uukrul escribió:@gwallacePues mira; básicamente, anulas el bluetooth interno de la Raspberry, editando el config.txt:
sudo nano /boot/config.txt
, y añades la siguiente línea:
dtoverlay=pi3-disable-bt
Luego, pinchas el bluetooth USB y reinicias.
Ya podrás ver la conexión bluetooth "vitadock"desde la Vita.
Si la ves pero te da error al conectar, desactiva cualquier plugin que tengas en la consola que afecte al bluetooth, como por ejemplo el ds3vita, que monopolizan la conexión.
Ya me dices.
pues lo pruebo y te digo, molaria poder dejarlo listo ya
EDIT: pues... yo debo de estar haciendo algo raro
he puesto la imagen que te pasé, la arranco, configuro el teclado y veo el logo de BT abajo
edito el config.txt, añado la linea, pincho el bt y reinicio
desde entonces no puedo ver el logo del BT, y tampoco aunque le de a la opción de BT dongle en el menu sirve de nada. He probado a eliminar la linea del config.txt y tampoco, sigue igual, no hay BT con el pinchito puesto, voy a hacer mas pruebas y si no empiezo de nuevo
EDIT2: nada macho, si pongo que use el dongle, directamente el logo de BT desaparece, y si pongo el interno (que yo sepa la rpi3 sin plus no tiene BT, o si?) pues veo el vitadock, se conecta y mantiene una conexion bastante inestable y el audio se entrecorta muchísimo, asi que o el dongle que tengo es sida o no se (es uno generico de esos que pone CSR 4.0)
EDIT3: pues na,o el dongle es mierda y ya o la rasp simplemente no puede con todo, he conectado elmovil al vitadock por BT y el audio es horrible tambien, así que na, será el dongle... cual tienes tu?