Tails escribió:davidh escribió:Tails escribió:Si vamos, todo lo que tú quieras.
Poco me conoces.
Tal vez no te conozca, pero por lo que escribes parece que trabajas para Sony...
Te equivocas, simplemente me han decepcionado con Xbox One en todos los aspectos, al contrario que Sony, que está tomando un muy buen camino, y con PS4 demuestra que escucha a sus futuros usuarios, entre los que me incluyo.
Si Microsoft se baja de la poltrona, pide perdón y baja el precio, quizás hasta pille One pasado un tiempo.
si claro y que MS te ponga una xica de la limpiza para la casa y un sueldo al mes, o ke te lleve a "UNA CONA QUE TE KIERO DECIR" pa pedirte perdon... jajajaj
a ver microsoft se ekivoco eso esta claro ... pero a rectificado con lo cual ya no se le puede decir nada, ya ke ambas consolas respetan la segundamano, no necesitan conectarse a internet ni cosas raras.... que la ONE vale mas cara , si tambien trae kinect, entrada de HDMI y es una consola multimedia... con lo cual cada uno que compre la conosola ke mas se adapte a sus necesidades.
y SONY no escucha a los consumidores, sino que escucho la conferencia de microsoft y asi decidio sobre la suya y su politica, lo a reconocido la propia SONY, con lo cual....
yo si puedo me pillare la PS4 o ONE, segun la economia en ese mes. xD