Hola, he recibido el dock yo tambien y me he puesto manos a la obra pero me surgen unas dudas:
- Quiero añadir cps1, cps2, cps3 y algun sistema más (he visto el tema de capcom en la carpeta pero no se como activarlo). Tengo que poner los juegos en la misma carpeta que tengo los de neo geo? y donde pondria los videos de estos nuevos juegos?
EDITO: he logrado activar el theme de capcom, he tenido que editar el archivo es_systems.cfg para ello. Pero aunque meto las roms de cps y me salen bien para elegirlas, al lanzarlas no se inician. Sigo dando vueltas a ver que tengo que activar o como lanzarlas, se agradeceria ayuda...
EDITO 2: cambiando el es_system.cfg otra vez he conseguido que me inicien los de cps, lo que me falta ahora es que se vean los videos, he editado los gamelist pero siguen sin lanzarse los videos, no entiendo por que no, lo he hecho con una seccion de arcade y va perfecto, sigo dandole vueltas...
EDITO 3: bueno, ya le voy pillando el truco a esto. He logrado activar lo de los videos a base de prueba y error, cambiar el entorno y los juegos a 4:3, quitar el bezel en los juegos para que se vean a pantalla completa, cambiar la situacion de los muñecos de 1,2 player que me salian descentrados y crear un nuevo tema para la seccion de juegos arcade con el photohop