Veo que te has registrado este mes, no sé si habrás sido asiduo a este subforo anteriormente, o en este último año
leylha escribió:Whispers_v2 escribió:He mirado su perfil y he visto algún mensaje diciendo que W8 es mejor que W7 para jugar y demás cosas, o sea que o habla sin saber o está troleando.
Habla sin saber de nada, como en esta review
http://www.hardocp.com/article/2013/11/24/battlefield_4_windows_7_vs_81_performance_review/#.U_ihn2NdWNo
O en esta otra
http://www.tomshardware.com/reviews/windows-8-gaming-performance,3331-13.html
green escribió:lo malo de pc componentes es que tengas que descambiar algo........ pero luego los pc son buenos.pero como digo devoluciones mal, pasan de todo
green escribió:lo malo de pc componentes es que tengas que descambiar algo........ pero luego los pc son buenos.pero como digo devoluciones mal, pasan de todo
Rubéns escribió:vamos aver bastaba con que me ubierais dicho app vende las mismas piezas pero mas cara que pccomponentes que es una muy buena web, y la diferencia es cada vez mas notoria cuanto mas cara sea la pieza
muskulman escribió:pd2: senegio , es muy facil opinar a toro pasado de todos los que han escrito en un post no teniendo en cuenta como se ha ido desarrollando el hilo ya que a partir de cierta pagina y la gente haberse dado cuenta que no era un trol si le han intentado explicar las cosas , y lo digo por la parte que me toca ya que yo no estoy registrado de este año como le decias han un forero en tono despectivo , llevo aqui muchos años asi que no prejuzgues ala gente
Senegio escribió:muskulman escribió:pd2: senegio , es muy facil opinar a toro pasado de todos los que han escrito en un post no teniendo en cuenta como se ha ido desarrollando el hilo ya que a partir de cierta pagina y la gente haberse dado cuenta que no era un trol si le han intentado explicar las cosas , y lo digo por la parte que me toca ya que yo no estoy registrado de este año como le decias han un forero en tono despectivo , llevo aqui muchos años asi que no prejuzgues ala gente
¿Qué le he preguntado lo de los años registrados en tono despectivo? Lo que hay que oír... madre mía. Lo de prejuzgar a la gente te lo deberías apuntar tú con lo del troll al principio (creer que lo es es prejuzgar) y ahora conmigo por hacerle una pregunta de si era nuevo, que lo he hecho preguntando además si había sido asiduo al foro antes de crearse esta cuenta para decirle que llevamos un año que tela con temas de flames como estos
Segundo, yo no he opinado a toro pasado. He ido viendo como avanzaba el hilo desde la página 2 y ya cuando vi que estabais por la 4 opiné sobre lo que me parece una falta de respeto continuada (precisamente la página 4 es en la única en la que se le habla con respeto)
PD: Sobre lo de PCComponentes, es mentira. Yo he tenido que devolverles un PC entero de 1000€ hace unos 3-4 años porque fallaba la RAM y sin problemas, al poco tiempo en mi casa y todo solucionado. Otra cosa puede ser temas de devolución de dinero, o uso de garantía cuando ha pasado tiempo que en este caso no tengo ni idea
Akiles_X escribió:
Waspjc escribió:
O Bing.
LSRubenS escribió:A no ser que los digas para mantener tus versiones piratas actualizadas, lo que comentas es un poco extraño, aquí casi todo va por cliente y se actualiza automáticamente y los DLC tienes que pasar mucho del juego para no enterarte que tiene DLC, para todo lo demás:
Akiles_X escribió:
Waspjc escribió:
O Bing.
LSRubenS escribió:O wikipedia.
alanwake escribió:El amigo de la tienda de videojuegos
Adinx escribió:Sólo un apunte, las fichas técnicas de los juegos no son fieles siempre al rendimiento que luego te de el pc.
Y aparte, xq comprarte un pc para juegos de hace 5 años cuando puedes comprarte uno para juegos actuales?? xD
Rubéns escribió:Adinx escribió:Sólo un apunte, las fichas técnicas de los juegos no son fieles siempre al rendimiento que luego te de el pc.
