Doax Primeras Impresiones

votan como en el dead 2? pq en el 3 creo q apenas.. un poco.. lalalala espero q se meneen bien ^^
Lo del 2 era demasiado bestia, mas que otra cosa, daba risa XD XD

Por los videos, diria que botan como en el 3. (que en mi opinion, esta la mar de bien XD XD)

El Beach Spikers es un buen simulador de Beach Volley, y aunque tiene algun fallo, su jugabilidad es mucho mas profunda de lo que en principio parece. En mi opinion, pese a que le faltan mas torneos para ser un juegazo, es el mejor simulador de Volley que hay. Ojo! que digo simulador de Volley! no de nenas en bikini!! XD XD Yo creo que a quien no le gusta el Beach Spikers, es porque no ha aprendido a jugar, o poruqe no le gustan los juegos de Volley.

El DOAX lo probare, pero por ver a las niñas mas que nada XD XD Aunque lo mismo me sorprende en su apartado Volley [risita]
Yo creo que a quien no le gusta el Beach Spikers, es porque no ha aprendido a jugar, o poruqe no le gustan los juegos de Volley.

has dicho bien: tu crees. pero es qeu primero, apenas hay juegos de volley para comparar( o si??yo sinceramente en esta generación no recuerdo ninguno, )con lo cual no es dificil qeu sea el mejor.
Que fuerte!!!!!!!!!!! comparar el beach spikers de GC con el DOAX!!!!!!!!!!!! creo que no habeis jugado al DOAX es como 20 veces el BS.................como simuladores no viene a cuaento puesto que ninguno de los 2 tiene jugadores/as reales.......y en jugabilidad da mucha mas chicha el DOAx de calle..........
has dicho bien: tu crees. pero es qeu primero, apenas hay juegos de volley para comparar( o si??yo sinceramente en esta generación no recuerdo ninguno, )con lo cual no es dificil qeu sea el mejor.
No hablaba solo de esta generacion. No hay muchos no, porque es un deporte que no llama a mucha gente, pero eso no quita que uno sea el mejor.

como simuladores no viene a cuaento puesto que ninguno de los 2 tiene jugadores/as reales
Un juego no es un simulador por comprar licencias de los jugadores y equipos. Y si no, mira PES
Ah,hablando de tetas,en el 2 tenia selector de edad,si lo ponias a 99, botaban mucho... pues en el DOA X en el modo Zack Island tambien lo tiene XD yo lo he puesto a 99 años, que asi votan muchisimo, y le da otro ambiente al juego XD (ojo, no se hacen mas grandes,sino que votan mas)
Escrito originalmente por TyPH
Ah,hablando de tetas,en el 2 tenia selector de edad,si lo ponias a 99, botaban mucho... pues en el DOA X en el modo Zack Island tambien lo tiene XD yo lo he puesto a 99 años, que asi votan muchisimo, y le da otro ambiente al juego XD (ojo, no se hacen mas grandes,sino que votan mas)

abra q probar.. [ayay]
Despues de la emocion del inicio, despues de los momentos de dudas y despues de 4 dias de reflexion......

Un juego que lo odiaras o lo amaras pero no creo que nadie se quede igual, no es solo ver tetas bien echas, es interacturar con tu personaje conseguir desde gafas a los bikinys mas sujerentes, momentos de relax en las playas a solas y en la piscina, los partidos se hacen emocionantes, en resumen un juego para tenerlo y a esperar el DOAX 2.

Nota para mi:

9,5

Saludos.
Escrito originalmente por KARUGHA
Que fuerte!!!!!!!!!!! comparar el beach spikers de GC con el DOAX!!!!!!!!!!!! creo que no habeis jugado al DOAX es como 20 veces el BS.................como simuladores no viene a cuaento puesto que ninguno de los 2 tiene jugadores/as reales.......y en jugabilidad da mucha mas chicha el DOAx de calle..........

Muahaha

No tye puedo decir que juego de volley propiamente dicho es mejor (pa mi que sera el beach spikers) aunque en el resulatado global me gusta mas el DOAX.

Pero lo de los jugadores reales....... [qmparto]
yo lo he puesto a 99 años, que asi votan muchisimo, y le da otro ambiente al juego

TyPH... de verdad que lo notas??? yo lo pongo a 99 y la verdad que no noto diferencia alguna.... nada como esas tetas de DOA 1 en PSX!!!! :-D
Despues de 2 dias de vicio, he de decir q no le veo sentido al juego. Me esperaba entrar en un torneo de volley, intentar "ligarme" al Zack, usar los cuchillos, nunchakus y pistolas, un juego menos monotono.

El simulador de volley me ha gustado, los fallos mas grandes es q tiene una camara fija (q al principio parece q nunca te vas a acostumbrar) y lo de los 4 jugadores.

En definitiva, he jugado 2 días y algun día me volverá a picar el gusanillo de jugar... pero ese día tardará en llegar. [nop] [nop]
Escrito en portalXbox:
Veredicto Final
Un gran juego, sobre todo para los fans de DOA (o DOA Freaks, como yo mismo) que a algunos les puede aburrir a la larga (a los pocos) y a casi todos divertir. Para mí es lo que fue Virtua Tennis en DC, pero con un aire japonés muy muy freak, ya que es un simulador social en toda regla también, pero no lo comparemos con un Sims. Ademas, no se puede comparar con Virtua Tennis en objetos para comprar, ya que DOA X gana por goleada, con cientos y cientos.

Estoy deacuerdo 100% [chulito], pero...... kiero el Virtua Tennis pa la X pero YA!