Disponible Mozilla 1.6

Escrito originalmente por drstein
¿y hacer una instalación personalizada de Mozilla como yo hago dejando solo el navegador no es casi lo mismo que instalar Firebird?
Firebird aparte de ser sólo navegador es MAS rápido que el navegador a secas de Mozilla.

Aunque no sé si era a partir de la 1.6 cuando Mozilla utilizaba Firebird como navegador en el pack completo (Mozilla Seamonkey)
Escrito originalmente por Enanon
Y esto que tal va con Macintosh?

Pos de PM.

Tienes el Mozilla para MAC
http://www.mozilla.org/products/mozilla1.x/

el Firebird para MAC
http://www.mozilla.org/products/firebird/

el Camino (este último sólo está en versión MAC)
http://www.mozilla.org/products/camino/
Escrito originalmente por bixoflo
Sera una gilipollez pero no consigo instalar el flash player en el firebirb y es una putada por que las pages en flash tengo que usar el explorer . Es un rollo a ver si alguien me ilumina por que estoy desesperao ,cuando me pone donde instalarlo en la carpeta de firebird no sale nada le doy a instalar ,pone instalación correcta
y na no va .Lo de el antipoppup que lleva es lo mejor.[bye]

Baja el plugin de flash y cuando te salgan los navegadores le das al botón de otros navegadores, busca el directorio plugins dentro de la carpeta donde tienes instalado el Firebird.
Escrito originalmente por MaxCube
Acabo de instalarme la version 0.7 de Firebird despues de leer una y otra vez lo bueno que es... NO TERMINO DE FLIPAR!

- Las pages las carga eshando *stias !!
Quieres flipar AUN más ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197548

:-p
Escrito originalmente por opteron
Por poner sólo unos ejemplos, el Mozilla da problemas con muchos plugins, algunos incluso no existen y tienes que usar el explorer.
Y eso es problema de Mozilla, no será de los fabricantes de dichos plugins, de todas formas con el flash, shockwave y java tengo más que suficiente. Los VirusX (perdon ActiveX) mejor que se los instalen ellos.

También tiene problemas con ficheros WMV, y a veces al abrir imagenes se llena la página de carácteres extraños y no se ve nada. Y me jode mucho ir cambiando de uno a otro, por lo que de momento creo que Mozilla o Firebird aún no son un sustituto para el explorer.

Los WMV los abre de maravilla utilizando tu reproductor preferido, si tu reproductor preferido se incrusta en el Mozilla/firebird pues erá igual que con el IE.

Lo de carácteres extraños es cosa del servidor, pero si aún así quieres verlo bien a costa de que tu navegador sea más listo y solucione el problema del servidor instala esta extensión en el firebird (el mozilla no tiene ese problema)
http://extensionroom.mozdev.org/#ttlo

Incluso hay algunas páginas que se ven distintas, y con el explorer siempre se ven mejor. Ya sé que diréis que es porque esas páginas no siguen el estandard del W3C, pero que les costaría a los chicos de Mozilla bajarse del burro y admitir que las extensiones del explorer también se tendrían que incorporar al motor de render de las páginas que usa Mozilla (Gecko).
El estándar es el estándar, y PUNTO . Que M$ se deje de tocar el estándar y asunto solucionado.

Además, no estoy de acuerdo con que IE sea inseguro. Sí que es cierto que tiene bugs, pero el sistema de actualización automática (Windows Update) es realmente cómodo y personalmente me hace sentir bastante más seguro, porque en el momento que hay alguna actualización disponible se puede bajar e instalar en el acto.
Sí, sí. Ahora M$ SOLO saca parches una vez al mes, así que como se descubra un bug gordo hoy vas listo. Por cierto tiene desde hace más de un mes un bugazo que ya se ha utilizado para obtener datos bancarios de gente, que de hecho salió una noticia en EOL comentandolo.

