Divineo distribuidor oficial para España del UP!

yo lo entiendo sildik, a mi por la instalacion no es....es por la materia prima, como bien he comentado ... [enfado1]

Saludos
A mi me encantaría pillarlo, yo soy de Melilla, y aqui no hay IVA, pero por desgracia si que hay Aduanas, y Aforo, así que cualquier cosa que compro tiene un recargo de impuestos que parece, bueno no, que te estan robando. Es una mierda vivir aquí.
De todos modos, otra cosa que me hecha para atrás es la ausencia de esquemas de instalación del mod-chip este, que yo aún no encontre por ninguna parte.

Saludos
Una duda que me surge que igual es una gilipollez pero si no pregunto exploto, los chips tienen canon de algún tipo?
rey_lagarto escribió:A mi me encantaría pillarlo, yo soy de Melilla, y aqui no hay IVA, pero por desgracia si que hay Aduanas, y Aforo, así que cualquier cosa que compro tiene un recargo de impuestos que parece, bueno no, que te estan robando. Es una mierda vivir aquí.
De todos modos, otra cosa que me hecha para atrás es la ausencia de esquemas de instalación del mod-chip este, que yo aún no encontre por ninguna parte.

Saludos

Vaya un conciudadano. Asi que encima nos saldrá más caro :(
Dark_AleX escribió:
Vaya un conciudadano. Asi que encima nos saldrá más caro :(

Que pasa, ¿tu tambien eres de Melilla?, jejeje, un paisano en EOL.
Pues si, con las Aduanas no veas, en el último pedido que hice de unas cosas para la NDS me cobraron 20 € entre Aduanas y Aforos, y el paquete era de unos 40, total, 70 €. En fin , es lo que tiene que ser un "español-africano", jajajajajaja.

Saludos
rey_lagarto escribió:

Que pasa, ¿tu tambien eres de Melilla?, jejeje, un paisano en EOL.
Pues si, con las Aduanas no veas, en el último pedido que hice de unas cosas para la NDS me cobraron 20 € entre Aduanas y Aforos, y el paquete era de unos 40, total, 70 €. En fin , es lo que tiene que ser un "español-africano", jajajajajaja.

Saludos

O sea, que casi que mejor será que se lo manden a un familiar de la peninsula y recogerlo cuando te visiten :D
Si lo mejor es que alguien de fuera lo reciba, pero no esperar a que verlo, sino que nos lo mande en un paquete distinto, para no tener que pagar esos impuestos del Demonio, parecería que nos lo mandan ellos en vez de una tienducha.

Saludos
rey_lagarto ¿usas mensajería tipo seur o correos?

Yo, que vivo en Canarias, si con Postal Express o cualquier otra modalidad de correos nunca he tenido que pagar nada.
Ahora todo son especulacions porque todavia ni siquiera lo tienen, veremos a ver cuando llegue, y lo tengan las demas tiendas!!! y si es facil o dificil la instalacion, no se como aguien le ha puesto precio a la instalación sin saber el nº de puntos y lo dificil q es soldar en ellos!!!! no vas a cobrar un mod de xbox=q un mod de ps2. osea q dependera de lo complejo q sea la instalación!!!
Salu2
cocko escribió:rey_lagarto ¿usas mensajería tipo seur o correos?

Yo, que vivo en Canarias, si con Postal Express o cualquier otra modalidad de correos nunca he tenido que pagar nada.

Pues no se donde pediras tu, pero las modalidades que me dan por lo general para enviarme aqui suelen ser por agencia, pero vamos si encuantro alguna que envie a Melilla, y tenga postal xpress pedire en esa, aún muy pocas tiendas envian a Melilla, pero muy pocas, menos de lo que hos imaginais.

Y para el siguiente que posteo, si que es verda que es una estafa, porque ya se sabe que no lleva soldaduras, así pues hasta un tontaina sabría ponerlo solito.

Saludos
rey_lagarto escribió:

Y para el siguiente que posteo, si que es verda que es una estafa, porque ya se sabe que no lleva soldaduras, así pues hasta un tontaina sabría ponerlo solito.

Saludos

¿Cómo se sabe que no lleva soldaduras? Porque se ha rumoreado, pero, ¿ya es oficial?
Cle@r escribió:¿Cómo se sabe que no lleva soldaduras? Porque se ha rumoreado, pero, ¿ya es oficial?

Yo diria que si las lleva, pocas, pero las lleva... segun entendí. No lo veo factible sin ellas.

Saludos,
-- Isern
Lleva exactamente 10 soldaduras y bastante peqeñas e de decir...
Joer, haciendo cuentas por lo bajo la PSP nomal + 2gb + chip + instalación puede superar los 400 € :-O

Sólo el chip y la memoria son ya más de 150€, si encima clavan 50 por instalarlo apaga y vámonos.

Además, creo que soldar 10 cables en la PSP no es cosa de principiantes.
cocko escribió:Joer, haciendo cuentas por lo bajo la PSP nomal + 2gb + chip + instalación puede superar los 400 € :-O

Sólo el chip y la memoria son ya más de 150€, si encima clavan 50 por instalarlo apaga y vámonos.

