Buenos dias a todos.
Perdonad mi ignorancia, no controlo mucho los términos q aqui se usan, aunq me he leido el hilo para novatos, pero estoy limitado mentalmente, jaja.Bueno os explico en términos profanos lo que me ha ocurrido que seguro q a muchos también, incluido un amigo.
Mi xbox360 está flasheada y baneada, cosa q no m preocupa, no la tngo conectada online nunca.
Está flasheada hace tiempo, y para q los juegos me valgan, los parcheo a wave3, nunca he tenido problemas c eso.
Compro Kinect, lo pruebo con un bakup del dance (parcheado a wave3), me pide actualizar, actualizo y no se produce la actualizción correctamente, quito ese bakup y meto el original adventures q viene c el kinect, entonces si actualiza y recupero el color del avatar q había perdido, varios dias he podido jugar con el adventures y el dance, el problema es cuando intento jugar c el motion sports tb parcheado, m pide actualizar y a partir de ahí ya no puedo jugar a ningún juego de los de kinect, me pone el mensaje de q necesita actualizacion pero no m da la opción de actualizar, ni con el original, no m reconoce el kinect.
He probado el activate, pero nada.
Que puedo hacer?
me estoy bajando de nuevo juegos para probar sin parchear pero dudo q sea la solución.
Debo llevar la consola a flashear de nuevo?
Espero vuestras sabias respuestas, pero por favor explicarmelo como a un tonto para enterarme, jeje
Muchas gracias amigos.