@Deen0X Tengo problemas al ejecutar el script. Tengo instalado Windows 10 X64 Enterprise LTSC 2021 en-US MAY 2022 {Gen2} en mi Steam Deck, todo funciona correctamente, pero a la hora de ejecutar tu script me aparece un mensaje de Windows PowerShell para usar permisos para permitir cambios en mi equipo, le doy Yes, y por un segundo se abre PowerShell y luego se cierra y no ocurre nada. Si al aparecer el mensaje de Windows PowerShell le doy a No directamente se cierra y lo mismo, no ocurre nada.
¿Alguna ayuda?
Edit: Voy a reinstalar Windows en la Micro SD usando Rufus y Windows To Go para empezar una instalación limpia. Me recomiendas ejecutar tu script antes o después de haber instalado todos los drivers de la Steam Deck. No sé si puede ser de ayuda, pero el driver de Bluetooth me da error al instalar. Me aparece el mensaje
Windows Script Host
Can not find the script file "C:\Users\mi usuario\AppData\Local\Temp\getadmin.vbs".
No sé si puede tener algo que ver con que no me deje ejecutar tu script. He probado ejecutando otros scripts (el de ReplaceOSK por ejemplo, para cambiar la interfaz del teclado de Windows -
https://github.com/Lulech23/ReplaceOSK) y éste si lo ha ejecutado sin problemas desde Windows PowerShell. Como he estado toqueteando bastante prefiero empezar de cero con una instalación limpia e ir poco a poco para dejar la Steam Deck fetén con Windows, para usar tanto para trabajo como obviamente para jugar.
Edit2: He de decir que sin necesidad de ejecutar tu script Windows me va francamente bien y rápido. Tambie ayuda que la versión de Windows que me he descargado es súper básica sin bloatware ni mierdas, haciendo que sea una instalación super limpia.