findro escribió:Pues según el titulo del hilo son ilimitadas xd... pero bueno, quien sabe xd.
Por cierto, las wondercards sirven para algo?? lo digo porque cada vez que tienes tres debes borrarlas para poder recibir nuevos pokes.
Saludos.
Pd: creo que con lo de ilimitadas se refiere a que los puedes transferir muchas veces, pero a distintos juegos
Distribuciónpkm2009 escribió:muchas gracias findro, le echare un vistazo a ver que pasa. Actualizare este lunes junto al parche regigigas en español, que sera una exclusiva de este hilo!
Distribuciónpkm2009 escribió:me da igual por donde te pases las cosas, pero si no tienes ni idea de que es un pokemon legal, pues te pegas un punto en la boca y ya esta. Y por cierto, SMOGON NO ES MI FORO, SI NO UN FORO COMPETITIVO DE POKEMON. En ese foro el mas tonto que haya registrado sabe mas de lo que sabras tu jamas. Porque vamos, terminos como metagame, PID y esas cosas a ti te sonará a ensaladilla de patata xD
findro escribió:Creo que es mucho mejor para todos dejar de jo*** el hilo, a quien le guste que se pase, agradezca, colabore o que haga lo que quiera, y a quien no le guste o este en contra de algo o cualquier cosa, que vaya al otro hilo que parece tener una politica de legalidad, digamos diferente xd. A ver, yo de todas estas cosas que estais hablando entiendo 00 patatero, pero tampoco es plan de chafar el hilo, a unos les gusta este y les van mejor estas distribuciones, y a otros les va mas el otro,... cada mochuelo a su olivo xd
Saludos
Distribuciónpkm2009 escribió:findro escribió:Creo que es mucho mejor para todos dejar de jo*** el hilo, a quien le guste que se pase, agradezca, colabore o que haga lo que quiera, y a quien no le guste o este en contra de algo o cualquier cosa, que vaya al otro hilo que parece tener una politica de legalidad, digamos diferente xd. A ver, yo de todas estas cosas que estais hablando entiendo 00 patatero, pero tampoco es plan de chafar el hilo, a unos les gusta este y les van mejor estas distribuciones, y a otros les va mas el otro,... cada mochuelo a su olivo xd
Saludos
Es que es verdad, el hilo de civ tambien esta ahi para el que quiera estar. Ese pokemon ES LEGAL, no será legitimo, pero si LEGAL. Otra cosa es que haya gente que no haga diferenciacion en los terminos, pero esa es una cuestion que es ajena a este hilo. Aqui nadie pone una pistola en la cabeza de nadie, asi que si considerais que es ilegal y que no os merece la pena, pues adelante, id a otro hilo y punto. Solo pretendo dar la oportunidad de pasar pokes con buenos IV's para que a aquellas personas que los busquen, o que quieran buenos pokes para hacer crianza, lo tengan de forma mas sencilla. Y es que poner los IV's al 31 no consiste en darle un clic al pokesav, sino en seguir una serie de normas que diferencia a un poke legal de uno hack. En fin, no tengo ganas de discutir con nadie, pero yo he creado este hilo para ayudar a quien lo necesite y recibir criticas constructivas, no a que vengan cuatro diciendo que es hack y que no es hack, cuando ni ellos mismos saben que lo es y que no lo es. Asi que, y repito hasta el cansancio, el que no quiera, que no lo descargue, asi de simple, pero que no ensucie el hilo con mensajes inutiles con el unico fin de perjudicar a otros usuarios que SI saben lo que quieren y SI saben como son las cosas. Un saludo.
PD=> Tras buscar un poco, mañana os traeré la exclusiva del parche del regigigas y del weavile del World Championship.
segun tu regla de tres, es de cabrones ganar dinero en la loteria cuando hay gente que se lo curra y gana trabajando.
gaaradark escribió:¿perdona quieres una critica constructiva?
sera legal o ilegal, pero es de cabrones usar pokemon contra gente que se lo curra.
yo me curro que los padres tengan buenas IV mirando siempre que tengan entre 28 y 31, calculando mas o menos mediante el cartucho. mirando siempre que tengan buena naturaleza, buenos ataques por tutor y por crianza y que salga bueno el pokemon y haciendo que cojan las EV con el brazal etc... en cambio esto lo que hace es... ala para que perder el tiempo jugando si cojes otra ds y te pasas esto. un metagros (por poner un ejemplo) con las IV en 31,31,31,31,31,31. y las EV en ataque y velocidad.
nose ami no me parece bien que modifiques los eventos o te crees personalizados.
Dr Katts escribió:segun tu regla de tres, es de cabrones ganar dinero en la loteria cuando hay gente que se lo curra y gana trabajando.
Segun "mi regla" es de "cabrones" meterle cheats a un juego cuando NO LOS PIDES o cuando ganas la loteria amañando el sorteo...¿Porque cres que aquellos que bajan tus parches quieren eventos alterados? lo unico que quieren es bajar parches "ilimitados" NO PARCHES ALTERADOS/CHETEADOS en especial si no se quiere eso..
Una cosa es comprarse el billete para jugar legalmente y otra cosa es ALTERAR el sorteo..Una cosa es que sea VALIDO,otra cosa es que sea "Legal" y eso es algo que no tienen tus parches ni de broma..
P.D No es nada personal pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre..
Distribuciónpkm2009 escribió:Y que parches son legales segun tu a ojos de nintendo? Porque me da a mi que ninguno (y sino, vas y les preguntas a los antiguos admin de pokemon safari, que cerraron su web por eso?