y pasar primero por el DASH de Mayo y luego el de JULIO, si no podria darte error.
Una pregunta. Mi intención era llevar la consola a tienda para que hicieran el flasheo. Quería actualizarla antes de llevarla para que simplemente pusiera el LT 2.0. Mi pregunta es: ¿La actualización que debo ponerle antes de llevarla a tienda es la 13599 o la dejo tal cual esta?
Un saludo y gracias.
cocods escribió:un reboot quiero aysssssssssssssssssssssssssss
a ver si sale ya
ramiro1986 escribió:Se sabe si lee copias no stealth?
Gracias
aslow escribió:Estoy un poco liao, a ver si me podeis aclarar un poco el tema.
Para parchear el FIRMWARE del lector de la Xbox hay que utilizar el que se comenta en tos laos LTPlus-025-v2.0.bin, esto es correcto?
Entonces veamos, el firmware LT-liteon-0800-v3.bin para que sirve??, también se tiene que meter en el lector de la xbox?
Que diferencia hay entre los dos? el LTPLUS-025-v2.0 es para jugar backups distintos a la protección XGD3 y el 0800 para jugar con XGD3?
La otra posibilidad que ha cogido forma es que el firmware del lector con el LT2.0 sea el LTPLUS-025-v2.0 y el firmware LT-liteon-0800-v3.bin se carge con un programa que he visto por ahi para parchear juegos XGD3 y poder jugar con ellos?
Un cacao importante el mio. Gracias por la aclaración
SUS4N00 escribió:tengo una duda se demora mucho lt plus para las slim ya que hace poco a mi consola le mande a colocar el lt 1.91 y ps quiero tener el lt 2.0 para el gow 3 y otra cosa gracias a q un dia inv a un amigo a jugar y por error coloco un nfs hot pursuit y quede marcado por no leerlo hay alguna forma de cambiar o modificar ese estado ya que la quiero conectar a live pero no la he conectado desde esa vez
narwin escribió:A ver si alguna alma caritativa me puede guiar, tengo una 360 flasheada pero no se con que firm y me gustaria actualizarla al lt+ 2.0, no tengo ni keys ni firm original ni nada ya que la compre de 2ª mano. La consola tiene el ultimo dash, ya que antes de actualizarla le cambie el lector por otro que tengo de una 360 estropeada.
Me podriais indicar algun tipo de tutorial en el que se explique como hacerlo paso a paso segun mi caso?
He estado leyendo por eol y la verdad es que como no estes un poco puesto al dia , te lias como la pata de un romano.
Toni0 escribió:He leído por comentarios anteriores que da error si actualizas el fw y luego el dash. Yo soy una víctima de que NO da error. También decir que mi lector es un Benq PHAT con LT+1.1 previamente antes de meterle el 1.91 y de dash tenia el 2.0.12625 ; y lo que hice fue eso, actualizar el fw del lector y luego pasar directamente al 13599 y ningun tipo de problema. SI con Liteon sí da error entonces me callo..
salu2
secoinsa escribió:Este firmware sirve para el antiguo Samsung MS25 (ojo no el MS28)? es el que tengo funcionando con un ixtreme1.0 hasta el día de hoy y tenía interes en jugar el GOW3 original que ahora no puedo ya que va en XGD3.
kamuy escribió:yo tampoco tengo las keys originales...y no tengo forma de ir a la tienda y pedirlas... tengo un amigo k ha flasheado la suya varias veces... tendra algun problema a la hora de extraerlas habiendo flasheado ya el lector hace dos años??? o se pueden sacar incluso habiendolo flasheado ya una vez?
chainefon escribió:Hola,espero que me respondais a esta duda,si nadie responde pues abrire un post para ello.
Mi 360 falcon tiene puesto el ixtreme 1.6 asique el dash es bastante viejo,solo falta ponerle las 2 ultimas actualizaciones,pero no se las puse porque sino me borraria el flasheo,ahora tengo que llebarla a una tienda a que me pongan el lt+2.0
Si le meto el lt+2.0 y cuando llegue a casa actualizo con la ultima actualizacion de microsoft,¿me borrara el lt+2.0?