Además, creo que soldar 10 cables en la PSP no es cosa de principiantes.

A mi me parece hasta barato, teniendo en cuenta q eso es lo q yo me gaste en PSP + 1GB + Cable USB cuando me compre la psp en septiembre. Os quejais d vicio [jaja] el q algo quiere algo le cuesta [ginyo]

Salu2.
Debido a la confusión creada sobre el precio de UP chip nos vemos obligados a hacer unas aclaraciones.

El precio de 75€ anunciado por el fabricante, es un precio recomendado y lo más importante, no incluye los impuestos y aranceles existentes en cada pais. El fabricante no puede fijar un precio final porque cada pais del mundo tiene sus propios impuestos y aranceles. En España es obligatorio el pago de 16% de IVA para este tipo de productos, por lo que aquí no se puede vender a 75€ precio final, a no ser que esa tienda este cometiendo fraude al vender sin IVA y sin factura (= sin garantía legal) o la información que ofrecen sea totalmente falsa. Mucho cuidado para no llevarse sorpresas con las reservas en aquellas tiendas con precios "no oficiales" y que incluyen comentarios como "NO TENEMOS FECHA PREVISTA DE ENTRADA" o "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR EL PRECIO SEGUN SUBIDAS DE DIVISAS" ?¿?¿ Nosotros si tenemos fecha prevista de entrada y no vamos a cambiar el precio aunque suba el dolar.

Respecto al precio de la instalación se tiene que tener en cuenta que ahora mismo nadie puede determinar el precio que tendrá. Hasta que no se pueda comprobar la dificultad, riesgo y tiempo necesario para realizarla no se puede fijar el precio final de la instalación. Carece de sentido poner precio a algo que se desconoce por completo, asi que pedimos a todos los usuarios interesados que tampoco consideren definitivos o reales los precios de la instalaciones que han fijado algunas tiendas.

Saludos a todos.
laparra escribió:A mi me parece hasta barato, teniendo en cuenta q eso es lo q yo me gaste en PSP + 1GB + Cable USB cuando me compre la psp en septiembre. Os quejais d vicio el q algo quiere algo le cuesta

Hombre, todo es según desde el punto de vista con que se mire. Lo que es indiscutible es que, para un español medio, 400€ es dinero.

A mi sí me parece caro, pero no discuto su utilidad ni las puertas que puede abrir el chip. Es más, si pudiera quizás me lo pillaba con una PSP white, pero claro, no puedo (de momento... [burla2] )
Y esto va soldado por esta~o?

Eske si es asi no creo ke sea muy dificil de instalar.
Xeno escribió:Eske si es asi no creo ke sea muy dificil de instalar.

Pues no sé, mucho cable veo yo pa tan pequeña consola.

De todas maneras a ver si sueltan de una vez los esquemas.
Cuando lo sacaran, porque yo soy el primero que lo pide el dia que salga, cuall de las tiendas que se postearon antes os parece mejor en relacioon precio/gastos de envio/confianza de la tienda?
La gente que se quite los miedos y instalaros el chip vosotros, o sino que os lo instale algún conocido o familiar.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:La gente que se quite los miedos y instalaros el chip vosotros, o sino que os lo instale algún conocido o familiar.

¿Que heramientas recomiendas para montarlo?

Saludos.
Vaya sablada. 70€ me parece un precio razonable tanto para el consumidor como para los creadores, ahora ya hablar de 90€ + portes + instalación si no lo sabes/puedes/quieres hacerlo tú mismo lo veo una buena sablada, vamos que se te va la broma del chip a los 150€ rápidamente. Yo con 1.5 de momento puedo esperar :-)
lo que no entiendo es como cuando se publico en maxconsole el anuncio decian que no necesitaba soldaduras, pero en divinero dicen que necesita ser soldado...

Si realmente es sin soldaduras, com un destornillador de estrella, unas pinzas de depilar pa encajar bien los caables y mucha paciencia, y la gamuza del value pack encima de la pantalla de la psp para que no coja polvo sera l ounico necesario.
la verdad, que si, es un poco robo por no decir mucho, el chip mas instalacion, pero bueno, mientras la gente lo pague, los que se forran instalandolos seguiran cobrando lo mismo [noop]
¿Existen ya esquemas de instalación? No encuentro nada por ningún sitio...

Es cierto que los 10 puntos a soldar serán pequeñitos, pero yo no creo que sea tan dificil. Lo único que espero es que todas las soldaduras sean en pads, perque no quiero saber como son las patillas de un chip en la PSP :P
divineo es la tienda más cara de todos los anuncios de EOL, que haya visto.

Encima nos quieren timar; 89$ no son 89€, son aprox. 75€
bestcid escribió:divineo es la tienda más cara de todos los anuncios de EOL, que haya visto.

Encima nos quieren timar; 89$ no son 89€, son aprox. 75€

75€, ahora sumale gastos de envios, aduanas q tengas q pagar ellos, 16% iva...
78 respuestas
1, 2