Disponible South of Midnight, una aventura de acción ambientada en el sur profundo de Estados Unidos

La personalización del personaje principal será lo suficientemente inclusiva?? Tengo esa duda desde que ayer cuando terminé de jugar al Death Gambit los de Epic Games me hicieron esa pregunta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Obviamente les dije que no ya que no puedes cambiar nada de tu prota heterobasico no muerto ratataaaa ratataaaa
Desde el primer tráiler de gameplay quedó claro que era la misma plantilla del Kena. Por lo que he visto ni siquiera es mejor que este último. Bastante decepcionante.
MutantCamel escribió:Desde el primer tráiler de gameplay quedó claro que era la misma plantilla del Kena. Por lo que he visto ni siquiera es mejor que este último. Bastante decepcionante.

Supongo que deberías jugarlo para saber si es mejor o peor. Pero sobre gustos...Yo prefiero este que el kena, sobre todo por la ambientación sureña y todo eso..
Pinta a juego para audiencias modernas, y dado que no me veo representado, voy a evitar pasar por caja, de echo ni interes tengo en jugarlo "gratis". Pero mi máximo respeto a todos aquellos que lo esten disfrutando y que espero que pasen por caja para convertirlo en otro exito como AC Shadows, Concord, Veilguard, Suicide Squad, SW Outlaws, etc, etc. [beer] [beer] [beer] [beer]
rutenium escribió:Pinta a juego para audiencias modernas, y dado que no me veo representado, voy a evitar pasar por caja, de echo ni interes tengo en jugarlo "gratis". Pero mi máximo respeto a todos aquellos que lo esten disfrutando y que espero que pasen por caja para convertirlo en otro exito como AC Shadows, Concord, Veilguard, Suicide Squad, SW Outlaws, etc, etc. [beer] [beer] [beer] [beer]

No entiendo.. ¿Que tiene este juego de Woke? viendo el lugar donde está inspirado (tipo el sur de Estados unidos y tal) Además el juego Trata de historias/folklore de "afroamericanos" Es normal que los protagonistas sean negros...
Joder...esto lo mueve una ONE, por cierto...veo que el folklore de EEUU tambien sufria de caidas de FPS. Si fuera para ONE me molaria, para SX no creo que me lo compre.
yamauchi escribió:
rutenium escribió:Pinta a juego para audiencias modernas, y dado que no me veo representado, voy a evitar pasar por caja, de echo ni interes tengo en jugarlo "gratis". Pero mi máximo respeto a todos aquellos que lo esten disfrutando y que espero que pasen por caja para convertirlo en otro exito como AC Shadows, Concord, Veilguard, Suicide Squad, SW Outlaws, etc, etc. [beer] [beer] [beer] [beer]

No entiendo.. ¿Que tiene este juego de Woke? viendo el lugar donde está inspirado (tipo el sur de Estados unidos y tal) Además el juego Trata de historias/folklore de "afroamericanos" Es normal que los protagonistas sean negros...

Por favor señaleme usted donde digo yo que este juego es woke :)
rutenium escribió:
yamauchi escribió:

"Pero mi máximo respeto a todos aquellos que lo esten disfrutando y que espero que pasen por caja para convertirlo en otro exito como AC Shadows, Concord, Veilguard, Suicide Squad, SW Outlaws..." Todos esos juegos tienen un olorcillo...

PENECK escribió:Joder...esto lo mueve una ONE, por cierto...veo que el folklore de EEUU tambien sufria de caidas de FPS. Si fuera para ONE me molaria, para SX no creo que me lo compre.

Seguramente en una SNES también vaya bien... [oki]
yamauchi escribió:
rutenium escribió:
yamauchi escribió:No entiendo.. ¿Que tiene este juego de Woke? viendo el lugar donde está inspirado (tipo el sur de Estados unidos y tal) Además el juego Trata de historias/folklore de "afroamericanos" Es normal que los protagonistas sean negros...

"Pero mi máximo respeto a todos aquellos que lo esten disfrutando y que espero que pasen por caja para convertirlo en otro exito como AC Shadows, Concord, Veilguard, Suicide Squad, SW Outlaws..." Todos esos juegos tienen un olorcillo...

PENECK escribió:Joder...esto lo mueve una ONE, por cierto...veo que el folklore de EEUU tambien sufria de caidas de FPS. Si fuera para ONE me molaria, para SX no creo que me lo compre.

Mmmmm, me parece que no me has leido bien, he dicho en un Xbox One, no en SNES, no controlas muy bien esto del sarcasmo, porqué entre otras cosas lo que diigo no da para ello. Este juego lo mueve perfectamente una One X, te guste o no. O crees/piensas que es superior en algún aspecto por ejemplo a Ryse o a Hellblade?