O es mejor que le meta la actualizacion antes de llebarla a ponerle el lt+2.0.
Lo que pasa que yo no la flasheo y claro tampoco puedo ponerle el firewere original a mi lector asique tendria que actualizar con la utima actualizacion de microsoft para que me lo desflashee y me ponga el firewere original,pero asi ya quedaria marcado para el ban,por eso pregunte lo anterior.
Saludos.
tonyjfc escribió:Y para las primeras slim cuando va a salir el 2.0? Va a tardar más de un mes, menos,... Lo digo porque no puedo jugar a casi nada y estoy impaciente por ponerle algo que lea mis copias de seguridad.
Flamman escribió:chainefon escribió:Hola,espero que me respondais a esta duda,si nadie responde pues abrire un post para ello.
Mi 360 falcon tiene puesto el ixtreme 1.6 asique el dash es bastante viejo,solo falta ponerle las 2 ultimas actualizaciones,pero no se las puse porque sino me borraria el flasheo,ahora tengo que llebarla a una tienda a que me pongan el lt+2.0
Si le meto el lt+2.0 y cuando llegue a casa actualizo con la ultima actualizacion de microsoft,¿me borrara el lt+2.0?
Lo que pasa que yo no la flasheo y claro tampoco puedo ponerle el firewere original a mi lector asique tendria que actualizar con la utima actualizacion de microsoft para que me lo desflashee y me ponga el firewere original,pero asi ya quedaria marcado para el ban,por eso pregunte lo anterior.
Saludos.
Aunque se a contestado muchas veces se repite .
Primeramente, si los de la tienda son profesionales en su trabajo (esperemos que así sea), te dejarán la consola actualizada y despues te la flashearan ya que al estar actualizado el Dash y flashear, aunque algún juego te pida actualizar algo no te borrará nada. Al menos hasta el día de hoy con las actualizaciones existentes.
Por lo tanto cuando recib as la consola o vayas a recogerla puedes preguntarles si te actualizaron el Dash al último para estar más seguro. Y como dige antes, si está actualizado no se te borrará nada.
danone102 escribió:
Yo tengo LiteOn y de ahí mi duda, de todas formas ¿actualizaste por Live o por USB?
Edy escribió:Toni0 escribió:He leído por comentarios anteriores que da error si actualizas el fw y luego el dash. Yo soy una víctima de que NO da error. También decir que mi lector es un Benq PHAT con LT+1.1 previamente antes de meterle el 1.91 y de dash tenia el 2.0.12625 ; y lo que hice fue eso, actualizar el fw del lector y luego pasar directamente al 13599 y ningun tipo de problema. SI con Liteon sí da error entonces me callo..
salu2
No termino de entender lo que intentas explicar, pero te digo que cualquier consola con firmware LT+ 1.1 o anterior con un DASH ANTERIOR al de mayo, al actualizar no da error. El problema es que tengas un LT+ 1.1 o anterior teniendo el DASH DE MAYO y quieras pasar al ultimo de Julio ... entonces error directo.
Lo suyo es ... sea cual sea la version de DASH que quiera poner, que ponga el LT+ 1.9 o superior ... y LUEGO actualice el DASH, deberia funcionarle perfectamente SI o SI.
Edy escribió:Flamman escribió:chainefon escribió:Hola,espero que me respondais a esta duda,si nadie responde pues abrire un post para ello.
Saludos.
Aunque se a contestado muchas veces se repite .
Primeramente, si los de la tienda son profesionales en su trabajo (esperemos que así sea), te dejarán la consola actualizada y despues te la flashearan ya que al estar actualizado el Dash y flashear, aunque algún juego te pida actualizar algo no te borrará nada. Al menos hasta el día de hoy con las actualizaciones existentes.
Por lo tanto cuando recib as la consola o vayas a recogerla puedes preguntarles si te actualizaron el Dash al último para estar más seguro. Y como dige antes, si está actualizado no se te borrará nada.
