Pararegistros escribió:Francamente, ¿tan divertido es jugar en Live?
Ya lo he posteado en varios hilos. Yo con la Xbox 1 jamás he jugado en Live, ni falta que me ha hecho. Si los amigos vienen a casa y te tomas unas cervezas o unas copas, veis el partidito, etc... pues genial...
Pero para quienes quieran pagar 60€ de suscripción a M$, pues genial también.
Lo que me pregunto es... con lo que le gusta ganar dinero a M$....
¿NO SE LES HA OCURRIDO MANTENER UN SERVIDOR LIVE PARA LAS XBOX MANCILLADAS CON EL BANEO Y ASÍ SEGUIR COBRANDO DINERITO?
Es que en el momento en el que empieza a sobrarte el dinero... el ingenio se evapora
yo te apoyo, que tan desesperados estan de jugar en live?? ami la verdad me aburre, es tan impresonal, tan amm no se, no es anda atractivo.
y a esto voy, porque empiesan a armar sus conspiraciones etc etc!!!
no porque bannen la gente, se van a disparar las ventas de consolas para jugar en live, no todos juegan el live, ya no piensen esas cosas, me parece tan absurdo que piensen que microsoft lo planea para que compren de nuevo consolas, aceptemoslo, muchas consolas estan de fabrica, otras tantas estan modificadas pero van offline, y esque los banneados no son ni mayoria, ni los mas importantes, ademas aun hay un grannnnnnnnn numero de personas que va a comprarse la 360, asi que no piensen en conspiraciones que no existen.
perp bueno cada quien, aunque yo juego mas offline con los amigos, y pues el hecho de que el ixtreme no acepte juegos de una sola capa o cosas asi, por lo que lo hace poco atractivo, no pienso cambiar mi firmware, ademas sigo sin bannear y uso el xtreme 5.2
besos bye