Buenas:
kenshin88 escribió:SashaX escribió:Dónde dice MS que para obtener la versión windows 8.1 Final tendremos que formatear? Dónde lo dice explicitamente?
A los que se quejan de que el botón de inicio no hace nada, probad a hacer click con el botón derecho ¬¬
En serio te parece util lo que aparece al darle con el boton derecho? ... espero que sea provisional por que sino se estan riendo en nuestra cara.
A mi las opciones que aparecen al darle al boton derecho sobre el nuevo boton de inicio no es que me parezcan utiles, es que me parece utilisimas e imprescindibles.
Eso si, tengo una tableta Acer W510, y gracias a ese nuevo boton de incio, ahora ya tengo con una sola pulsación todas esas utilidades.
Antes, la unica forma de obtenerlas era llevando el puntero del raton sobre la esquina donde "supuestamente" estaba ese inicio, y pulsar el boton derecho, cosa que no se podia hacer si no conectaba la tableta al dock y lo hacia con el trackpad o el raton. Ahora ya se puede hacer tambien de forma tactil.
Y antes de que alguien me haga la referencia respondo directamente: no, no echo en falta el menu de inicio de toda la vida porque para ver los programas instalador ya tengo metro. En la tableta tactil todo es más facil e intuitivo con Metro.
Lo que no me queda demasiado claro en este Windows 8.1 es el seleccionar y marcar los iconos de Metro. Antes, con poner el dedo sobre ellos y arrastrar un poco hacia abajo, quedaban marcados. Ahora no se puede, y en su lugar tienes que dejar el dedo sobre ellos un ratito. No se, me resulta más incomodo.
Por lo demas, un par de detalles nuevos, un poquito de limpieza a las opciones que medio sobraban, etc...
Ahora, por ejemplo, parece que tampoco se puede actualizar desde el menu lateral de configuración de PC, y tienes que irte donde siempre, al Windows Update del panel de control.
Por cierto, ¿sabe alguien algun sitio donde haya una lista de todos los cambios que se han realizado con este Windows 8.1?.
Gracias de antemano.
Saludos.