Con el Mozilla, lo único que puedes hacer es bajar las nightly builds cada tres o cuatro días para estar siempre bien protegido.
O_o [qmparto] 1. Mozilla/Firebird no tiene BUGS como los del IE. 2. Si lo tuviera mañana o pasado estaría una nueva versión (aunque no toque salir) con el bug solucionado.

Con esto quiero decir que ni IE es una mierda ni Mozilla es la panacea de los browsers. Para mi, un IE con la gestión de popups del mozilla sería el navegador perfecto.

Intuyo que tampoco conoceras:
http://extensionroom.mozdev.org

Ahora me diras que es una tontería y que el IE también tiene cosas de esas [qmparto]

Que fácil que es vivir con una venda tapándote los ojos, y sin molestarse en quitarsela para ver la realidad.
Escrito originalmente por Forofo
Ya somos dos y de paso si alguien sabe si el firebird tiene por algun lao la posibilidad de guardar las paginas automaticamente para navegar cuando no estes conectado , me resolvera otra duda. Es posible navegar off-line con las paginas visitadas el dia anterior en el firebird o en el Mozilla?

Aquí tienes dos extensiones para eso :P

http://extensionroom.mozdev.org/#offlinefb
Escrito originalmente por NetVicious
El estándar es el estándar, y PUNTO . Que M$ se deje de tocar el estándar y asunto solucionado.

y que hacemos con las paginas que no siguen ese estandar? dejo de utilizarlas? empiezo a poner ejemplos de paginas que no funcionan o funcionan mal con mozilla? pq no son "una o dos".

...por otra parte, seria la primera vez en el mundo informatico (software) que todo sigue un estandar perfectamente...y como eso existe, yo creia que el mejor programa era el que es capaz de manejarlo todo, como mediaplayer classic, por ejemplo. No el que dice "ah, yo sigo el estandar" y cuando algo no es estandar sus jodeis.

y me importa un comino porque esas paginas las abre IE y no mozilla, yo quiero RESULTADOS, y si mozilla no me los da, buscare otro que me los de, asi de claro.

Saludos.
y que hacemos con las paginas que no siguen ese estandar? dejo de utilizarlas? empiezo a poner ejemplos de paginas que no funcionan o funcionan mal con mozilla? pq no son "una o dos".

Lo correcto es avisar al responsable de la página. Si no lo corrigen, en ninguna me pagan por visitarlas, así que no soy yo quien pierde. No es casualidad que la mayoría de ellas que no se preocupan por detalles tales como asegurarse de que se ven con otros navegadores tampoco tengan habitualmente nada interesante que decir.

...por otra parte, seria la primera vez en el mundo informatico (software) que todo sigue un estandar perfectamente...y como eso existe, yo creia que el mejor programa era el que es capaz de manejarlo todo, como mediaplayer classic, por ejemplo. No el que dice "ah, yo sigo el estandar" y cuando algo no es estandar sus jodeis.

¿Qué tal como ejemplo el mismo protocolo TCP/IP que utilizaste para poder publicar aquí tu mensaje? Gracias a él puedes hacerlo perfectamente desde una máquina UNIX, GNU/Linux, Windows, BeOS, etc... porque todos llevan una implementación de ese estándar (y bien que le jode a M$)

Leyendo comentarios como estos, a veces me dan ganas que llegue el puto Palladium, el TCPA, la "experiencia uniforme" Windows y cuando ya no se pueda escapar de él nos hagan pagar hasta para ir a mear. Cuando no quede cuota de mercado por conquistar ni haya posibilidad de alternativa creereis también que os va a regalar M$ el navegador. Y es que tenemos lo que nos merecemos.
Escrito originalmente por GXY

y me importa un comino porque esas paginas las abre IE y no mozilla, yo quiero RESULTADOS, y si mozilla no me los da, buscare otro que me los de, asi de claro.

Saludos.

Pues sencillamente NO LO USES si no te gusta. Al igual que haces con lo demás.

Ni que te estuviesemos obligando coñe.

Pon de una vez las páginas que se ven mal, porque yo no me encuentro ni el 0,0001%, y suelen ser de niños que las hacen con el frontpage.

