trane escribió:Donde pone que es el Gran Turismo 5?, que yo sepa, eso solo era una demo tecnica(Vision GT), al igual que la del FFVII y punto. Luego se anuncio el Gran turismo HD, por si no te acuerdas, se cancelo porque habia que pagar para tener los coches o algo asi, y se cancelo y se puso en la Store para descargar gratuitamente.
El juego se anuncio oficialmente en en Diciembre del 2006
http://www.vandal.net/noticia/23590/gra ... ciado-gt5/
Hola,
Es una lástima que de todo el post te quedes con esa parte... no era mi intención polemizar sobre el asunto más, pero bueno... tan solo decir que en el E3 de 2005 (al que pertenece el vídeo) se habló del próximo proyecto de Poliphony (el siguiente al GT4) que saldría para la nueva consola de Sony PS3, así que vale, no era el GT5 era otro, la prensa lo presento como GT5, pero estaban equivocados, pues vale...lo que tu quieras. No lo había escrito por polemizar, era simplemente una anotación para fijar una fecha, pero vale, si resulta que lo empezaron a hacer el mes pasado, pues vale, me alegro, me importa un huevo de pato. En serio, no me importa,
era por enlazar a la opinión de que sacan contenidos muy rápido en comparación con el tiempo total de desarrollo... que era lo que quería transmitir...
Bueno si lo que hace falta para opinar en un foro de estos es lamer culos pues vale:... es el mejor juego de la historia mundial de todos los géneros, es la hostia, es el paradigma de todos los videojuegos, es el huevo con patatas fritas de las consolas (así de bueno es)... voy a fundar una congregación religiosa que adore al tipo ese que dirige Poliphony...
Ahora en serio, me gusta mucho lo que veo y leo del juego, tanto en modos de juegos, curvas de aprendizaje, online... no tengo nada en contra del juego, al contrario, me gustaría tenerlo (pero no tengo una PS3 ni dinero para comprarla) así que en cierta manera os envidio (envidia sana) a los que la teneis y teneis el juego, y me alegro por vosotros, pero creo que no hay que negar cosas como que ha tardado demasiado en salir y que el sacar cosas adicionales tan pronto habiendo tardado tanto en desarrollarlo no es demasiado normal.
Me alegro, en serio, espero que lo disfrutéis... a jugar.