Cuanto experto en SNES veo por aqui....(Y si, esto si es usar bien el sarcasmo).
Cada vez veo más taras en las cabezas de este mundo... En fin. Que triste todo.
Volviendo al tema, Yo seguiré disfrutando del juego, que aún siendo básico en mecánicas, la ambientación, la música, el folclore donde está inspirado, el diseño gráfico, la historia... La profundidad de los temas... Sobrepasa por mucho, a una gran cantidad de juegos vacíos, aun teniendo mecánicas más complicadas
PENECK escribió:
yamauchi escribió:
rutenium escribió:

Mmmmm, me parece que no me has leido bien, he dicho en un Xbox One, no en SNES, no controlas muy bien esto del sarcasmo, porqué entre otras cosas lo que diigo no da para ello. Este juego lo mueve perfectamente una One X, te guste o no. O crees/piensas que es superior en algún aspecto por ejemplo a Ryse o a Hellblade?

Cuanto experto en SNES veo por aqui....(Y si, esto si es usar bien el sarcasmo).

Pásate por clásicas, allí te darán una clase avanzada de todo lo que puede dar de si una SNES... Te sorprenderás [fiu]
PENECK escribió:
yamauchi escribió:
rutenium escribió:

Creo que tampoco has entendido su sarcasmo... Asegúrate antes de entender bien al otro, antes de atacarlo. La ostia sería menor
@yggdrassilbcn No he atacado a nadie, lee bien.
@yamauchi Permiteme que lo dude... nadie me tiene que dar clases de retro a mi y menos de una SNES. A la par que tambien te digo que esto se está alargando demasiado (y eso que solo son dos respuestas), y tampoco voy a dar mas cuerda. ;) .
@yamauchi

Le repito me indique donde digo yo que este juego es woke. Usted coge una frase que yo he puesto y la interpreta como le da la gana. A lo mejor es que es usted el que piensa que este juego es woke y le esta traicionando el subconsciente. :(
Después de pasarme el Atomfall que es bastante tenso....viene bien relajarse y que te cuenten un cuento. Paseando y mecánicas simples, pero lo importante es divertise.
Un juego calidad "game pass" mas del monton. Oye pero que inicio de año desastroso de exclusivos (temporales) de MS , primero el Awoked y ahora este .

Yo lo estuve probando en steam , y demasiado generico hasta decir basta , quiere tomar prestado narrativas de TLOU , combates a los DMC y lo que salio fue coctel sin sabor.

Tengo mis FE en DOOM Dark Age , creo que salvara el año financiero de Microsoft Gaming Third Party
Poetiso escribió:Huele a mediocridad envuelta en gráficos bonitos.

Pues viene a ser bastante eso. Buen resumen. Si lees el analisis de Eurogamer es basicamente lo que te vienen a decir. Envoltorio bonito, jugablemenbte no arriesga y no destaca en nada.

Aún así a modo de entretenimiento mientras llega el Expedition 33 y el Doom, pues está bien. En 10h finiquitado y a otra cosa
yamauchi escribió:
MutantCamel escribió:Desde el primer tráiler de gameplay quedó claro que era la misma plantilla del Kena. Por lo que he visto ni siquiera es mejor que este último. Bastante decepcionante.

Supongo que deberías jugarlo para saber si es mejor o peor. Pero sobre gustos...Yo prefiero este que el kena, sobre todo por la ambientación sureña y todo eso..

Ya jugué al Kena y lo dejé a medias, este no creo ni que me lo descargue en gamepass, será por juegos pendientes mejores.
rutenium escribió:@yamauchi

Le repito me indique donde digo yo que este juego es woke. Usted coge una frase que yo he puesto y la interpreta como le da la gana. A lo mejor es que es usted el que piensa que este juego es woke y le esta traicionando el subconsciente. :(

Quizas no hayas dicho que sea un juego woke. Pero no hace falta que lo digas, cuando leyendote ya se ve por donde quieres tirar. yo lo se, el lo sabe, y tu lo sabes. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Vamos a dejarnos de tonterias, que tenemos unas edades. Lo piensas? bueno, es respetable. cada cual tiene su propios prejuicios.

Pero soltar esa parrafada, para luego negar lo evidente, dice mucho de una persona. Se podría decir que es lo mismo que tirar la piedra para esconder la mano. Mejor ir de frente

De hecho, me atrevería a decir, que si entramos en tu perfil, y buceamos entre tus mensajes, creo que tienes un largo historial que evoca tu odio al movimiento woke.

Y ya con esto, me hago a un lado para el que quiera seguir vomitando su amargura, lo haga agusto.

Mejor no gastar energia en idioteces, y a seguir disfrutando de esta gran historia y el mundo de los videojuegos en su gran esplendor.
Que lo disfrute quien pueda.
Saludos
Ambientado en el sur de EEUU con historia/folklore afroamericano. La protagonista es negra. Pues hay gente que dice que esto es woke. No sé, a alguno por aquí se le va la pinza demasiado. Precisamente un juego en que no está la inclusión forzada esa que dicen algunos es este.

Voy por le capitulo 4 y el juego está bien. Falla en mecánicas de hace años, pero es entretenido y la historia y personajes secundarios molan. Lo mejor es la música, una pasada.
@yggdrassilbcn

Lo que usted diga, que se le ve con una necesidad de atención muy grande.

Este es un juego que nadie ha pedido y que nadie esta comprando, por tanto va a ser el siguiente de una excelsa lista de juegos que han fracasado y que han sido defendidos a capa y espada por personas como usted en estos foros.