Veamos siguiendo en el mundo de la informática, existe el ANSI C y existen otros tipos de C (por ejemplo el Turbo C). Coges un fuente hecho en Turbo C y lo intentas compilar en ANSI C y no compila ni a la de 3, es decir o sigues el estándar de ANSI C o no compila. Pues en el caso de los estándares web, o lo haces bien o no se verá en todos los navegadores como corresponde.

Perfecto, la cuestión como dice Churly es ¿que haces en un hilo que habla de Mozilla?

Saludos.

Tio se te ha ido un poco la olla. Imaginate que ahora coje Mercedes e inventa un motor nuevo con gasolina especial y si te compras un mercedes tienes q por narices ir a las gasolineras de la marca "pepol" ( por ejemplo) pq son las unicas q venderan ese tipo de gasolina. Me vas a decir q como mercedes puede usar esa gasolina te vas a pillar uno? si te pillas un mercedes q sea por otros criterios. Por cierto, no se q es peor si un navegador q no abre un 0.001% de las paginas pq ESTAN MAL HECHAS o bien un navegador q esta tan integrado en el sistema operativo, q te lo puede reventar a la minima de cambio... q cada uno juzge y use lo q le salga de los cojones q por eso estamos en un pasi libre y "de momento" la informatica tambien es libre. El dia q no lo sea, ya se acordara la gente de lo de varios navegadores etc.. Me toca los cojones el IE por muchas cosas, los putos popups ( q me tengo q bajar otro programa para q me los quite) , la falta de navegación por tabs , pero lo q realmente me da mas miedo son los xploids q pueden acabar dejando el sistema como una mierda.

Saludos
el problema, estimados cerebros, es que me encanta mozilla, pero cuando tengo que usar IE porque quiero reservar entradas en servicaixa, o hacer alguna transaccion con mi banco Y NO PUEDO HACERLO CON MOZILLA me cabrea, de que tengo que seguir usando IE con paginitas hechas con frontpage por el nano que no tiene otra cosa mejor que hacer...verdad?

a veces me pregunto quien vive en la realidad alternativa.

si mozilla quiere realmente vencer a IE tendra que hacerlo en SU TERRENO, y mientras haya paginas de servicios que mozilla no trate adecuadamente, IE seguira sin tener un rival solido.

Y es una lastima, pq exceptuando este hecho, mozilla es claramente mucho mejor browser, y de lejos.

Saludos.

pd. las opiniones totalitaristas del estilo de "este es nuestro club y si no perteneces a el, largate" estan totalmente fuera de lugar.
el problema, estimados cerebros, es que me encanta mozilla, pero cuando tengo que usar IE porque quiero reservar entradas en servicaixa, o hacer alguna transaccion con mi banco Y NO PUEDO HACERLO CON MOZILLA me cabrea, de que tengo que seguir usando IE con paginitas hechas con frontpage por el nano que no tiene otra cosa mejor que hacer...verdad?

si mozilla quiere realmente vencer a IE tendra que hacerlo en SU TERRENO, y mientras haya paginas de servicios que mozilla no trate adecuadamente, IE seguira sin tener un rival solido.

Y es una lastima, pq exceptuando este hecho, mozilla es claramente mucho mejor browser, y de lejos.

Saludos.

pd. las opiniones totalitaristas del estilo de "este es nuestro club y si no perteneces a el, largate" estan totalmente fuera de lugar.

Ese problemilla con La Caixa tambien lo tengo si uso el Mozilla, sin embargo si funciona con el Netscape 7.1 (que es mozilla tambien) Oooh Oooh uso lo menos posible el explorer, y desde luego con nada que tenga que ver con los bancos.

saludos

Y? a mi también me pasa lo mismo con esa web. Pero eso no dice que Mozilla sea mal navegador, simplemente que esa web no está hecha bien.

Y así hay que hacerselo ver a los que hacen las webs.

Veamos, Mozilla se hizo pensando en seguir toooodos los estándares del mercado, así que dudo mucho que se rebaje al nivel del IE.

