DMC4 y el colmo del fanatismo.. ¡Boicot a Capcom!

Jejeje, este absurdo enfrentamiento entre consolas acaba de pasar al siguiente nivel de estupidez de manera oficial.

Me supongo que será una pataleta en plan niño tonto, pero si se hiciese realidad esta gente acabará perjudicada por dos frentes: no disfrutaran de buenos juegos como RE, DMC, DR... y encima conseguirán una marea de títulos exclusivos para la consola de Microsoft ante las bajas ventas en PS3.
Hermes escribió:Pues si, porque si fuera que el juego se cancela en una plataforma y pasa a la otra, vería bien todo eso cabreo, pero que un juego de una third salga en varias plataformas, no es razón para eso.
Que un juego "vendeconsolas" exclusivo pase a ser multiplataforma perjudica de forma indirecta a los usuarios de la primera consola, porque se traduce en consolas no vendidas y eso puede derivar en menor apoyo de las third parties.

the_master escribió:Supongo que la habilidad classea pikmin de las votaciones se puede aplicar para una petition on-line, así que imaginate. :Ð
Ese dudoso honor hace tiempo que se lo llevan los "marines sudorosos"...

Bidule escribió:¿Pero acaso se hizo algo como esta petición? Oooh porque de ser así lo ignoraba ein?
Yo también me pregunto lo mismo, por lo menos no recuerdo más que alguna pataleta puntual de alguno por el foro.

Ho!
Bidule escribió:¿Pero acaso se hizo algo como esta petición? Oooh porque de ser así lo ignoraba ein?

Yo nunca me enteré ni vi enlazado en este foro una encuesta semejante sobre RE4, pero en fin, todo sea por echar pestes XD

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:Ese dudoso honor hace tiempo que se lo llevan los "marines sudorosos"...
Los marines calvos han ganado otra habilidad, "la moneda de 2 caras" Ejemplo:

-"Vaya mierda la PS3 con los refritos de hace años... el Devil may cry es una mierda comparado con el Ninja Gaiden, no lo quiero para nada"

Dentro de unos dias...

-"vaya vaya así que el DMC4 tb sale para 360, ¡esta consola los tiene todos!, ahora que el DMC4 ya no es exclusivo ya no hace falta comprarme la PS3, total me la iba a comprar por el y 2 más (Que acabaran cayendo en PS3)"
que rabien que rabien, que yo tendré mi devil may cry en 360 :D [beer], y pronto el final 13
la segunda guerra civil españoles sera sera x culpa de las consolas..los vandos seran...

xboxers

sonyers

nintenderos

joder macho si esk parece k ai gente contratada x sony,mocrosoft o nintendo... hay k joderse..

salu2
the_master escribió:Los marines calvos han ganado otra habilidad, "la moneda de 2 caras" Ejemplo:

-"Vaya mierda la PS3 con los refritos de hace años... el Devil may cry es una mierda comparado con el Ninja Gaiden, no lo quiero para nada"

Dentro de unos dias...

-"vaya vaya así que el DMC4 tb sale para 360, ¡esta consola los tiene todos!, ahora que el DMC4 ya no es exclusivo ya no hace falta comprarme la PS3, total me la iba a comprar por el y 2 más (Que acabaran cayendo en PS3)"
Sí, eso mismo he comentado en mi primer mensaje en este hilo XD XD XD

Ho!
oben escribió:la segunda guerra civil españoles sera sera x culpa de las consolas..los vandos seran...

xboxers

sonyers

nintenderos

joder macho si esk parece k ai gente contratada x sony,mocrosoft o nintendo... hay k joderse..

salu2

No subestimes el numero de los Phamtomers, escondidos en las sombras esperando su oportunidad para dominar el mundo [sati]

PD: Vale...me vovlere a tomar la medicina [Alaa!]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo que deberia hacer capcom ahora es cancelarlo en ps3 y sacarlo para pc 360... y wii [jaja]
Madre mia, la gente tiene demasiado tiempo libre y solo piensa en tonterias.

Es como han dicho si ya dicen que el MGS 4 es MULTI, muchos se suicidan
Dreamcast2004 escribió:Es como han dicho si ya dicen que el MGS 4 es MULTI, muchos se suicidan

tiempo al tiempo [plas] [qmparto] [looco]

salu2
60 respuestas
1, 2