Nada más que decir, haga el favor de dejar de citarme.
rutenium escribió:@yggdrassilbcn

Este es un juego que nadie ha pedido y que nadie esta comprando, por tanto va a ser el siguiente de una excelsa lista de juegos que han fracasado y que han sido defendidos a capa y espada por personas como usted en estos foros.

estamos en un foro, y las citas forman parte de los comentarios. Si le molestan las citas, hagase el favor a si mismo de salir y ya está, nadie le molestará.

Y no es que lo diga yo. Es que tu lo sabes por donde ibas. y ya está. Lo repito, que triste tirar la piedra y esconder la mano. miedo quizas? en fin. lo dicho, lo mejor ignorar y a seguir disfrutando de la vida, sin tanta gilipollez en la cabeza. que la vida son dos dias para preocuparse por chorradas de otras personas
rutenium escribió:@yggdrassilbcn

El que busca la atención eres tú

Un juego que no te interesa lo más mínimo, que tomas a la gente por tontos diciendo que no dices que es woke( juego para audiencias modernas)

Y para dejar claro tu opinión que nadie te pidió,pones de ejemplos varios juegos

El juego no fracasó porque no buscó ser un super ventas, es un juego menor para tener más extenso y variado el Gamepass
A ver, que el juego puede gustar o no gustar, no pasa nada. Hay que respetar todas las opiniones.

Por mi parte, terminado en 13 horas. Me quedaría encontrar un par de cosas que no vi, pero no voy a hacerlo. Si tienes GP se le pueden echar un par de tardes, pero en caso contrario, yo personalmente no me lo compraría por ningún euro. Es un juego muy, pero muy del montón. En la comparativa con Kena, me parece también muy inferior. Pero no son tan parecidos como creía al inicio.

Y va a seguir siendo igual aquí, que en Switch 2 o PS5 si sale. No creo que tenga mucho éxito ni lo juegue mucha gente fuera de GP pq es simplón y genérico a más no poder. Un juego de 6.
@yitan1979
¿Pero por que me cita usted?

Deje de llorar, y busque atención en su casa.
FJTR escribió:Me gusta lo que veo la verdad, en serio soy el unico raro de este post al que le gusta? [+risas]

No, a mi me esta encantando, artisticamente es precioso y la BSO tiene temas que me estan encantando.

Salu2.
Ghandig escribió:
FJTR escribió:Me gusta lo que veo la verdad, en serio soy el unico raro de este post al que le gusta? [+risas]

No, a mi me esta encantando, artisticamente es precioso y la BSO tiene temas que me estan encantando.

Salu2.

Es un juegazo. La gente está muy acostumbrada a fijarse en cosas muy concretas. o unos graficazos hiper mega realistas. o mecanicas de juego de lo mas complicada. Es cierto que no trae nada nuevo tecnicamente hablando. Pero es que ya queda eclipsado por el contenido que tiene, a nivel visual, estilo... la musica es tremenda. la historia, los personajes... un juego se debe de valorar por muchas cosas en concreto.
Porque si nos ponemos a las malas, entonces cualquier soulslike, es mas de lo mismo. no existe novedad entre juegos. dificultad máxima, mismo sistema de subida de niveles... Y me encantan. Estoy deseando salga el dlc de lies of P, y en breve a empezar khazan. Me he acabado ahora dark souls 3 ,en modo cooperativo con el mod seamless...

Pero no solo se debería valorar un juego por las mecanicas. sino por un todo en conjunto. Y este de south of midnight, viene fuerte en cuanto a contenido profundo, estilo y banda sonora.

Es curioso, que a otros juegos se les tache de genericos... y cuando sale uno diferente... se le entierre
Es un juego sencillo, pero una obra de arte. Un cuadro no hace falta analizarlo exhaustivamente. Basta con verlo, y disfrutar del dibujo, sin mas. La vida hay que disfrutarla desde lo mas sencillo
logame escribió:Porque es gratis de Gamepass y lo jugaré, pero tiene un olor curioso a copypaste de ideas.

Las cinemáticas a saltos como si fuera a 10fps me matan

Lo puedes desactivar, es una decisión de diseño el stop motion, a mí en particular no me está molestando la idea de hecho.

@yggdrassilbcn la gente con los gráficos es que tela... Yo me río mucho de mis colegas que dicen que si los juegos de Nintendo son para niños, que si este juego no lo juego porque los gráficos son pixel art o no parecen next gen... Los prejuicios hacen que la gente se pierda cosas realmente buenas. Al final los juegos son arte, y no todo le puede gustar a todo el mundo
Que bien, este es otro hilo que se ha vuelto a convertir en un detector de tontería racista cada vez que sale un personaje negro o no normativo.
Me hincho a aumentar la lista de ignorados, oiga, y así cada vez se pueden leer más comentarios sobre videojuegos y menos sobre inferioridad mental que algunos insisten en sacar a pasear.
¿Qué woke ni qué woke? XD

Imagen

Hay que decir que tienen un par de huevos para meter abiertamente en los créditos a los de SweetBaby.
Una muesca más en su lista de estudios quebrados.
80 respuestas
1, 2