Es como decirle a Mercedes que haga un coche que valga 2 millones de pesetas. NO entra en su forma de trabajar.

Opino lo mismo, pero en ese caso sobran tus comentarios de que es un mal navegador.
Pues no es por meter más caña, pero yo las entradas de ERDR las reservé en Servicaixa en Firebird 0.7 bajo Linux ;-) (aunque es cierto que hay un pequeño problemilla: si seleccionas la butaca en el interfaz Java, no se selecciona sola en el JS, pero haciéndo a mano la selección del precio de la butaca rula perfectamente)

Si Mozilla se rebaja al nivel de tragarse las cutre pijadas que ha hecho IE, entonces IE ya habrá ganado.

Saludos.

Suscribo totalmente esa opinión.

Y además creo que en el mundo del los procesadores hay un ejemplo de esto. Cada vez que Intel (líder del mercado) ha sacado alguna extensión al estándard x86, ya sea MMX, SSE, SSE2, la competencia, AMD, ha ido incorporando esas extensiones a sus procesadores, en vez de mantener la estupida posición de no saltarse el estándard, porque "así daríamos la razón a Intel". Y nadie se atreve a criticar aplicaciones que aprovechan esas extensiones diciendo que estan mal hechas. Entonces, ¿por que criticar páginas que usan extensiones del estándard? No son páginas mal hechas. Yo creo que sería mucho más lógico que Mozilla incorporara la posibilidad de entender esas extensiones.
No hay ningún estándar en la arquitectura x86. Son dos compañias peleando por su negocio.
Escrito originalmente por opteron

Suscribo totalmente esa opinión.

Y además creo que en el mundo del los procesadores hay un ejemplo de esto. Cada vez que Intel (líder del mercado) ha sacado alguna extensión al estándard x86, ya sea MMX, SSE, SSE2, la competencia, AMD, ha ido incorporando esas extensiones a sus procesadores, en vez de mantener la estupida posición de no saltarse el estándard, porque "así daríamos la razón a Intel". Y nadie se atreve a criticar aplicaciones que aprovechan esas extensiones diciendo que estan mal hechas. Entonces, ¿por que criticar páginas que usan extensiones del estándard? No son páginas mal hechas. Yo creo que sería mucho más lógico que Mozilla incorporara la posibilidad de entender esas extensiones.

Aparte de lo que dice Netvicios, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, existen unos standards que hacen el 90% de las cosas que hace el IE con esas extensiones, llamados CSS. Mozilla y Opera soportan todo CSS1 y CSS2 y gran parte de CSS3. IE 6.0 sólo soporta al 100% CSS1...
Existe un consorcio cuya misión es proponer esos estándares y herramientas para facilitar su cumplimiento, por tanto el hecho de que una página esté bien o mal hecha no es algo subjetivo.

Por tanto, el cumplimiento de estos estándares da una idea más que buena de la calidad de la página, siendo triste comprobar que muchas de ellas ni siquiera indican el tipo de documento en su cabecera, requisito indispensable para su validación. Así que el problema no es sólo que se pasen por el forro los estándares, es que una página de estas características da impresión de chapuza y de haber sido diseñada por alguien que ni siquiera sabe qué es el consorcio W3, que la ha ido probando en IE según la construía y no se ha molestado en comprobar su funcionamiento en otras plataformas, razón por la que navegadores como Mozilla salen muy perjudicados.

Pensad que si somos tan pesados con este tema no es por capricho, sino porque de generalizarse estas situaciones sería totalmente imposible ver muchísimas páginas sin el IE, lo que además obliga a tener Windows (recordemos que además ahora los Mac usan Safari). Por tanto, los usuarios de windows son los sectarios si me permitís la expresión puesto que es su plataforma la que te encierra y limita, sólo que nadie parece darse cuenta de este detalle o a poca gente le importa por la sencilla razón de que la mayoría de gente usa windows de todos modos(muchas veces gracias a que no lo pagan, pero ese es otro tema).

http://www.w3.org/
68 respuestas
1, 2