Disponible The Talos Principle: Reawakened, una "reimaginación" del popular juego de ro...

Los aficionados a los juegos de rompecabezas tienen entre sus títulos favoritos a The Talos Principle, una saga que tras dar una secuela muy bien valorada echa un vistazo atrás con el lanzamiento de The Talos Principle: Reawakened, que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 39,99 euros. Quien quiera probar el juego antes de pasar por caja encontrará una demo en Steam, que permite probar un entorno medieval con una selección de puzles con mecánicas consideradas clave como los conectores láser.

The Talos Principle: Reawakened es una "reimaginación" y una edición definitiva del original The Talos Principle desarrollado por Croteam. Para aquellos que no lo conozcan, estamos ante un juego con rompecabezas en primera persona con intrigas filosóficas y preguntas existenciales donde el jugador es guiado por la voz de Elohim, una inteligencia artificial. El título cuenta con más de 100 rompecabezas repartidos en diferentes escenarios a través de los cuales se explora la historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización. La historia es lineal y el jugador puede resolver los puzzles a su manera, pero debe tener en cuenta sus decisiones.

Las mejoras que propone The Talos Principle: Reawakened respecto al juego original empiezan por una mejora del mundo de la Simulación, que ha sido reconstruido y remasterizado con Unreal Engine 5 para que sea "más detallado y atmosférico que nunca gracias a la mejora de la iluminación, las texturas y el diseño ambiental". También se ha actualizado la experiencia de juego para añadir un sistema de pistas y la posibilidad de rebobinar durante el juego, unas novedades que buscan hacer de The Talos Principle un juego más accesible a todos los jugadores.

A nivel de contenido, The Talos Principle: Reawakened incluye todos los rompecabezas del juego original, la expansión Road to Gehenna e In the Beginning y un nuevo capítulo donde se pueden explorar los inicios de la Simulación y los desafíos que supuso su primera prueba, lo que según el equipo de desarrollo "añade nuevas capas a la profundidad narrativa y filosófica del juego". Además, los jugadores más creativos pueden echarle mano a un editor de puzles. Esta herramienta permite a la comunidad construir nuevos mundos y retos, "fomentando, así, la creatividad y asegurando un futuro brillante para The Talos Principle", dice Devolver Digital.
@Benzo En Steam está rebajado en estos casos:

33,99€ si tienes The Talos Principle 2.
29,99€ si tienes The Talos Principle.
23,99€ si tienes The Talos Principle 1 y 2.
Con solo ver la imagen he pensado que era un nuevo juego de E.T.
¿Cómo ha quedado el tema del doblaje? El del 1 era excelente, en este creo que han hecho una chapuza manteniendo tramos doblados del original y el resto en inglés... No se si al final se han dignado a doblar lo nuevo o han hecho esa porquería, alguien que aclare el tema?
Siempre lo quise jugar porque tenía muy buena crítica, ha sido bueno esperar
Entonces es un " remake" del 1? o hay que jugar al 1 obligatorio para jugar a este reimaginario? xD
@dolfer Yo, de momento lo que he visto es el mismo que el primero, que por cierto, a mi me gusta más que el segundo por lo buenísimo que es el doblaje.
Dartanyan escribió:Sale en físico?

Es un remake al que han añadido un capítulo nuevo.
Lo tengo en XSX.

Por lo que leo, toca pagar y bastante por la "reimaginación".
Ni de coña.
9 respuestas