Mira, te comento, yo como tienda siempre actualizamos primero, flasheamos despues.
Pero tampoco importaria no actualizarla, dado que si a la consola le ponemos un firmware LT+ 1.9, o superior, dado que la base del firmware es en XGD3 + el LT+ en base al XGD3, aunque no actualizaran en la tienda la consola, ... una actualizacion no reflashearia el lector, dado que para el DASH ... este ya tiene un firm XGD3 y por lo tanto no lo toca.
Por eso, teoricamente en futuras actualizaciones MS no deberia reflashear lectores, dado que no tiene necesidad de hacerlo, ahora que ya tiene implementado el sistema XGD3.
El tema de la perdida de un flasheo por culpa de una actualizacion, solo ocurre cuando el firmware del lector (sea original o modificado) no es en base a XGD3. Y cuando SI da error ... es por tener un firmware XGD2 y un DASH de Mayo o Julio que son XGD3 ....
Saludotes.
jaijohn13 escribió:hola, pregunta:donde hay un tuto para hacer el iXtreme LT+ v2.0, saludos y gracias esque soy nuevo en esto
Flamman escribió:jaijohn13 escribió:hola, pregunta:donde hay un tuto para hacer el iXtreme LT+ v2.0, saludos y gracias esque soy nuevo en esto
Este te sirve perfectísimamente:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
JJZM77 escribió:hola amigos espero no ser molesto pero tengo unas dudas: ¿saben si este tambien sirve para un xbox 360 con un lector samsung de los primeros xbox que salieron? la verdad desconozco si tengo un ms25 o ms28 ¿eso solo se sabe abriendo la consola?
Edy escribió:aslow escribió:Estoy un poco liao, a ver si me podeis aclarar un poco el tema.
Para parchear el FIRMWARE del lector de la Xbox hay que utilizar el que se comenta en tos laos LTPlus-025-v2.0.bin, esto es correcto?
Entonces veamos, el firmware LT-liteon-0800-v3.bin para que sirve??, también se tiene que meter en el lector de la xbox?
Que diferencia hay entre los dos? el LTPLUS-025-v2.0 es para jugar backups distintos a la protección XGD3 y el 0800 para jugar con XGD3?
La otra posibilidad que ha cogido forma es que el firmware del lector con el LT2.0 sea el LTPLUS-025-v2.0 y el firmware LT-liteon-0800-v3.bin se carge con un programa que he visto por ahi para parchear juegos XGD3 y poder jugar con ellos?
Un cacao importante el mio. Gracias por la aclaración
A tu primera pregunta .. si, siempre que tu lector sea un LITE-ON y tenga una base de firmware original XGD3, (vamos, que haya sido actualizada con el dash de mayo o julio)
A tu segunda pregunta ... es un firmware para flashear tu mismo lector, pero no para usarlo en la consola. Es para usarlo conectandolo al ordenador y con el, poder realizar la extraccion de discos originales (junto con el Xbox Backup Creator nuevo)
Y a tu ultima pregunta ... aunque no me he enterado bien, ya te digo que no hay mas que comentar a lo dicho anteriormente.
TxuZz escribió:Noticion!! que ganas de tomarse unas chelas con c4eva.
secoinsa escribió:Tengo una xbox con samsung ms25 con ixtreme1.0 y un dashboard de hara un año que orden deberia seguir para meter el v2.0?. Tengo en un cd el firmware original y puedo dacar la key.Que hago,pongo primero el firmware original,actualizo el dash y loego meto el lt2.0+ o lo hago en otro orden.Gracias
THEDARK2005 escribió:secoinsa escribió:Tengo una xbox con samsung ms25 con ixtreme1.0 y un dashboard de hara un año que orden deberia seguir para meter el v2.0?. Tengo en un cd el firmware original y puedo dacar la key.Que hago,pongo primero el firmware original,actualizo el dash y loego meto el lt2.0+ o lo hago en otro orden.Gracias
yo tenia una fat arcade meti el gear3 para actualizarla y luego le pase el flash lt2.0 y todo perfecto