DOA 4 otra vez retrasado de nuevo

MrSiir escribió:¿Estas seguro?, yo creo que no por dos motivos, cuando lo he pillado yo estaba solo y he rebuscado entre los demas y no habia ninguno y segundo por que cuando he ido a pagar me ha dicho la "dependienta", si si con a, era una chica, "oye! que te llevas el último que era para mi", le he dicho que se venga a casa a probarlo.... ejem... esto último es mentira, pero la chica me lo ha dicho, no sé, yo creo que si algún gracioso le ha dado por esconderlos, se los han pillado todos, jejejeje.

Hombre, no se a que hora fuiste tu... pero sobre las 20:30 estaban escondidos... si en una hora y media compraron 4 juegos... eso ya no lo sé.... Un saludo!!
Bueno, el mío ya está en casa [666]
sareo escribió:Bueno, el mío ya está en casa [666]

veo q eres de madrid, dnd lo has comprado?
yo acabo de ver unos cuantos en el mediamarkt de alcala
a mi me llego esta mañana de game.es
newdreamer escribió:en mm alcorcon son muy legales y hasta el 27 no lo sacan...

[lapota]

newdreamer

mande? ayer lo compre yo ahi y quedaban unos 10-15 a 58 €
Akabo de venir de la makinista.
El de game me ha dicho ke no lo vende, porke ha salido una partida defectuosa. Yo le he dicho lo de ke solo va a 60 hz, pero weno, ke no lo vendia, y me ha dicho ke en el mediamarkt habia pasado lo mismo y no lo tenian.
He ido al mediamarkt, y aki estoy con mi DOA 4, por fin!
Ale, voy a viciarme [barret]

Saludos........
a quien le interese en barna, despues de patear game, fnac, ci, etc que mm me queda lejos; y todos no hasta el 27. Pues en bazar kavi de la ronda lo tienen y encima a 53,95
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, aclararme una cosa:

En la página dle mediamarkt, y en la web de game, pone que sale el día 27 de enero el juego.

Ayer que estuve en Game de madrid plaza norte, vi el dead or alive en manos del empleado, un tio lo quería comprar pero no se lo vendió porque dijo que todavía no se podía.

Ahora me voy a acercar a comprarlo al mediamarkt de plaza norte, espero que lo tengan, qué pensais??Porque en la web pone que sale mañana, aunque veo que aquí lo ha comprado al menos uno que he visto en el mediamarkt.
creo que hay gente que ya lo ha comprado en MediaMarkt..

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
satellite escribió:creo que hay gente que ya lo ha comprado en MediaMarkt..

un saludo

Pues a ver si tengo suerte, luego digo si lo he podido comprar o no, haré ronda de mediamarkt,pc city, carrefour, game, etc si no lo voy encontrando en los primeros [careto?]

EDITO: Me lo he comprado en el media markt al final, por 57 lerus [360º]
En el cetro mail de callao y atocha ya lo venden desde ayer.
61 respuestas
1, 2