Y aparte, xq comprarte un pc para juegos de hace 5 años cuando puedes comprarte uno para juegos actuales?? xD
no te as enterado verdad, economicamente no puedo, por eso mismo no me an armado un pc para juegos actuales
ademas eso que dices de que no son fieles las fichas tecnicas, nose porque lo dices cuando lo he visto en diferentes sitios y todos dicen lo mismo, puedes que te refieres a como este el pc de optimizado, si le pasas el antivirus, el tipo de antivirus, el desfragmentardor, ccleaner y cosas que ahorren espacio y quiten basura.
si lo dices por eso entonces si
Rubéns escribió:Adinx escribió:Sólo un apunte, las fichas técnicas de los juegos no son fieles siempre al rendimiento que luego te de el pc.
no te as enterado verdad, economicamente no puedo, por eso mismo no me an armado un pc para juegos actuales
ademas eso que dices de que no son fieles las fichas tecnicas, nose porque lo dices cuando lo he visto en diferentes sitios y todos dicen lo mismo, puedes que te refieres a como este el pc de optimizado, si le pasas el antivirus, el tipo de antivirus, el desfragmentardor, ccleaner y cosas que ahorren espacio y quiten basura.
si lo dices por eso entonces si
Zack_VII escribió:A ver, aclaremos el asunto, o el hilo va de dlc y donde poder verlos, o el hilo va de que pc montarte, si es lo 2o, cierro este y sigues en hardware cno un titulo adecuado a tu duda, si es de dlc's, pues hablad exclusivamente de dlc's, pero un popurri no xD
DaNi_0389 escribió:no puede ser que alguien entre a preguntar y se llenen varias paginas con bromas y comentarios cachondeandose del autor del hilo,
green escribió:pues sera con las piezas del pc etc .porque yo pille una mierda de esas mkv y se lavaron las manos en fin soy un mentiroso hahaha ale a zurzir mierdas con un latigo
Whispers_v2 escribió:DaNi_0389 escribió:no puede ser que alguien entre a preguntar y se llenen varias paginas con bromas y comentarios cachondeandose del autor del hilo,
A ver tampoco puede ser que pregunte lo mismo 300 veces y abra multitud de hilos, eso se considera SPAM.
hilo_dlc-ps3_1972124
hilo_dlc-para-consolas-y-pc_1961307
hilo_web-para-juegos-pc_1960891
hilo_noticias-dlc_1939689
hilo_problemas-para-descargar-dlc-s_1746988
Por no hablar que ya nada más que con pedir varias veces contenido ilegal podría estar hasta baneado. Yo la verdad es que o no se entera de la película o no sé quién se está cachondeando de quién.
Zack_VII escribió:El problema es ese, esto no ha sido un hilo ejemplarmente realizado (titulo, contenido y exposicion) con contestaciones fuera de tono, sino que ha sido sospechosos desde el principio, empezando por el titulo y pasando por la duda y su exposicion, pero vaya aun asi ha recibido respuestas totalmente liciticas, sonasen a cachondeo o no, google es una herramienta totalmenta valida para buscar dlc's de juegos, steam, es la otra (pero los que no son de steam, necesitas google), y resultó que no sabia que es steam, de nuevo, raro pero plausible, asi que se le contestó explicando detalladamente que era incluso con enlaces y luego abrio no se porque un debate sobre el hard que quiere comprar y de nuevo, los compañeros le aconsejaron, opinaron y debatieron al respecto, por lo que yo lo que veo es un hilo donde el autor lleva 3 dudas resueltas y ademas con detalle, sobre 3 temas distintos entre si y un 5% de respuestas que, dudando de que el hilo fuese en serio, tubieron dudas de que estubiese trolleando que no es ni la primera vez ni la ultima que en eol hilos asi tieen esa finalidad, aunque no sea este caso, por lo que incluso ese 5% era compresnsible, por lo que ya digo, lo unico que si veo que habria que aclarara es si la duda de los dlc ha quedado resuelta ya o no, porque si el tema va a seguir siendo hard , mejor que abra un hilo, a poder ser con un titulo mas explicito y una duda mejor planteada que este, en el subforo de hard, donde encajará mejor