El trailer ese es mas viejo q yo, y es probable q la peli ni estuviera terminada de rodar. La verdad...me asombran las artes adivinatorias de la peña de este foro, q sin siquiera ver la peli ya saben q es una autentica miiiierda como han dicho por ahi.
Yo por mi parte esperare a verla para opinar y si es una miiiierda, pues lo dire con conocimiento de causa, y no porq "Uys, es q no me gusta a la tia q me han puesto de Kasumi, ya la peli es una puta mierda!!"....
Tambien interesaria saber QUE ESPERAIS vosotros de una peli de un juego de lucha como es el DOA. Yo por mi parte espero TIAS BUENAS (esto lo han conseguido con creces!!, aunq apuesto a q al final no se va a ver ni una teta...
) y una buena peli de ARTES MARCIALES (esto esta por ver, aunq si tienen de coreografo al Corey, casi seguro q buenas peleas se van a ver...). La historia tambien tiene q ver, por supuesto...(aunq mucha historia no hay en el juego...jijiji) pero a lo mejor soy yo, q no soy muy exigente con las pelis de artes marciales, pero lo q mas me interesan en este tipo de pelis son los combates (BUENOS COMBATES y no algunas mierdas q hay por ahi...), y q estos me diviertan...y si esta peli lo consigue, pues me habra merecido la pena el verla....total, q me puede pasar??...os aseguro q ya estoy curado de espanto despues de ver pelis como house of the dead, street fighter, alone in the dark....
Resumiendo, q YO voy a esperar a verla para opinar...
EDITO : Acabo de ver en otro hilo el internatinal Trailer, q si es mas nuevo, y la verdad..no se porq coño os cebais tanto con la peli...No es ni remotamente comparable a mierdas como House of the dead, street fighter, o cosas asi.......a priori, como ya dije esperare a verla para opinar con conocimiento de causa...Eso si, no me ha gustado una puta mierda eso de Christie WIn!!.....eso SOBRA!!...
Saludos