Ghandig escribió:FJTR escribió:Me gusta lo que veo la verdad, en serio soy el unico raro de este post al que le gusta?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No, a mi me esta encantando, artisticamente es precioso y la BSO tiene temas que me estan encantando.
Salu2.
Es un juegazo. La gente está muy acostumbrada a fijarse en cosas muy concretas. o unos graficazos hiper mega realistas. o mecanicas de juego de lo mas complicada. Es cierto que no trae nada nuevo tecnicamente hablando. Pero es que ya queda eclipsado por el contenido que tiene, a nivel visual, estilo... la musica es tremenda. la historia, los personajes... un juego se debe de valorar por muchas cosas en concreto.
Porque si nos ponemos a las malas, entonces cualquier soulslike, es mas de lo mismo. no existe novedad entre juegos. dificultad máxima, mismo sistema de subida de niveles... Y me encantan. Estoy deseando salga el dlc de lies of P, y en breve a empezar khazan. Me he acabado ahora dark souls 3 ,en modo cooperativo con el mod seamless...
Pero no solo se debería valorar un juego por las mecanicas. sino por un todo en conjunto. Y este de south of midnight, viene fuerte en cuanto a contenido profundo, estilo y banda sonora.
Es curioso, que a otros juegos se les tache de genericos... y cuando sale uno diferente... se le entierre
Es un juego sencillo, pero una obra de arte. Un cuadro no hace falta analizarlo exhaustivamente. Basta con verlo, y disfrutar del dibujo, sin mas. La vida hay que disfrutarla desde lo mas sencillo