A ver si alguien me puede ayudar porque estoy to rayao.
Cuando arranco el XeXloader 0.26 tanto por CD como por HDD1, arranca sin problemas pero el "File Manager" no me funciona, no puedo acceder al CD cargado, y si conecto 2 USB solo detecta uno, y si pongo un USB no detecta el HDD1. Vamos que no puedo copiar nada al HDD desde un USB.
Si que me carga los juegos pero lo hace lento y alguno como el Blood Bowl se queda pillado, y no se quedaba pillado con el primer xexloader 0.12.
He leido que podia dar problemas de memoria con la previsualizacion, pero despues de esta prueba ya no se que hacer:
-Desconecto el HDD, dejo un solo USB limpio con 1 archivo y arranco con la version ISO, y pasa lo mismo!!
He probado el 0.12 y me va perfecto, tanto ISO como LIVE.
Por cierto, tengo, XENON 2006, con CB 1920, metido XBR_Xenon_8955_1.bin. Y repito el Xexloader 0.12 me funciona bien, pero el 0.26 no funciona el file manager, va mas lento y bloquea algunos juegos (probado sin HDD por si acaso e igual).
EDITO: La consola esta limpia solo con el XBR, no he hecho la actualizacion de los avatares. Estoy buscando que actualización es, ya que con la 8955 original no me actualiza. Cuando lo encuentre lo hago.