Disponible Sonic X Shadow Generations, una remasterización que incluye una campaña para Shadow

He visto una comparativa de la historia de Shadow con mapas de juegos anteriores, es un corta y pega de juegos viejos o hay algo original?
kaiseki escribió:He visto una comparativa de la historia de Shadow con mapas de juegos anteriores, es un corta y pega de juegos viejos o hay algo original?

La idea del generations en el fondo es esa, revisitar sitios del pasado de los personajes. Por una vez no es vaguería sino que es parte central de la historia :)

Lo del cambio de gordito de knuckles al sonic viejo aún no llegué y ese cambio si que es un poco tontería sobre todo si la animación sigue la misma.....

El cambio de Amy, aunque queda raro en las escenas, hasta puedo entender que es para que esté en consonancia con la Amy de los últimos juegos, la Amy de frontiers por ejemplo ya está muy alejada de la Amy original de generations(aunque el cambio tampoco es que se note, o por lo menos yo)

Y el de Rose voto que es más vagancia de tomar la base el último modelo que tenían como base.

En todo caso yo estoy seguro que por mi mismo no me hubiera dado cuenta de ningunos de esos cambios y creo que afectarán poco o nada a mi disfrute del juego así que en este caso me da igual..... Pero me da igual a mí, que para eso cada uno tiene una opinión.

Eso sí, si llegan a extremos de como cambiaron la historia de Molly en Sonic X si que voy a quemarles el chiringo.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:@The Artist

La clave son las peliculas que ha recaudado mas de 700 millones, ignoras la cantidades de niños con cosas de sonic, no se si tienes hijos, pero en los colegios se ve muchos zapatos, mochilas, sudaderas.

No tenia ni idea. Pues les ha salido redonda la jugada con las películas

Pero Sonic Frontiers tuvo tanto exito comercial?
The Artist escribió:
keverson303 escribió:@The Artist

La clave son las peliculas que ha recaudado mas de 700 millones, ignoras la cantidades de niños con cosas de sonic, no se si tienes hijos, pero en los colegios se ve muchos zapatos, mochilas, sudaderas.

No tenia ni idea. Pues les ha salido redonda la jugada con las películas

Pero Sonic Frontiers tuvo tanto exito comercial?

noticias/juegos/sonic-frontiers-millones-unidades

El juego salió un noviembre y esta noticia es de un mes después.
He sido y soy jugador de los Sonics originales de la Mega, del Mega CD y de los Adventure, pero hasta ahi (y ya los adventure ... bueno ... aun tienen cierto pase).

Pero desde entonces, sea por el poco tiempo que tengo, por mi vida, porque ya tengo 44 tacos o vete tu a saber porque cojones, ... pero lo de jugar a un Sonic, ya no va conmigo (y lo dicho, si juego, es a los clasicos, que creo que la ultima vez fue antes de la pandemia ...)

El caso es, que me alegra muchisimo el exito que tiene Sonic hoy en dia, al igual que Mario y otras tantas franquicias de videojuegos, y reconozco que soy seguero gracias al Sonic 1 de la Mega Drive (como para no serlo ... joder) pero es una franquicia que a mi modo de ver, y como he dicho en muuucho comentarios, considero que hay una clara diferencia entre los jugadores actuales y los de mi generacion.

Y lo veo por las noticias, mucha gente despotrica de los originales, porque estan desfasados, y los que solo quieres juegos como el Sonic Mania ... y ya sea por lo que sea, son como el agua y el aceite. Es mas ... es que no comparten ni el personaje ... LITERALMENTE.
ryo hazuki escribió:
PapaGamer75 escribió:Ayer comparen las versiones de generetions de 360 con la remasterizada de ps5 y salvo cositas de mejora de vida SON IDENTICAS. Gráficamente el salto es minimo.

Minino, minimo...pasas de 720p y 30fps a 4K y 60fps.

Otro tema es que en un video de YT no se note en exceso, pero la diferencia, solo por el echo de ir al doble de fotogramas, se nota.

Lo compraré en mi tv, tengo la original y la remasterizada y te juro q diferencia mínima. La de 360 es la leche
Otro refrito a 60 morlacos??? [mad]
@jerrymh No, ni es refrito porque te trae 2 juegos y uno de ellos (aunque no muy largo) es nuevo y ni vale 60 euros, son 50 euros precio oficial.

Saludos.
@Edy Pues en el fondo no veo mal lo que hace, tienen 2 tipos de juego completamente diferentes y siguen 2 lines diferetnes, como tu dices a mucha gente que le gusta un tipo no le gusta el otro asi que casi mejor tenerlos separados y que asi no pase nada por que te saltes juegos para la continuidad y demás(que tampoco es que tenga un Lore que haga falta seguir pero bueno :p )

Con el tema de que sea un remake y no un DLC para la version original he de decir que realmente en este caso entiendo que se haga así.
El juego original es de 360, PS3, Steam (las de nintendo no tiene retrocompatibilidad asi que da igual para esto). Estas versiones estan mantenidas al dia, mas o menos, con parches para 4k y 60FPS por ejemplo en xbox y son perfectamente disfrutables a dia de hoy.

Lo que si que seria dificil es generar un DLC para los juegos base, ya que literalemente esas stores ya ni existen, sigue estando los juegos en las stores de las nuevas consolas pero que yo sepa ya nadie puede pedir registrar un juego nuevo o un DLC nuevo para PS3 o X360 pero limitado por la propia M$ y Sony asi que añadir el DLC al juego actual supongo que sencillamente es imposible.
Steam seria la unica plataforma donde se podria hacer y tb existirian opciones de "regalar" una version nueva a los que tuvieran la vieja y cosas así, pero eso es algo que rara vez hace ninguna empresa ya que en el fondo una empresa de este tamaño lo que necesita es hacer dinero, simple y llano y justificar gastar para no ingresar es dificil y rara vez se hace (y yo soy el primero que lo entiende la verdad, en mi trabajo me gusta cobrar cuando curro y eso se consigue si la empresa puede sacar dinero de mi trabajo, locuras del capitalismo)

Dicho esto que salga un remake con la expansion lo veo como casi la unica opcion viable para que saliera, sino sencillamente no se haría.
Otra cosa es que el precio sea acorde, ahí si que soy el priemro que creo que tendria que salir a un precion inferior la verdad, pero aun asi lo compré de salida por que se que me lo voy a pasar de nuevo y lo voy a disfrutar......asi que paso por caja
@The Artist

Astrobot mucho ruido pero no ha vendido un pimiento, luego Sonic vende mas y no se hace nada de ruido es curioso.
El miércoles lo tendré!!! [amor]

Gracias de todas formas
62 respuestas
1, 2